Alquiler de coches eléctricos en Sevilla y Córdoba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 20 Mar 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    [​IMG]
    Hertz alquila estos engendritos ecologicos en Sevilla y Córdoba ; Al servicio lo llaman Hertz City Explorer.

    En dos o cuatro plazas, y sistema de pantalla táctil y navegador GPS que nos hace de guía turístico por la ciudad, proponiéndonos varios recorridos y mostrándonos información sobre los puntos de interés.
    Además, según se puede ver en el vídeo de su sitio web, está autorizado para entrar por zonas del casco histórico.
    Lo mejor parece su precio, bastante aceptable: 12€ por establecimiento de contrato y 14,5€ por hora adicional.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Hombre, la idea parece buena. Ahora, como lo quieras tener todo el día, a 14 euros/hora :err:

    Supongo que la idea será más bien para desplazamientos puntuales por la city, ¿no?
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasssss, que NOVA se alquile uno para cuando viene a Ciudad Expo :flip: :descojon:

    P.D 14,5euros la hora adicional :err: sin mención de qué incluye el "contrato"...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo leí y el precio me pareció un disparate si consideras que en Santa Justa alquilar un coche de verdad un finde te cuesta apenas una décima parte y encima te permite acercarte a la playuqui a comerte una tortillita´camarones biggrin

    (Lo se por la desgraciada experiencia de haberme perdido una vez un viaje a Sevilla en tiempos pre-peresianos en coche para ir en AVE...a ver quien me devuelve el disfrute perdido biggrin)
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    se les ha ido la olla... :descojon:

    [​IMG]
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Diox mio 165 pavos/día por un mierdacoche :floor:
    Un amigo mío de chavales recuerdo que decía que siendo pijo se debía pasar mucho frio :floor: Ahora...qué caro sale ser políticamente correcto biggrin
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Oño sale caro, yo si fuera mas barato lo alquilaría en alguno de los viajes de "placer" que he hecho por ahí, joer nada mas recordar alguno me duelen los pies :nose:

    ademas por 165 pavos pillas todos los taxis del mundo joer, y encima no tienes que aparcarlo
     

Compartir esta página