Bueno amigos viendo que hay bastante poca informacion para montar los aros en nuestros faros sellados voy hacer un pequeño brico para ayudar aquellos que dudan en ponerlos. Los aros que necesitamos son de 106mm. http://www.aliexpress.com/item/Top-...or-E46-2door-BMW-top-quality/32379555797.html Aqui el atenuador: http://www.aliexpress.com/item/Auto...er-for-DRL-Motorcycle-Car-Lamp/1739595376.htm Tenemos que empezar sacando la tapa del lava faro, para ello utilizaremos un destornillador plano y un trapo para no marcar las tapas. Una vez fuera cogemos ambas partes como se ve en la foto y tiramos de la tapa. Lleva dos pestañas, una a cada lado Ahora quitamos la tapa que va en la parte baja del faro ( alargada) lleva una pestaña a ambos lados. esta la quitamos con un destornillador plano y trapo para no marcarla ( hacer un poco de palanca) esta es la otra pestaña, ahora tirar del medio hasta sacarla. Bien, ahora tenemos que quitar 4 tornillos que lleva el faro. en esta ultima se ve el faro medio fuera. Ya tenemos el faro suelto, quitamos los 6 conectores del faro y tiramos hacia fuera con cuidado de no romper nada( el de lado del copiloto me costo bastante mas que el otro que salio solo. No quiteis estos dos tornillos del soporte del lavafaro, no hacen falta Vamos ahora con el faro...precalentamos el horno durante 10-15 min a unos 80 grados mas o menos. Quitamos dos tornillos que tenemos uno en la parte superior y otro detras del intermitente Quitamos tapas y bombillas( yo no quite la de xenon) lo metemos al horno en la bandeja de rejillas a la primera altura empezando por abajo. Lo demos 12-15 minutos a 100 grados( la tapadel horno no llega a cerrar) Una vez pasado ese tiempo levantamos las pestañas que trae el propio faro creo recordar que son 2 por arriba y 2 por debajo. Empezamos por la parte contraria al intermitente a despegarlo, el principio es lo que mas cuesta. Ya tenemos la tulipa fuera.quitamos esos 3 tornillos que se ven y sacamos primero el intermitente y luego el plastico donde vamos a pegar los aros Cogemos nuestros preciosos aros y colocamos cada uno en su sitio con los cables hacia bajo ( eso ya a gusto del consumidor, yo puse uno para cada lado) volvemos a colocarlo en la tulipa y atornillar los 3 tornillos. Colocamos los transformadores en un sitio donde no moleste a nada Tiramos el cableado por donde va el mazo de cables hasta llegar al lado contrario del intermitente y soldamos los 2 cables ( rojo y negro) a los del otro aro para solo saca 2 en vez de 4.
veis que los paso por medio por donde van todos los demas Los sueldo y pongo termoretractil. Vuelvo a embridar todo bien Hasta sacarlo por ese respiradero y soldamos el conector macho que nos viene en la caja del atenuador. Ahora toca volver a pegarlos podeis utilizar algun sellante para aseguraros que no os entre agua. Yo lo volvi a meter al horno durante 20 minutos y los pegue. Ya tenemos nuestros angel eyes en el restyling! El montaje seguir los primeros pasos a la inversa; obvio Ahora vamos con el atenuador: este cacharrito que lleva 9 cables de los cuales utilizaremos 7. Mas adelante os digo cuales son los 2 que no utilizaremos. Yo lo he colocado en el hueco de la bateria, en el motor Tiramos dos cables ( rojo y negro con terminales)a positivo y negativo aprovechando que los tenemos al lado; sabreis que cables son cuando los veais. Nos quedan 2 rojos, 2 negros, 1 blanco, 1 marrón y 1 azul. 1 rojo, negro y/o marron/azul van asi: del azul y marron nos olvidamos luego explico su funcion. Cada uno de esos conectores los enchufamos a los aros. Vamos con el unico cable que nos queda: el blanco. Lo llevamos hasta uno de los faros ( da igual cual sea) y lo empalmamos al cable marron ( en mi caso) del casquillo de posicion, para ello utilice un cocodrilo Con esto ya tenemo nuestro atenuador conectado. Os comento los dos cables ( azul y marron ) que dejamos sin conectar. Sirven para hacer que parpadeen nuestros aros ( estilo intermitencia) personalmente no le veo mucha utilidad. Os dejo unas fotos de la instalacion decir que queda totalmente disimulado. Espero que os pueda ayudar y tenéis alguna duda aquí estoy acepto cualquier tipo de critica Animaros hacerlo que os pasáis una buena tarde entretenida jaja dar las gracias a los compañeros de la compra conjunta de los aros que me han ayudado en las dudas que tenia. Un saludo
Buen brico, será muy útil!! Duda: En la foto final, se ven los intermitentes encendidos; lo tienes conectado para que se te enciendan a la vez que los AE??
Es que acabo de pedir unos AE de 6000k y viendo como iluminan esos...alomejor puede haber problema con los guardias.
Los intermitentes se me encienden porque me dan error. Se me enciende el cochecito en el cuadro. Tengo que quitar el chek con scanner
Noo. Es del coche. Por ejemplo se te funde la bombilla de posicion y se enciende el intermitente a medio gas actuando como la de posicion
Perfecto brico sanchez porro, solo quiero poner un par de detalles k le hize yo al mio haber k te parece. A la hora de fijar los aros les puse silicona transparente, para que tubiera mayor fijacion. No vaya a ser k se movieran del sitio. Para el tema de conexion, deje el original con by-pass a un conector rapido para la itv poner la bombilla original sin dificultad.
Yo los pegue con cinta de doble cara y pegamento por si las moscas( creo que lo puse nolose, desde el movil es complicado hacerlo todo) para las conexiones llevo el casquillo original puesto en el faro pero sin bombilla, de ahi el error. Esta bien que lo digas asi modifico el brico para los futuros compañeros que lo hagan. Gracias!!