angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erty, 4 Nov 2005.

  1. erty

    erty Guest

  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ostia que pasada!!! yo quiero unos!!! esto como va? es poner y punto? o hace falta lo q tenia katrasca un convertidor de corriente o no se q era??
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Actúan como luces de posición. Hay manuales por ahi para ponerlos.
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    En TEORÍA los que más iluminan son los que llevan neón, a no ser que sean los que hizo katraska; busca mejor unos (CCFL).
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pero estos no son ccfl?? y hay ccfl para compact? los ccfl q color son? tipo xenon? azulado? yo es q en el compact tengo xenon, q me recomendais?

    Y por ultimo, tendre q ir desmontando el faro para poner la bombillita para pasar la itv? q asco... no hacen la vista gorda en la itv?
     
  6. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    los de tipo xenon quedan los que mejor, parecen orijinales, los amarillos dan sensacion de coche viejo y los demas colores cantan tanto que para los cipallos eres carne de cañon, son sencillisimos de montar y tienen que llevar el convertidor conjunto...yo se los compre a leoper y sensacional..un tio cojonudo

    salu2
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    leoper se dedica a vender o fue q tenia un excedente? son tipo ccfl tipo xenon(azules)? es chungo de montar en un compact?
     

Compartir esta página