Alucinar con la nueva forma de multar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Noé, 7 Sep 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.761
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que no, que no... que era un bocadillo!!!! :descojon: ;-)

    A mi me pasó hace muchísimo años con deliciosisisisisismo helado de leche merengada y café :drinkers en un semáforo de Leganés :( ...menuda charla me cayó biggrin
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Creo que cuando te asedia un vehículo, ya sea el caso del amiguete de NOEJIMA o el caso de BRESS, lo que se debe hacer (si tienes manos libres, claro) es llamar al 112 y denunciar que hay un conductor asediándote y que estás aterrorizado sin saber qué hacer, das su matrícula y sigues dejándoles que te achuchen. Pero la denuncia la pones en condiciones, diciéndo que por favor te envíen ayuda que tienes miedo y esas cosas, verás como ya no hacen tanto el HP
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Manda hue..s que tengamos que denunciar a los que se suponen que tienen que protegernos.
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no se de esa practica, pero si de la contraria, osea, que por una secundaria van tan despacio que te obligan a que les achuches. Resultado: cartelito en le cristal trasero que ilumina de mil colores y denuncia la canto por no guardar la distancia seguridad, poner en peligro la vida de los demas etc.
     
  5. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo les meto una clavada d frenos de 15 y si me dicen algo ,pos q no se pegen atras ,o a una d malas acelero y me paran y me kieren multar les pido nº d la placa y les denuncio a ellos x acoso en la carretera o conduccion temeraria
     
  6. Bubi

    Bubi Guest

    Eso mismo me paso a mi en la autopista que va de BCN-MATARÓ-MALGRAT DE MAR hace ya 5 años. Se me pegu un coche al culo y no me quedó mas remedio que acelerar. El tio seguia pegado (140 km/h) y yo me preguntaba porque cogno no me adelantaba de una vez. Pues nada, me puse a 160 y en ese momento sacaron el pirulo y a parar en el arcén.

    No es nuevo este metodo, a mi ya me pasó hace 5 años y he oido muchos casos similares.

    Salu2

    Bubi
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues aunque no te lo creas es totalmente multable te lo digo por experiencia ...me gustan los ganchitos maicitos patatitas y demas pijaditas :):):)
     
  8. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Ala ala, a ver si este año los españolitos batimos el record de muertos y de multas que es lo que se persigue, no?
     
  9. Yoshimura-

    Yoshimura- Guest

    Eso mismo es muy habitual en la caretera Pamplona-Jaca en invierno asi que tener cuidado.
    No se si por suerte o por desgracia tienen predileccion en hacer esto con los Leon FR. Dios los cria y ellos se juntanbiggrin
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    menudo idiotas, a mi q se me pegen, i si son polis aún mejor, les mento una clava d frenos q se me comen todo el culo....
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.452
    Ubicación:
    Madrid
    Pues pues.............:roll: yo espero a que llegue una curva,me pongo a 50km/h meto 5º y les hago el ATAQUE CALAMÁ!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: terminan en la cuneta
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que le tenia que haber ofrecido un trozo al agente.:descojon:
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    La m-501 o carretera de los pantanos, es un pelin chunga, en el puerto en dirección Pelayos de la presa, no lo digo por defender a los agentes, pero, hay cada hostion por alli de escandalo, sobre todo por que algunos conductores que llevan cierta prisa adelantan en lugares inadecuados (curvas en las que no se ve un pijo)...
     
  14. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues a mi hace algun tiempo, me pasó una cosa casi parecida. Iba circulando por la autovia, adelantando un camión detras de una C-15 a una distancia prudencial, cuando por el espejo retrovisor veo que se me acerca una moto BMW de la guardia civil, iba rápida y se me echó encima, pensaba que me iba a dar, así que aceleré y la verdad es que me acerqué bastante a la C-15, cuando la c-15 terminó de adelantar y se echó a un lado, yo la adelanté y me eché tb a la derecha, el de la moto fué detras mio hasta que me adelantó y me hizo que parara en el arcén.

    El GC dijo que me iba a multar por no guardar la distancia de seguridad con la c-15, bueno la verdad es que tb me pegó una charla sobre la importancia de guardar la distancia de seguridad. Mi reacción fué hacerle ver que si hago esa maniobra, es porque creí que debido a su exceso de velocidad y la forma en que él se estaba acercando a mi, si no acelero me hubiese podido dar un golpe, con consecuencias malas para él, no para mi. Al final no me multó, parecía que me estaba haciendo un favor con ello, hay que joders*.

    Salu2
     
  15. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Si es que no puede ser [:>pray [:>pray ... los conductores parece que somos una especie a la que hay que exterminar.... segun la dgt.
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas buena tactica, yo no lo puedo hacer...pero a veces molaria xD seguro que eso no lo hace el de james bond

    al que inicio el post...lo mismo hasta le colocaron a tu amigo la bellota..:weedman: porque llevar una bellota en el suelo y no darse cuenta...si no fuma ni toma...
    lo mismo se lo habian requisado al tipico cocacolo con la spidfire y se la colaron a tu amigo porque les molestó que se defendiera de la multa echandoles la culpa a ellos
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Le parto la cara
     

Compartir esta página