Ídem tras repostar dos o tres veces Repsol +10. Desde ese día el normal, fuese donde fuese (low cost o sin low cost)
¿120€ por repostaje de ahorro?. Tienes un camión ¿no?, porque sino, creo que estás haciendo mal las cuentas. Yo usando gasolina de 98, y echando unos 60L, me ahorraría unos 7€ por repostaje. Y con la de 95 (mas habitual) el ahorro sería de unos 5€ por repostaje.
Efectivamente, tengo un camion al que le caben 1250 litros de combustible, de ahi los 120 euros, los turismos tambien repostan en las low cost, excepto algunas ocasiones que me pilla al lao del curro una repsol que me hacen 7,4 cts, pero que ya no me trae cuenta porque al lado de donde aparco han abierto una campsa exprees que esta mas baratuno
En mi pueblo sólo hay una gasolinera, es "nisu" y es la más cara que haya visto de siempre, ahora han abierto una low cost al lado y ha bajado el precio para ponerse a la par. Mientras pudo, estrujó pero bien.
Eso pasa en mi pueblo, solo hay una nisu y tiene el gasoil 2 cts mas barato que la repsol mas cercana que esta a 8 km, hasta que no le hagan competencia no piensa bajar,hable con el para repostar el camion ahi, y dice que maximo descuento me podia hacer 4 cts por litro, osea que donde reposto me sale 8 cts mas barato que hay incluyendo descuento, aunencima las fichas del lavadero las ha subio a 1,50
Yo tengo muchas donde elegir a la hora de repostar, pero la mayoría de las veces lo hago en Exoil, siempre van 5cts. por debajo de las otras. Y nunca he notado nada raro en el funcionamiento del motor. De todos modos, reconozco no haber hecho cuentas de mi ahorro, simplemente voy por ver mejor precio.
Yo estoy haciendo mi estudio personal en un A4 2.0tdi. 3 repostajes en la Low cost más barata de Badajoz, 3 repostajes en la 2ª Low cost más barata, 3 repostajes en una de marca aún por elegir y otros 3 en otra de marca. Estoy en el 3º depósito de la 2ª gasolinera y he notado que la reserva me salta más tarde 70 y 80 kms más tarde, que en la primera low cost. Unos 0,3L menos a los 100. He conseguido condiciones muy similares, más del 90% de autovia a 120 Flanders por hora. Alguna conclusión sacaré digo yo. De momento puedo confirmar lo que me dijo un chaval que hace Badajoz Mérida Badajoz (120kms) a diario, que con está 2ª low cost hacía más kms.
¡Por dios! dices que la reserva salta 70 km más tarde. ¿Sabes cómo funciona el chivato de la reserva? Es de risa; calcular el consumo de un vehículo mediante el sistema de cuándo salta el aviso de reserva. Para tu conocimiento decirte que una simple inclinación de la carretera afecta a esa información de manera muy notable.
+1 Y con una tarjeta de fidelización con descuento de 6 céntimos el litro, lo cual casi iguala a las los cost de mi zona.
Acabo de volver de Austria, Alemania y Francia... reposté siempre en gasolineras desatendidas, muy nuevas todas, a precios que rondaban el euro el litro (el único diesel que había). Sólo una vez reposté en una de marca (Agip) en un peaje en Francia, un 25% más caro. Evidentemente no noté nada... sólo el precio. Yo me fijo más en que sea una gasolinera con buena rotación y que parezca bien mantenida. La única vez que tuve un problema fue en una gasolinera vieja (centro de ski) con supuestamente filtraciones de agua en sus instalaciones, según el mecánico.
Aquí dejo mi granito de arena, ayer reposte en una low cost por primera vez, con nombre propio " GALP ", la 95 estaba a 1.10 y la 98 a 1,19, le pregunte al chico que porque tenía el nombre de galp si era low cost, y me contesto que no lo sabía que galp había comprado esta estación que antes pertenecía a otro, le pregunte por la gasolina y me dijo que era la Misma que se la sumístraba trans... No se que ( no me acuerdo) pero era la Misma y utilizaba la fórmula G FORZE de galp, después de estar toda la tarde de aquí para allá con la famili, por la noche me escape, y cuando arranqué el coche y empezar a ir a mi ritmo, note varias cosas la primera que el sonido del coche era diferente sonaba como más agudo, estilo al 325 e36, y luego entre las 3.000 y las 4.500 aprecie como le costaba subir, era algo más lento de lo habitual, apartir de las 4.500 apenas note diferencia, bueno quizá un pelín más lento, esa es la sensación que me dio a mi, lo que realmente me choco fue el Cambio de sonido, lo de la aceleración me esperaba que fuese más lento debido a que no tendría los mismos aditivos que la que suelo repostar, así que de momento veré el comportamiento y como no me convenza volveré a repostar en la habitual, saludos PD: alguien podría explicarme a que es debido el cambio de sonido?
aditivos sonoros y de aceleracion........lo que me faltaba por leer:rolleyes::rolleyes::rolleyes: el cambio de sonido se debe probablemente a la onda transandromediana que se forma en las confluencias de las liberaciones de fluzo argentico debidas a la hipoaditivacion anorgasmica :meh:
Es que eso fue lo que note yo, pero si me lo explicas en cristiano igual lo puedo entender, porque de lo que has puesto no he entendido nada, yo sólo comento las sensaciones que yo he notado, nada más!!!
No os comais la cabeza, son los mismos combustibles, el que quiera regalar los céntimos de más que lo haga pero que no os engañen con historias de miedo.
Yo estoy repostando en low cost hace mas de tres años y el coche va igual que cuando repostaba en repsol, lo unico que noto es que me ahorro 7 € en cada deposito que lleno. Saludos. Jolupage.
Ayer reposté en Carrefour con un 10% de descuento. El litro de gasoil "normal" a 1,039€/lt, o lo que es lo mismo metí 53,42 lts a 0,935€/lt. En total 55,50€ con un acumulado en el cheque de 5,55€. Por cierto, no se si será que la gente no se había enterado (igual que yo) pero no había largas colas. Lo habitual en una gasolinera con gran movimiento de venta. 4 surtidores ocupados, nadie delante mía, 4 - 5 minutos de espera.
Yo gasto Shell V-Power 98 en un coche, en otros dos les pongo BP Ultimate Active 98. En coches gasolina de potencia elevada no hay que escatimar con la gasolina. Entiendo sin embargo que a coches gasolina de motores pequeños o de poca cilindrada que la gente ponga low cost. Con los Diesel opino lo mismo. Saludos
El precio del barril ha subido un 24 por ciento en una semana. Hoy en Sant Boi a 0.91 el diésel. Empezará a subir.
Se como funciona el chivato, y casualmente me ha saltado más tarde y el 0 de autonomía tambien ha llegado con más kms recorridos. Me quedo con este último dato, pero el pitido de inicio de reserva me da una muy buena pista sobre hasta donde podré alargar ese depósito.
Vaya que si se ha notado. Hace 3 días estaba el diesel en mi low cost habitual a 91,2centimos el litro y hoy estaba a 97,6 céntimos. Pero lo que más me ha chocado es que venía observando que en una repsol que hay a medio km la gasolina de 95 solo estaba medio céntimo más cara que en la low cost cuando el diesel se llevaba unos 6 -7 céntimos de diferencia. Ayer en concreto a 1,076 en la low cost y 1,081 en la repsol. Digo vá por medio céntimo y teniendo una tarjeta que además me hace 3 centimos menos en repsol le voy a echar al 28i en la repsol. Cual es mi sorpresa cuando hoy a punto de parar en dicha repsol me he asustado al ver que de ayer a hoy ha subido de repente más de 6 céntimos para colocarse en 1,149 cuando en la low cost a penas ha subido unas décimas. La verdad que no lo entiendo. seguiré observando los precios pero me ha fastidiado... Si lo se lo lleno ayer! Un saludo.
El viernes mire el precio, 0,965, hoy voy a repostar y me lo encuentro a 0,985, de aqui a la semana que viene ya salta el euro, cuando baja el barril baja muy lentamente por no se que historia pero si sube el barril a otro dia ya ha subio
Por cierto en la repsol estaba a 1,089 el litro, con la repostada de hoy me he ahorrado en la low cost 100 leureles que bien me vienen pa la fiesta que me voy a dar este finde