altavoces en x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mAROTRON, 8 Mar 2005.

  1. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    alguien me podria indicar como se quitan las tapas de los altavoces "supongo" que tiene el x3 en los laterales del maletero. Salen a presion sin mas?
    Y tambien las de las puertas traseras, son a presion?
    es q tengo miedo de cargarmelas y si alguien me ayuda pos mejos q tengo q ver como esta el tema de la instalacion de altavoces, ya que no los trae de serie.

    Un saludo y gracias.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    parece que nadie lo ha hecho por su cuenta. Siento no poder ayudarte.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues que yo sepa no lleva altavoces en el maletero, ni tapas ni nada.
    Lleva los delanteros en las puertas, los de debajo de los asientos delanteros y en las puertas traseras.
    Pero no salen a presión, tendrás que desmontar toda la moldura interior de la puerta.
    SAludos.
     
  4. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    entonces las rejillas q tiene en los laterales del maletero a media altura (justo debajo de la tercera luna) no pueden alojar unos altavoces? he estado mirando por ahi y parece q si se podria poner pero me da miedo q se rompa la tapa vertical de la rejilla si la fuerzo, aunque creo q esta difrenciada de la pieza grande.

    no se si me he explicao bien pero si me echais una mano os lo agradesco.

    un saludo
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo lo q haría sería ir a un buen centro de audio cercano a tu casa y consultarlo directamente a ellos, aunque luego no lo hagas con ellos sí q te podrían orientar en si es posible hacerlo e incluso marcas o tipos q ellos ya hayan colocado en un X3...

    Salu2
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    No sé a qué rejillas te refieres.
    Pero no le pondría altavoces allí.
    los pondría delante o en las puertas traseras.
    Le pondría unos mejores de los que lleva, pondría vias separadas y un divisor de frecuencias.
    Saludos.
     

Compartir esta página