ALTAVOCES 530 d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jlombanv, 26 Nov 2006.

  1. jlombanv

    jlombanv Guest

    Hola:
    - Sabe alguien que medidas de altavoces trae de serie (el E 60) delante y detrás y por cuales decentes se podrían cambiar sin hacer reformas.
    Un saludo.
     
  2. kdicez

    kdicez Guest

    vuenas,los altavoces son de 4"pulgadas y le puedes poner cualquier altavoz tanto de dos vias,como dos vias separadas,logicamente de marcas de prestigio(kenwood,pioneer,hertz,coral,etc.)):eek: :err:
     
  3. liberius

    liberius Guest

    Detras son de 8 cms. Métele unos Coral o unos Hertz. Van de cine.Aunque sin ampli no hay muchas mejoras.
    ¿Eres de Ribadeo? Paso allí mis varanos desde hace mucho tiempo.
     
  4. jlombanv

    jlombanv Guest

    Hola liberius:
    Yo vivo en Ribadeo todo el año y en verano me paso las tardes navegando en vela latina (el "Alcaraván").
    Me sorprenden las marcas que me dices (me suenan más,infiniti,JBL;etc aunque en los foros se habla mucho de los Coral.
    También me sorprende la medida tan pequeña (no son habitualmente de 16-17 cm.??) y que además no me coincide 8 cm, con 4 pulgadas, que dice otro forista.
    Muchas gracias, miraré los coral o los Hertz si los encuentro.Lo del ampli me parece más complejo.
    Una opción interesante también es colocar un cable de entrada al Radio-Cd para una iPod, que creo que es posible.
    Hasta luego.
     
  5. liberius

    liberius Guest

    Te aclaro: los de 4" son los de delante, es decir, de 10 cms. Los de detrás son de 8 cms. Son muy pequeños si, ya se sabe que los de BMW no han puesto un equipo acorde con lo que se le supone a un coche de este nivel.
    Respecto a las marcas cualquiera de las que tu nombras son más que reconocidas, pero esto es como los whiskies, se conocen las cuatro o cinco
    marcas más populares y las verdaderamente buenas no lo son tanto. Estas dos marcas que te nombro son tan buenas o más que las más conocidas (Infinity, Alpine....) Varios foreros (yo) las montamos y el resultado es excelente. www.mybuga.com y www.acusticar.com son dos tiendas virtuales que te pueden ayudar, pero repito que cualquier marca de las habituales te ofrecerá buen material.
    Yo soy un enamorado de Ribadeo, tengo una casa en Barreiros. Ya quedaremos en verano.Saludos.
     
  6. azarías

    azarías Guest

    Yo al mio le he puesto Hertz.
    Delante dos de vias separadas con Crossover.
    Detrás unos Hertz DCX 100 (4 pulgadas) es touring.

    ahora suena que te cagas.
     
  7. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    hola chavales como se quita las tapas de los altavoces delanteros sin que te las carges?
     
  8. azarías

    azarías Guest

    Tienes que desmontar el panel de la puerta completo.
     
  9. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    ok,muchas gracias compi
     

Compartir esta página