Amortiguadores LEDA

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 20 Nov 2005.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Hola tius!
    Pues eso,ke por mucho post ke leo no me decido en cual seria la amortiguacion perfecta pa mi animal :-k .
    Hace unos dias hable con un mecanico ke le gusta mas mimar el coche ke comer,el tio tiene un Civic Type R ke kita el sueño,el caso es ke me menciono unos amortiguadores ,los Leda,me he puesto a mirar y resulta ke son KARIIIIIISIMOS:crazy: pero dicen ke van d lujo,alguno d vosotros me puede decir algo mas d ellos?? por lo ke veo lo ke mas se monta en el foro es Selex,Koni y Blinstein,ke os parecen los KW,ya se ke tampoko son baratitos pero...merece la pena???? Vereis ,no los kiero para poner el coche a hacer subidas:) ,pero tampoco kiero ke parezca el barco d Chankete...
     
  2. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Tius,no me digais ke ninguno los conoce..??8-[
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no los conozco,pero de los demas que has comentado,me quedo con los Bilstein,;-).
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pero estas pensando en cuerpos roscados??? No te los recomiendo a no ser que le quieras hacer a tu coche un rebaje espectacular.

    Por aqui a la gente le gusta mucho bilstein, y los llevo porque los pille muy baratos, pero son un poco blandos para mi gusto. Aunque dan un buen equilibrio confort-estabilidad, no son regulables. Y valen un cojon...

    Yo te recomiendo unos selex, los he provado en muchos coches y van de lujo, son regulables y puedes decidir entre un poco de confort o que tu coche valla por railes.
    Y valen la mitad que los bilstein
     
  5. owito

    owito En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    he tenido la oportunidad de probar los selex,blistein y koni y mi gusto los mejores son los koni,los selex son demasiados duros los blistein muy bien para comfort y encuanto le pides un poco resultan blandos y conozco los leda pero son muy caros yo compre los cuatros koni amarillos por 500 euros regulables en dureza y estoy supercontento
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, eso sera para competi, no!!
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues si que son caros si, he estao eshando un vistaaaaaaasu a la peig y ufff. eso si pintan muy pero que muy bien
    www.leda.com
     
  8. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    A ke tienen una pinta kjonua :) pero son carisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :ANAL: raaaaaaaro raaaaaaro raaaaaro ke los consiga, intentare pillar unos Blinstein a buen precio y si no Selex al canto,gracias por vuestra opinion tius,en cuanto a los muelles...KW? HR? Eibach???:rock:
     

Compartir esta página