hola buenas tengo una preguta q haceros sabeis q cosillas se le puede tocar a un bmw alpina b10 teniendo en cuenta q ya viene un poco estrujado de serie,yo he probado con una vavula de gasolina de sobrepresion,gracias
Ayer leí sobre él, el contacto de Autopista en 1991: decían que salvo el bloque derivado del 535i, no había nada sin tocar bajo el capó... así las cosas, yo lo dejaría estar.
yo tampoco lo tocaría, que ya va bastante apretadito. Igual si crees que se te ha quedado corto :-s te compensa cambiar de coche ¿no?
hombre, bastante apretadito creo que no.....pero tmpoco creo que compense darle una vuelta de tuerca...
jejeje no anda muy bien pero me gustaria sacarle el maximo rendimiento aunke sacrifike un poco la vida del motor, lo cojo poco y no le hago muchos km pienso q se compensa
el mayor problema es que partes de una base muy mejorada como para sacarle todavia mas, la linea de escape, colectores, motor.....toda esta retocado por Alpina. La unica solucion es reprogramar la centralita para mejorar la curva de potencia y si acaso unos 10-15cv como mucho. Otra solucion mas radical es añadir un turbo, pero es muy costoso y la fiabilidad se vera bastante mermada, eso si tendrias un coche capaz de plantar cara al mismisimo M5.
me han comentado abrir motor pero de eso paso,el m5 se me escapa en el 0a100 unas decimas pero luego en punta...:dan: ,tu tambien lo sabras verdad,el tuyo tampoco esta limitado
lo de la centralita me lo he planteado pero desde q se la hice a 325 q tenia se me han kitado las ganas me estafaron y no le note diferencia