Duda Amortiguadores ta technix

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvarobmw325, 24 Nov 2015.

  1. alvarobmw325

    alvarobmw325

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas noches, tengo un bmw 330d berlina y quiero cambiar los 4 amortiguadores por algo mas sport pero no que sean una "piedra" y que me baje 2-3cm no mas.
    Que recomendaciones teneis quiero algo "economico" a mi me gustaria las bilstein b6 con muelles eibach pero se me va de presupuesto bastante ahora mismo,

    he visto unas ta technix sport( no son roscadas) alguna opinion de esos amortiguadores salen muy muy bien de precio!

    Graciasss
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Calidad acorde con el precio.
     
    A ruben_325ti le gusta esto.
  3. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    Has mirado kayaba? Están muy bien, calidad precio, los excel-gel son tarado de serie pero un pelo mas duros, son de gas.
    Después tienes los ultra, q son similares a los bilstein, mas sport.
    Calidad precio están muy bien, yo en el focus les puse los ultra y me gustaron pero a los dos meses se quedo la mujer embarazada y los cambie por los excel y muy bien.
    Son un pelin mas secos q los de serie pero no son tablas.
    Si subes algo el presupuesto tienes los roscados, regulables en altura y compresión pero se tienen q homologar.
     
    A alvarobmw325 le gusta esto.
  4. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    6.140
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    los tatechnix los hemos montado mucho,pero no busques prestaciones y los que no son regulables en altura no brillan en nada especial.

    lo mejor es que ahorres un poco y montes unos en condiciones para evitar arrepentimientos.
     
    A alvarobmw325 y ZETO les gusta esto.
  5. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    De montar algo de contrastada calidad, y para montar muelles eibach sería con los Bilstein B8.
     
    A alvarobmw325 y Félix E46 les gusta esto.
  6. MiguelGP13

    MiguelGP13 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW 330ci e46
    Yo personalmente, no te aconsejaría una amortiguación Ta Technix, son de muy baja calidad, no los he montado, pero con tenerlos en la mano te das cuenta de que no es una suspensión de calidad, amén de las experiencias que hay por foros de que los primeros km aún siendo tablas cumplen bien, pero a partir de ahí X km (y no muchos) se vuelven rebotonas...
    Para un 330d te aconsejaría algo de calidad, como Bilstein, apuesta segura, aunque hay gama media como Supersport, que he montado en uno de mis coches (amortiguador + muelle) que sin ser algo caro (300€ - 400€) ofrece un comportamiento mejor que el de serie y con calidad.
     
    A alvarobmw325 le gusta esto.
  7. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    Yo llevo los delanteros TA-technix de ebay con muelles de serie en el 330d y me van de fábula, son los amarillos, un poco mas firmes que los de serie.
    En mi pueblo hay mil badenes incluso ilegales con mas pendiente de la reglamentaria, y cumplen estupendamente.
    Me han pasado la itv sin problema alguno, y eso que algun cm bajan el coche.
    No es si volvería a comprarlos, esque lo voy a hacer, tengo también un 320d al que se le han ido los de casa hace ya tiempo, y para venderlo se los pondré nuevos.
    Ya he rodado con ellos 40.000 km si mal no recuerdo,y yo noto que van como el primer dia, aunque no soy técnico y lo mismo algo han perdido jaja
     
    A alvarobmw325 le gusta esto.
  8. alvarobmw325

    alvarobmw325

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias a todos x las respuestas veo qe hay variedad de opiniones y hay una muy clara que dependiendo del precio es una calidad o otra eso esta claro.

    Sobre las tatechnix por lo que veo son sencillas pero pueden ir bien pero no me fio de la durabilidad que puedan tener.

    He visto que las blistein b4 son economicas y hablan bien de ellas para el precio que tienen, se podria poner las blistein b4 con muelles cortos para bajar 2-3cm?
     
  9. Hannu

    Hannu En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    SS
    Modelo:
    Uno viejo
    ¿Que bajan unos centímetros? ¿ Los amortiguadores con muelle de serie? Me lo explique
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Para bajar esos cms tines que poner los Bilstein B8
     
  11. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Con los mismos muelles va a ser que no baja nada.
     

Compartir esta página