hola buenas como mi brico de cambio de booumerans y silents, ya esta cerrado en archivo, queria comentaros un par de cosas, que despues de cambiarlo todo, el coche tenia vibraciones entre 100/120km/h, y un poco de desvio hacia la derecha, y el coche lo notava un poco inestable a altas velocidades, hoy he llevado el coche a un especialista en neumaticos y direccion, el mecanico me comento que despues de cambiar booumeran, es IMPRESCINDIBLE comprobar todo, y todo es todo, me ha alineado al milimetro, tanto el eje delantero como el TRESERO, sisi el trasero, yo no lo sabia que el tren trasero tiene ajuste para alinearlo, el tio la hecho de dos formas, una en vacio (sin carga) y la otra simulando con gente dentro, ha puesto dos bidones llenos de plomo en la parte delantera y otro mas en el maletero, yo flipaba, el tio me dijo que hay que dejarlo compensado, por si va con gente o vas solo, vamos un 10 para el tio, ha estado casi dos horas, he notado un cambio brutal, el coche se nota mas aplomado en carretera, no vibra nada de nada, un agarre brutal y una direccion muy directa. solo queria compartirlo con vosotros y completar el brico, ya saveis, despues de mi brico, ALINEAR al milimetro:wink: un saludo y perdonar por el ladrillo
Noo. qué ladrillo! el comentario es buenísimo. Acabo de cambiar boomerangs (aqui le decimos parrilla no sé por qué) y Silentblocks y juraría que el concesionario no ha hecho nada de lo que dices. Deberé verlo con un especialista. Gracias por el ladrillo!! juaaa Saludos Daniel
Para alinear hay que seguir el procedimiento que dice el manual y es cierto hay que cargarlo detras, llenar el deposito de combustible, etc... Ejemplo: ..................68kg Motor<=== ...............68kg ............21 kg en maletero ..................68kg
en el AUTODATA te indica caidas, convergencia, pesos, pares de apriete, puntos de regulacion, etc... El autodata es un manual rapido con todos los datos generales de todos los vehiculos, no solo BMW, como bujias, correas de distribucion, esquemas electricos...etc
Mola saberlo ( los acabo de encargar ) por cierto, no te deja editar el post original ? si no te deja, mandale un mp a algun moderador a ver si ellos pueden completar la info del primer brico gracias amilio :wink:
Gracias por la informacion, yo creo que lo que te han echo no lo hacen en muchos sitios. Se puede saber donde ha sido??? Un saludo,
ese leoper:wink: no lo puedo editar, haber si algun moderador lo pone junto al brico. leoper los pediste en el mosmo sitio que yo? ya man comentado que recibiste las molduras:wink: que tal? cuentame, mandicho que tardo un poco mas de la cuenta no? un saludo
Si, yo lo tengo original, trabajo en un centro de de formacion profesional y la ley...ya sabes, pero se que los alumnos se lo bajan del emule y hay que crakearlo...etc
sip, son del mismo sitio las molduras todavia no he tenido tiempo pero juanmapa dice que son hiper-mega-super-guays :biglaugh: Y si que tardaron, si el pobre juanmapa iba con el coche sin molduras....( y con lo que él, no me quiero imaginar lo que habrá sufrido jeje
como seguramente cambie tambien amortiguadores, casi seguro que se la llevaré para que lo hagan al tiempo
ya esta actualizado el brico en archivo. Ya nos diras quien es el figura, es bueno saber donde encontrar buenos profesionales en la roqueta.
neumaticos Santy, pregunta por lineres:wink:, primero lo lleve a Cardona, un desastre, el coche me fue peor, despues pregunte a un amigo que esta en el mundo de los neumaticos, y me comento que en Santy trabajan muy bien la direccion. un saludo
al final acabamos todos en el mismo sitio :wink:, fue quien me equilibro perfectamente el coche, los 2 anteriores mas que poner el plomo se lo tiraban, aparte de montarme los neumaticos direccionales al reves. Cuando cambie los brazos y la suspension deportiva del coupe por la M, no hizo falta alinear, el mecanico.... Fer316,:notworthy:
si es que cualquirea se cree saber alinear la diresccion, cardona solo tardo 20m. y yo le pregunte... ya esta? y el tio me dijo, nada esta muy poco desviado a un lado, mi BMW no pisa mas ese taller. un saludo
Amilio, perdona por no contestar. No había visto tu pregunta. No, no tira para ningún lado. Va derecho sin necesidad de corregir. En la factura nada dice de haber alineado, asi que confirmo que no lo han hecho. Saludos Daniel
Yo he cambiado los brazos y silentblocks con el brico de amilio y todo bien. Yo no creo que sea necesario alinear. No hemos tocado nada de la dirección para tener que volver a alinearla... ¿no?:nah:
Sebeis algun especialista en neumaticos q trabaje asi de fino en Granada? ami me hace falta alinear, se los cambie y se me va para la derecha. Un saludo