Antena agarrotada...ni sube ni baja

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpowk, 24 Feb 2006.

  1. elpowk

    elpowk En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2004
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Buenas foreros,
    Pues eso que la antena se me ha quedao agarrotada...Hoy cuando he cogido el coxhe me he dao cuenta de que no habia subido....pero al apagar la radio he visto que el motorcillo ha empezao a sonar pero ni subia ni nada..total que he tenio que quitar el fusible 21 (luces interiors y radio) pa no kedarme sin bateria o kemar l motor....
    Hace un rato he estado mirando y conseguido sacar la antena y la engrasado y nada que no baja ni nada ni empujandola ni na....
    como c**o arreglo esto¿¿¿ :(
    Un saludo y gracias de antemano biggrin biggrin
     
  2. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    hola elpowk: si tienes paciencia te recomiendo la desmontes e intentes engrasarla y mirar como funciona sin la tapa, a ver de donde peka. Normalmente es a causa del agua, cuando la haces entrar mojada, a la larga se va fastidiando. No la fuerzes! si ves ke no furula tendras ke komprar otra, si la encuentras de segunda mano mejor, ya ke de la casa vale sus duros!!! Tb se fastidia y se va kedando doblada por el aire, mira si del motor o solo la antena
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente al quedarse atascada la varilla se ha roto el cable que la hace subir y bajar,por ello el motor no se para.
     

Compartir esta página