Ambientador (y alguna pregunta)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por igarcia, 30 Jul 2007.

  1. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Ayer despues de limpiar, empecé a notar que el olor a nuevo que tenía está empezando a esfumarse, o eso o es que me estoy acostumbrando a el.

    El caso es que antes de comprar ningun ambientador con olores raros, me gustaría saber si me recomendais alguno que esté bien y no sea muy pestoso.

    Por otro lado, me gustaría saber con que le dais al interior para dejarlo bien brillante, yo he comprado los productos de BMW (spray limpia interiores y el detergente) pero no sé, si me está quedando como debería.

    Buieno que me decís? :wink:

    uns saludo.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Hola, yo estoy usando la fragancia hypno de melocoton y es muy agradable, ademas la presentacion es muy fina, un pequeño bote con un tapon de madera y un hilo para colgar.

    En cuanto al interior puedes probar a limpiar primero con laquer apc y posteriormente darle un producto tipo poorboys trim restorer, natural look, mother protectant, 1z vinyl gel que es muy muy bueno ... hay muchos, depende del brillo o tacto que quieras conseguir en los plasticos, pero todos los nombrados son muy buenos, ninguno te defraudara
     
  3. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, iré probando y os contaré
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El spray de beme para puesto de conducción deja un agradable olor a manzana.
     

Compartir esta página