Amortiguador ta technix

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asert, 27 Ene 2013.

  1. Asert

    Asert En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    en la fria meseta
    Alguno conoceis estos amortiguadores??? queria cambiar los delanteros que estan de serie con 200000km echos polvos x unos ta technix sport un poco mas duros q los de serie, que tal van? problemas con itv tendre??
     
  2. angelbmws

    angelbmws Forista

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Puff vete a saber esas marcas tan raras,vete mejor a lo seguro,yo montaria los mismos que lleva,unos monroe o algo asi,pero esa marca...lo mismo los cambias y te duran 40000km o van igual que los que tienes.
     
  3. raro

    raro

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola compi!!...yo los llevo montados en mi coche desde hace casi un año.
    Estoy muy contento con ellos, tanto por precio como por comportamiento del coche.
    En mi caso compré el kit que trae amortiguadores de vástago corto delanteros, traseros y muelles rebajados.
    El único pero es para mi el coche ha bajado demasiado, raro es el párking subterráneo en el que no me rozan los bajos, y en un mes paso la itv y miedo me da, porque el coche está muy bajo, pero haber que pasa....eso sí, antes de montarlos, pinté tanto los amortiguadores como los muelles de negro ya en previsión de mi paso por la itv!!...jajaja
    Si encuentro los muelles de pack m para berlina igual se los cambio para subir un pelín el coche, pero del resto estoy muy contento con la suspensión.
     
  4. Asert

    Asert En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    en la fria meseta
    bien raro gracias x tu opinion, la verdad esque son muy cantosos asi en amarillo en la itv igual...:argue:
     
  5. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Vete a lo seguro que dependiendo de la ITV te intentan tocarte las narices, yo llevando la amortiguación original del pack MII todavía el menda de la ITV se me puso a medir el coche de arriba abajo para ver si correspondían las medidas con las que pone la ficha tecnica.
     
  6. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Problemas con la itv, habrá con todas las suspensiones. Desde mitad de Enero de 2013 en adelante todas las suspensiones, deberán llevar proyecto individualizado.
    O sea, que compres la que compres, si quieres homologarla, deberás añadirle unos 200€ extra para el proyecto.
     

Compartir esta página