Amigos del E28 - Comunidad de entusiastas del E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 524td-Powah, 17 Ene 2007.

  1. Joselo

    Joselo Guest

    Buen entonces rectifico y reconozco mi error, me sonaba que existia el 528is pero pensé que solo era para los americanos, aparte tengo un autocatalogo del 83 y no figura pero he de mirar, pero exceptuando eso me equivo en algo más , por aquello de ser correcto y corregirlo.
     
  2. JCCC

    JCCC Guest

    Joselo yo tambien vi en una revista el 528 sport, por cierto creo que nos cruzamos por la Provincial, si eras tu, tienes muy bien cuidado el carro .
    Saludos
     
  3. john wayne

    john wayne Guest

    Bienvenido 528 sport, otro E28 esto es una invasion en toda regla. Tu modelo es la leche cuando puedas pon unas fotos aunqi¡ue sea sin pintar y asi iremos viendo la evolucion. Un saludo.
     
  4. Joselo

    Joselo Guest

    Bueno pues reconozco que metí la pata, quien me mandaría hablar, pero aún así sigo pensando lo mismo de rebajar la suspensión. Si el pendejo de la provincial era yo, JCCC que bien está de cuidado el tuyo, y alerón le queda genial.

    Saludos.
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
  6. Joselo

    Joselo Guest

    Pues si nos reunimos en Vigo el 11 podia ser posible.

    Saludos
     
  7. JCCC

    JCCC Guest

    Si no esta mal, tengo que cambiarle la defensa y repararle un toquecillo, pero poco a poco a fin y alcabo el coche lleva en mi casa casi 23 años jejeje, asi que no hay prisa.
    Salu2
     
  8. JCCC

    JCCC Guest

    Por cierto Joselo el tuyo tampoco se queda atras, lo del dia 11 no se si podre ir pero lo intentare
     
  9. Diethelm

    Diethelm Guest

    Pues enhorabuena por la iniciativa. Lo que pasa es que no pude ver la web, estaré atento en los próximos días, por si es un problema mio. Me interesa bastante porque busco información de este modelo para nuestra web de Mercedes W123 (www.mercedesw123club.com) ya que era su pincipal rival en los años que convivieron jeje je je.......................saludos!
     
  10. john wayne

    john wayne Guest

    Pues se bienvenido, ahora mismo voy a echar un ojo en vuestra página a ver que os contais. Aqui cualquier hierro entrado en años es bien recibido asi que esperamos una presentación en regla con sus correspondientes fotos. Un saludo y que disfrutes.
     
  11. Diethelm

    Diethelm Guest

    asi que esperamos una presentación en regla con sus correspondientes fotos.

    No sé no sé, como os enseñe fotos buenas a lo mejor os cambias de bando :wink: fuera bromas, lo que está claro, es que en esa época eran de lo mejorcito en el mundo en esa categoría.....................un saludo y gracias!
     
  12. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Bueno ante todo perdonad por el retraso jeje. Ultimamente estoy muy ocupado y he tenido poco tiempo, pero dentro de poco subiré un formulario a cubrir por todos aquellos que quieran su coche en el registro de e28. Se ruega paciencia por favor que las cosas bien hechas van poco a poco :wink: .
    Un saludo.
     
  13. DRAREG

    DRAREG Guest

    Muy buenas compañeros!
    Excelente iniciativa:thumb: Podeis contar conmigo y con toda la informacion que tengo recopilada sobre los miticos modelos del e28.
    Os dejo unas fotillos de mi Makina..:ang:
    Salu2!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Esta muy guapo el coche, un amigo mio tiene el 525i, le voy a pasar estas fotos pa que las vea.
     
  15. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    que cosa mas bonita de M535!! con esos llantones AC Schnitzer ffffffff
    es muy rara la tapiceria trasera,no? nunca la había visto.¿De qué año es?
     
  16. DRAREG

    DRAREG Guest

    Ke tal compañero!
    Buen ojo con las llantas! Efectivamente, son unas Ac Schnitzer :wink:
    Respecto a la tapiceria si es verdad que es algo curiosa y poco habitual..
    El BMW es del año 86.
    Un saludo! :thumb:
     
  17. Diethelm

    Diethelm Guest

    Yo desde que estpy en este foro, no hago más que ver E28. Y os aseguro que es un coche que siempre me gustó, no es que me fije más ahora ¿será que se están recuperando?.

    Saludos y ánimos de nuevo por ese Club!
     
  18. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    http://e28-powah.110mb.com/index.htm

    Ya que mi disco duro se estropeó y el servidor al que la habia subido falló, he tenido que remodelar lo poco de la web. A ver que os parece el nuevo diseño.
    Antes de nada dar las gracias a dogma por el banner de la web. Un saludo.
     
  19. Diethelm

    Diethelm Guest

    Hola Dani!!

    A grandes rasgos, y lo poco que se pude ver de momento, me agrada, y por una sencilla razón. Me recuerda mucho a los catálogos de la época de BMW. Supongo que está hecho con esa intención, y creo que es la correcta, por lo menos para mi gusto. Quizá, se echa de menos alguna fotografía en la portada para hacerla más vistosa.
    Seguiré atento a la evolución ya que me interesa mucho conocer la historia de este modelo (rival más natural del W123 de Mercedes) y espero que podamos aprender mutuamente :wink: .

    Saludos y enhorabuena!
     
  20. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Bueno segunda actualización en el mismo día. He agregado el primer brico de la web cortesía de Baur323 aunque ya está en este foro, pero en cuantos mas sitios mejor xD.
    http://e28-powah.110mb.com/index.htm
    Saludos
     
  21. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    524td-Powah:
    Me parece genial vuestra idea de montar un club para este modelo de coches, pero si me permitis un consejo es tener mucho cuidado con el uso del simbolo de BMW, nombres registrados,etc...Te lo digo por experiencia propia.
    Acabamos de montar el Club oficial de E21/E30, y BMW AG sólo nos ha autorizado a usar el símbolo dentro de nuestro anagrama...
    Por eso tener mucho cuidado ya que están a la que saltan (y sus razones tendrán)...

    ¡ Un fuerte saludo y mucha suerte con el club !


    [​IMG] En el "Chemas Bar" de Hoyo han cambiado los botellines de Paulaner por barriles.[​IMG]
    [​IMG] ¡ Estos sí que saben ![​IMG]
     
  22. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Pero vosotros estais dentro de la asociacion esa de clubes de BMW de todo el mundo
     
  23. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Si..Nosotros somos club oficial. Somos el único club oficial "específico" (*) de serie en España, y reconocido mundialmente por BMW.

    (*)La BMW tiene dos tipos de clubs....los específicos de series concretas.....como nosotros...y los clubs por países...como otros....


    [​IMG] En el "Chemas Bar" de Hoyo han cambiado los botellines de Paulaner por barriles.[​IMG]
    [​IMG] ¡ Estos sí que saben ![​IMG]
     
  24. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Por eso el nuestro aun e´stá en construccion y dudo que algun dia llegue a ser oficial, pero bueno...
     
  25. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Os deseamos todo lo mejor, pero reitero que si quereis evitar problemas legales, cuidadin con el uso de las imagenes de las marcas registradas de BMW. Se pueden mosquear...:wink:
     
  26. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    ¿Y como hicisteis para entrar en el International Council of BMW clubs?
     
  27. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Es un proceso complicado, solo que teniendo los padrino adecuados, lo conseguimos en un tiempo récord. Otros llevan años intentándolo...y no lo han conseguido aún...depende.:rolleyes:
     
  28. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    No funciona la web.... que pasó?
     
  29. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Me gusta el nuevo diseño,se ve elegante,como los e28 jejejejeje.

    Y si hay que quitar el logo,pues se quita y falsificamos otro,no?

    ¡Animo Dani con la página que esto va viento en popa!
     
  30. Joselo

    Joselo Guest

    La pagina si funciona, pero no todas las funciones. Lógicamente está en obras, las cosas de palacio van despacio, por lo que se ruega paciencia y la colaboración de aquellos que dispongan de información (sean manuales de taller, pruebas de revista, etc).

    No creo que se metan con el logo, por que no hay ánimo de lucro y tampoco se pone a caldo a la bmw, en caso de que se pongan pesaditos ya se encontrará alguna solución (no hay nada que no se pueda hacer con el photshop).

    Saludos.
     

Compartir esta página