Amigos del E28 - Comunidad de entusiastas del E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 524td-Powah, 17 Ene 2007.

  1. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Bueno foreros como fiel seguidor del E28 estoy en la creación de una web sobre este modelo de la BMW, igual que en otros países hay de otros. Le tengo especial apego al 524td y tenia pensado hacerla enfocado a este modelo ero prefiero hacerlo global para todos los E28. Yo hago la web con tutoriales, manuales, fotos, etc. (_kizas algun foro pero no para hacer competencia xD). El caso es:
    nombre de la web? www.bmwe28españa.xxx? www.elturbodieselfantastico.xxx (xD)? Bueno se aceptan sugerencias y opiniones constructivas. Espero el apoyo de los E28eros y animos a los poseedores de otros Exx a hacer webs de apoyo en español. Un saludo.

    Edito a 29 de noviembre de 2007:
    el foro lleva en marcha unos meses, y ya estamos entablando discusiones con el club alemán para tener oficialidad. El enlace es:

    Amigos del E28 :: Ãndice

    Un saludo.
     
  2. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre si lo que quieres es hacer una web seria sobre los E28 yo me quedaría claramente con www.bmwe28españa.xxx porque lo del turbo diesel fantastico no lo veo la verdad.

    Y ya sabes si necesitas fotos, no tienes más que pedirlas. Te doy todo mi ánimo en el proyecto.:wink:

    SUERTE

    [​IMG]
     
  3. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo opino lo mismo, yo me quedaría con www.bmwe28españa.xxx que incluye a todos los e28, igual ofrezco fotografías si se necesitan... yo tengo un 520i del 84 en proceso de recuperación, por lo demás me parece buenísimo el proyecto, si en algo te puedo ayudar sólo me avisas. un saludo.:biggrin:
     
  4. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Creo que es una fantástica iniciativa.

    Opino como el resto de compañeros, mejor: www.bmwe28españa.xxx

    ¡Suerte!
     
    A JMGamarra le gusta esto.
  5. Joselo

    Joselo Guest

    Me encanta la idea, solo te diré dos cosas y es que lo del turbodiesel... suna que te cagas, pero la gente tomará a coña la pagina y no lograras la seriedad necesaria. Solo te sugiero una sección para que pongas y es un registro de los e28 españoles ( y ya puestos de los e12 que son muy pocos) así todos conoceremos los coches de los demás.

    Saludos.
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Jajjajaa, el turbo diesel fantástico... muy buena esta!! Me quedo con la otra opción, aunque si pones un título de sección a cada uno de los modelos que se fabricaron de e28 al 524td si que puedes ponerle "ese título".


    Un saludo!
     
  7. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Bueno antes de nada gracias por todo vuestro apoyo. Pues quedará ese nombre, www.bmwe28españa.xxx y el dominio estará por ver, empezará con uno gratuito y si tal mas adelante le pongo uno de pago. Por el hosting de la web no tengo problemas. Hoy mismo empiezo a hacer la web. No espereis una web flash toda animada jeje sera una pagina html, pero moderna y seria, tendra registro de E28 españoles y probablemente incluiré una sección especial para los E12 puesto que son casi iguales y no hay muchos. Si algun dia propietarios de E12 decidieran hacer una web sobre el mismo, me ofrezco totalmente voluntario a traspasarles el registro de E12. Seguramente necesitaré fotos, pero más adelante, primero viene el apartado de la estructura de la web. Bueno de nuevo gracias por vuestro apoyo!
    Un saludo
     
  8. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Por cierto Joselo este sabado no, el anterior vi tu 524td en la ekina donde está el Tandy por alli detras en san roque aunque de pasada, de pintura parece estar muy bien :LOL:
    Saludos a todos
     
  9. john wayne

    john wayne Guest

    yo también voto por la segunda opción, me parece muy buena idea. Suerte y si necesitas fotos avisa que te las mandamos. Un saludo.
     
  10. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Pues si alguno de vuestros coches quiere ser la "imagen" de la web sólo tiene que mandarme una foto perfectamente lateral del coche con el morro hacia la izquierda y el modelo que es (vamos motorización). Será el que aparezca en el banner principal de la web :)
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    INTERESANTE.

    Se puede abrir un post encuesta con las fotos de los candidatos y así hacer la elección.

    Arriba esa web.:wink:

    [​IMG]
     
  12. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Pues mira una foto como la que tienes tu en la firma seria la ideal solo que mas grande y klaro del e28
     
  13. john wayne

    john wayne Guest

    Que un concursillo? Habra que adecentarlo un poco antes de hacerle una buena sesión de fotos, estamos muy pasados, este domingo a ver si encuentro un buen lugar.
     
  14. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    No hay prisa, weno tampoco tardeis mucho, pero mejor esperar al fin de semana para tener una imagen más "limpia" de los bólidos jeje.
    Un saludo.
     
  15. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Si se pone algun apartado con toda la gama de la serie 5,yo ofrezco mi e12 :rofl:
     
  16. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Vaya que va tomando forma el proyecto aquí a la gente no le faltan ganas... me parece que seria buena idea que haya una sección de galería en donde se puedan publicar las fotos de los e28, será motivo para pulirse e ir poniendo uno que otro accesorio que hace falta...... saludos....
     
  17. Joselo

    Joselo Guest

    Gracias por el cumplido, cuando quieras podemos quedar y te lo enseño, además cuenta con el mio para la sección del turbo diesel fantastico. Además vale para un reportage fotográfico que está todo de origen y como nuevo, solo avisa para que lo limpie.

    Saludos.
     
  18. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    no quisiera desviarme del tema principal de la discusión pero ya que estamos de e28s... uno de los vidrios de atrás baja con dificultad y lento... ¿cómo puedo hacer para solucionar el problema? se además que quitar la cubierta interior de la puerta es delicado y por ahi te puedes llevar los ganchos que la sujetan...
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Los ganchos de BMW son fuertes y no envejecen como en otras marcas, yo en los E21 los quito y pongo sin dificultad sin que se me haya roto ninguno, no hay que utilizar un destornillador que, por ser estrecho, aplique una tensión (fuerza por superficie) muy elevada, se abre o con una espátula de chapa gruesa, introducida al lado del gancho, ( a uno y a otro lado) y se acaba sacando con los dedos.

    Salu2
     
  20. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    gracias por el dato Pedro G... ya luego te molestaré más con el tema del vidrio... por lo pronto sigamso con el tema de la página web que esta muy interesante.....
     
  21. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Respecto a tu problema Dogma, eso nos pasaba a nosotros con el vidrio de la puerta trasera derecha al no usarlo frecuentemente. Destapiza la puerta y aplica algun tipo de grasa tipo Wurth Zebra de esta que es de spray con un pekeño tubito aplicador para dar en las zonas y si no mejora tendras que cambiar el motor si esta agarrotado.
    Saludos
     
  22. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muchas gracias... parece que ese vidrio es el que menos se usa... es el mismo que me da problemas a mi, haré lo que me dices y veré qué tal me va. Saludos. Este tipo de bricos específicos para e28s también deberían ser parte de la pagina web...!
     
  23. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    No dudes que haya una seccion de bricos en la web ;). Saludos
     
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Se ven muchas ganas por parte de todo el mundo. Es lógico.:rolleyes:

    Parece ser que cada vez somos más E28 y cuando más se habla de un modelo más gente nueva se registra (supongo que porque estarían ahi observando desde fuera y les entra el gusanillo).

    Ahora mismo somos unos cuantos E28 y eso me gusta. Con todo el respeto a los E21´s, E24´s, 2002´s, y a todo el que se presente con un BMW ya sea clásico o pre-clásico, porque aquí al fin y al cabo las diferencias entre modelos son lo de menos, nos gustan nuestros BMW´s clásicos.

    Ya ves 524td-Powah que tienes todo nuestro apoyo, así que lo que necesites sólo tienes que pedirlo.

    He estado revisando las últimas fotos de mis E28 y precisamente no hay ninguna de perfil tal y como la pides. La única que tengo de perfil de estas últimas es esta: Supongo que con funda y sin paragolpes no vale...:LOL:

    [​IMG]


    Por otro lado y como pongo estas fotos para matar el gusanillo y hacer que la gente empiece a poner más, os mustro una bastante curiosa...Que mejor máquina para remolcar un M535i que otro M535i

    [​IMG]
     
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Con funda y sin parachoques no vale? Y con cactus con forma de pepino tampoco.... :LOL:


    Vaya entrada de casa, con esos dos guardianes vigilando. :wink:

    Un saludo.
     
  26. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Jajaja M535i muy buena la foto del coche cubierto... esa podria ser una buena imagen para poner: "web en construcción, disculpen las molestias":LOL:
    De todas formas, muy guapos esos dos M535i la verdad son unos coches maravillosos.

    Ahora vengo con otra pregunta de la web: www.bmwe28españa.xxx no será muy largo? www.e28españa.xxx quizas? Que decidís? A mi me da igual poner uno u otro total quiero que sea una web hecha mas o menos por todos, con aportes de todos los propietarios y a poder ser a gusto de todos, por favor pido vuestra opinion puesto que es importante para obtener "un prodcuto de calidad", a la altura de nuestros queridos E28. Un saludo a todos
     
  27. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Yo lo dejaría en www.bmwe28.es , dominio nacional y claridad al exponer el contenido.
     
  28. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Jeepcj6 como he dicho al principio para comenzar vamos a usar un dominio gratuito puesto que la cosa aun está muy verde, cuando la página estuviera ya más consolidada me propondría un dominio de pago pero para empezar tendriamos que usar un .tk (no creo que ahora tiene mucha publicidad) o usar un .cjb.net. Por supuesto que pondría www.bmwe28.es si por mi fuera, dice a ke modelo se reifere y el .es deja klaro de qué pais pero ya nos vamos por las ramas jeje.
    Un saludo.
     
  29. john wayne

    john wayne Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]

    ¿Sera que tenemos todos la misma enfermedad?. Estas semejanzas empiezan a asustarme y a pensar que el síndrome del yayo no lo tengo yo solo. Un saludo.
     
  30. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Bien la web va tomando forma!!! Ahora lo que necesito son "redactores" jeje. Alguien podría hacer una "biografía del e28" en general? No a un modelo en concreto, si no la historia del E28 desde su año de estreno hasta su final de producción. Sería una buena ayuda, porque así mientras yo voy haciendo los apartados de motorizaciones. Se acepta toda ayuda.
    Gracias y un saludo a todos.

    [​IMG]
     

Compartir esta página