Angel eyes para compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xjorge1, 31 May 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Saludos,

    Alguno ha montado estos angel eyes en un compact? Ando buscando unos y parece que no tienen mala pinta. Si no me equivoco traen los intermitentes incorporados

    http://www.tuningforyou.de/shop/pro...Tour---ANGEL-EYES-Scheinwerfer---SCHWARZ.html

    Quedan bien encajados¿? sigue funcionando la regulacion en altura con ellos¿? Que bombilla llevan¿?

    Se pasa con ellos la ITV?

    Ventajas y pegas varias que les veais y recomendaciones

    Gracias
     
  2. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues va a ser q nada pq me da q "Nicht für den Compact !!" significa q no valen xa el compact, asi q a seguir buscando.De todas formas si alguien sabe donde conseguirlos o algo...
     
  3. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    valer ,si que valen para el compact ,lo que pasa que la instalacion es un poco complicada ya que las conexiones no son iguales y lo tiene que hacer un chispas o alguien que entienda un poco pero solo es el tema de las conexiones ,que necesitas un adaptador para los cables , por lo demas , si que funciona la regulacion ,si que pasan la itv(los mios son comprados aqui y estan homologados ) estos que pones tu me imagino que tambien lo esten ,y quedan bastante bien encajados (queda un poco de olgura en el lateral pero llevan una goma muy ancha y apenas se nota) y las bombillas no se cual son
    aqui te dejo un par de fotos
    saludos


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias, por cierto, donde los has comprado?
     
  5. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    los compre en una tienda de tunning que les vende para casi todos los modelos y marcas ,por catalogo ,no me acuerdo el nombre del proveedor pero casi seguro que el los compra en alemania y luego los distribuye aqui en españa y me costaron 270euros ,bastante mas de lo que cuestan en ebay o en el enlace que pones tu ,lo que pasa que no les compre en ebay porque tenia miedo de que no estuvieran homologados y estos que compre me aseguraron que si lo estaban y es cierto ya que al poco pase la itv sin problemas aunque ahora pienso que los otros tambien lo estan y que son los mismos
    en el catalogo de bb corona tambien los tienes por 300e aprox y tambien estan homologados ,lo que puedes hacer es asegurarte de que los que venden en internet estan homologados y te ahorras un pico y luego que te les pongan en algun taller de electricidad ,por el tema de los conectores
    ,el tema de ventajas y pegas pues no se la unica pega que les veo es que si se rompe un intermitente ,les tienes que cambiar enteros por lo demas , alumbran mas y son mas chulos (para mi gusto ) aparte de que por fuera son de plastico ,y creo que mas resistente a los chinazos que los de serie de cristal ,no les veo mayor problema
    saludos
     

Compartir esta página