antena y funda z-3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABREGO, 30 Nov 2006.

  1. ABREGO

    ABREGO Guest

    Perdonar por el follon que estoy dando, pero para poner la funda supongo que hay que quitar la antena, sabe ealguin si existe alguna antena de radio pequeña tipo mescedes slk, pues pienso que asi sera muy comodo el poner y quitar la funda . GRACIAS
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos por aquí llevan miniantenas. Creo que en el Feuvert puedes comprarla pero es probable que las haya en otros sitios.

    PD. Tampoco es tanto lío quitar la antena una vez que te has hecho a la idea de tapar el coche con la funda ¿no? ;-)
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo llevo una miniantena chulísima... pero pillo muy pocas emisoras.
     
  4. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo tengo la funda del Z3 y le quite la antena con intención de ponerla cada vez, pero la verdad, nunca la pongo, la radio apenas la oigo, ademas la mayoria de emisoras se cogen igual, y estéticamente me gusta mas sin antena.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    veo que te lo quedas no?:wink:
     
  6. zjos3

    zjos3 Guest


    Yo llevo una mini-antena rígida plateada, pero cuidado con estas que son rigidas. El otro dia con un pequeño toque no muy bestia se me rompio la base interior donde va la rosca..... mejor una blanda.... o ninguna.....pero para mi gusto las minis son las mas chulas :cool:
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En la web americana que te paso ahi abajo es donde la pillé yo para mi Z4 y está muy bien. La web esa la puso un día no me acuerdo quien en un post.
    Verás que venden la microantena (que es la que yo llevo) y la nanoantena que es aún más pequeña pero pierde algo de calidad de recepción.
    Desde luego la microantena va perfecta y no he notado ninguna pérdida con respecto a la original. Además no necesito sacarla para poner la funda al coche.
    Lo dicho, paso la web y también una foto de mi Zeta con la antena.
    Por cierto estas antenas son más caras que las de Feuvert, pero pienso que más bonitas. Además las hay en distintos colores, aunque a mi me parece más discreta la negra.
    Lo dicho, ahi abajo la web
    http://www.bimmian.com/Z3

    Y también una foto del coche con la microantena:
    [​IMG]
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    9 euros en Norauto, esta:

    [​IMG]
     

Compartir esta página