anoche me robaron

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran e-36, 3 Sep 2006.

  1. LaID

    LaID Guest

    Wenas bmweros biggrin

    Este mismo fin de semana me a pasado lo mismo y me han kitado los riñones tb los muy hp.... el caso esk os e oido hablar de los cromados , cuadrados que si antes y despues del restyling y to eso...
    El caso es que yo llevo un e36 4puertas del 92, por lo k hablais creo entender k lleva los cuadrados y ya k me tengo k komprar unos...le keria poner los del compac ( esos de borde mas ancho y cromado ;) ) y keria saber si caben en el mismo hueco? la calandra no la puedo cambiar pk fue soldada al capo y por lo k hablais, e visto por ai y demas me parece k no encajan. Kiza fuera d origen pudiera haber?

    Aver si me sacais de dudas biggrin
    Un saludo a todos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mejor no pillar a nadie con las manos en la masa porque siempre saldremos perdiendo nosotros...

    Los mios los pegue con loctite en las juntas de plastico con la chapa, al menos para sacarlos ya puede darse un rato tirando si no los parte antes.
     
  3. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bienvenido al foro!

    Supongo que sera del 92......por que del 82 un e-36 lo tienes complicado....
    Respecto a tu pregunta, los riñones anchos (restyling del 96) no solo los llevan los compact, los llevan todos los e-36 a partir del 96. Si los compras originales anchos no podras montarlos en una calandra pre 96, pero en e-bay y otros sitios venden los riñones anchos para calandra pre, asi que podrias montar riñones snchos.
     
  4. sharpei

    sharpei En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzkoa
    ya lo siento tio menudada putada es para cojerlos y ponerles finos sus riñones y su jeta ya veras como se les ivan a kitar las ganas de volver a robar menuda gentuzAA!! saludos
     
  5. LaID

    LaID Guest

  6. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si se pueden montar del 91 al 96 si te valen, lo que supongo que tendras que especificar al vendedor que en tu caso se trata de antes del 96. Por cierto, mandale un Mp. a Leoper exponiendole tu caso, te ayudara.
     
  7. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Lo siento compañero. Por cierto, precioso coupé. Quien haya sido que piense que cantará mucho un compac gris por tu zona con esos riñones... osea que quizá tienes un reencuentro o eres tu quien lo ves aparcado....
     
  8. LaID

    LaID Guest

    Ok gracias por todo, ara le mando un mp y aver k me dice el biggrin

    *necesito 10 post para mandar mp xDDDDDD
     
  9. hugo325i

    hugo325i Forista

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    yo aparte de recuperar los riñones le daria un lavado con un poco de dot4 pero sin pasarse...aunque hay casos que es mejor no ser tan rastreros como ellos pero esque a quien no le dan ganas...
     
  10. Dibli

    Dibli Guest

    Olaja pilles a quien te los robo
     
  11. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues ya sabes, a colaborar!!!!!
     
  12. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Doi fe. A mi también me los robaron, pero en mi caso los encontre en un desguace y me los escondí debajo de la ropa:dan:

    PD: No lo entiendo. Yo siempre simpatizo con alguien que tiene un e36 y me pongo a charlar con el. Quien aun tiene este coche es porque esta enamorado de el o que es pobre, y suele ser más lo primero.
    Parece que no todo el mundo opina como yo :(
     

Compartir esta página