Antena De Tiburon, ¿adorno?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 20 Mar 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola.Voy a instalar el parrot ck 3000 y me encuentro q me gustaria poner la antena de tiburon aunq sea d adorno ya q dicho bluetooth no la necesita y la del navegador la tengo en la luna trasera.Sabeis si se puede poner dicha antena d adorno, cuanto vale y como se coloca?y q no sea esa cromada q llevan los tuneros.Y si kisieracambiar laantena de la luna a la de tiburon? x cuanto me saldria?salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te lo aconsejo,ya que tienes que taladrar el techo para colocarla,de colocar algo que sea de adorno,en cualquier tienda tunning las tienes de todas las formas y maneras,(cromadas,negras,negras con luz,etc.,etc.);-).
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El bluetooth como tal no necesita la aleta. Con el snap-in y la aleta la cobertura del movil es mucho mayor. En parkings subterranetos, si tengo el movil enchufado al coche tengo cobertura. Como lo quite, adios.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    me merece la pena cambiar la antena del navegador de la luna a la antena de tiburon?me mejoraria la recepción del mismo? y xa la tv? se ve mejor cn la de tiburon?cuanto costaria pasarlo?saludos
     

Compartir esta página