Amplificador en linea!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivajag, 27 Mar 2006.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!

    Tengo una business CD de antes de 2002 y he sacado una salida auxiliar atraves de la entrada de cargador de CD utilizando un modulo adaptador Kenwood-BMW. El tema es que como cabia esperar tengo que subir bastante el volumen de la radio para oir la musica de mi PDA y acordarme de bajarlo cuando la quito. Existe un amplificador pequeño (no necesito nada del otro mundo) que tenga entrada y salida audio (por ejemplo RCA) y amplifique un poco la musica que sale de la PDA para asi no tener que subir el volumen???? Lo deberia de poner antes de entrar al modulo o entre el modulo y la radio???

    gracias y salu2 ;-)
     
  2. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ey estaba apunto de preguntar lo mismo !!! jeje !!! :)

    Bueno pues lo mismo pero mi caso es k me pusieron el Aux en el conce, tengo RadioBusinessCd + CargadorBMW + Aux, yo para conectar la PSP, y se escucha bajito y con ruidillo de fondo al tener k subir el volumen mucho... eso de k tenga el aux ruido/interferencias tben es normal? j*der k me cobraron 150 € en el conce !!!

    Pley? help us please!

    Salu2
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si es normal al tener que subir tanto el volumen de la radio. Yo al ser la radio del 2002 no me vale el cable de aux que te pusieron a ti. el cable cuesta 50 € y ponerlo era muy facil si hubieras consultado por aqui. De todas maneras ahora ya lo tienes... asi que el tema es poner algo entre la entrada y la radio para aumentar la señal de sonido y no tener que subir la radio...
     
  4. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Enga k alguien nos diga algo !!!!
     
  5. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Supongo que no es dificil encontrar en una tienda de electronica un pequeño amplificador a 12V. Por cierto...donde compraste el adaptador kenwood, y que precio tiene? Gracias.
     
  6. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Me costo 90 € el muy piiiii-----, y luego hay que hacer con el conexiones a 12V, tierra, y cable de datos del display de la radio para que funcione, ademas de apaptar la clavija a la de la radio para la entrada de audio. no eran exactamente iguales... La marca del adaptador no la recuerdo, pero si quieres ya te dire cual es que ahora no estoy en casa.

    Yo por internet no he encontrado nada pequeño que amplifique audio a 12 v.... a ver si alguien nos puede ayudar y orientarnos
     
  7. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si nos serviria algo de esto...

    www.brielco.com

    [​IMG]
    AMPLIFICADOR 10W 12V RF 01025 - AMPLIFICADOR 10 W 12V AMPLIFICADOR 10W 12 V. CONTROL DE VOLUMEN INCORPORADO. POTENCIA MÁXIMA RMS 12W Precio: 11,90 E

    [​IMG]
    AMPLIFICADOR 1W 12V RF01021 - AMPLIFICADOR 1W 12 V AMPLIFICADOR 1W 12V CON CONTROL DE VOLUMEN Precio: 6,60 E

    [​IMG]
    AMPLIFICADOR 5W 12V RF01023 - AMPLIFICADOR 5W 12V AMPLIFICADOR 5W 12V CONTROL VOLUMEN RF01023 Precio: 11,30 E

    Salu2
     
  8. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    MUCHAS GRACIAS!!!

    Creo que algo de esto nos sirve para lo que queremos...

    salu2 ;-)
     
  9. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Pufff...me parece mucha potencia.
    En todo caso, el de 1W como mucho.
    Yo me refería a pre-amplificadores, porque estos amplificadores, aunque sean de poca potencia van a tener una distorsión armónica del copón.
    Por cierto, en cuanto al adaptador kenwood, me podrías decir donde se puede comprar y que referencia tiene?
    Gracias.
    (en la web de más arriba está el "PREVIO USO GENERAL RF01041 6-18V" que puede servir).
     
  10. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola,

    el adaptador el de la casa ventura tecnology, y lo compre en una tienda de AMS car audio aqui en Zaragoza (es patrocinador del foro). Creo que con que preguntes en cualquier tienda de car audio te conseguiran uno de esta u otra marca. En internet lo tienes en:

    http://www.novosonic.es/

    salu2 ;-)
     
  11. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos quit`s ya bienen montado solo le teneis que poner la caja y en todas las casas de electronicas los teneis espero que os sirva hay de todo amplis y pre- amplificadores de todas las potencias.
    saludos

    http://www.cebek.com/esp/productos.aspx?familia=310
     
  12. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Muchas gracias pirado43. Estupenda pagina...

    salu2 ;-)
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    ese adaptador de Kemwood ¿vale para conectar un cargador Kemwood al CD bussiness?...Es que tengo un cargador Kenwood de MP3 por FM ,y no he sido capaz de que nadie me diga si hay algún interface para este tema.
     
  14. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si, exactament vale para eso... Yo en vez de eso le meto audio conectando al modulo un cable con 2 RCA.. es de Ventura tecnology, pero lo puedes encontrar de mas marcas en cualquier tienda de car audio. Y sino te lo consiguen... A mi me daba igual que fuera kenwood o alpine, sony etc, no le iba a meter cargador solo el mp3 por ahi con la pda. Se oye de muerte. con los soft que hay qpara pda....

    salu2 ;-)
     

Compartir esta página