Anti radar fotos montaje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 31 Ago 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Bueno pues esta tarde me lo he montado.tengo k decir k las fotos no son de wena calidad y k ademas me encontrava un poco mal asi k he hecho lo justo.y un poco a lo warro.perobueno.
    empecemos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    pues como veys eh kitado el paraxokes,(y me he dado cuenta k neceita un pistoletazo de karcher d emeirda k hay)y he montado en un lugar k no tape mucho la entada de aire y k a la vez la antena tenga via libre,osea encima de la canalización del radiador de aceite puesto mirando al frente con la pletina de montaje,en la ultima foto veis como keda al final con la antena libre sin casi nada por delante,maxima eficacia.
    seguimos...
    [​IMG]
    [​IMG]
    bajo la caja de fusibles habita el pasamuros por donde pasaremos el cable de la antena k hemos traido por el lateral de la aleta(ojo el cable da lo justo para pasarlo por el pasamuros,no es muy largo)
    [​IMG]
    [​IMG]
    tras retirar la tapa k hay bajo el volante y encima del pedalier nos encontramos con este berengenal...si os situaisy meteis mano encontrareis el mazo de cables del pasamuros.
    [​IMG]
    [​IMG]
    bien ahi montare el modulo
    s eme olvida foto detras del modulo taladrar un agujero para pasar los cables luego.
    ahora s ek faltarian mas fotos pero os cuento
    ponemos la tapa donde instale el modulo ahi cerca,y emezamos con als conexiones.negro a masa y rojo apositivo bajo llave.encontrareys los mismos cables por de encendido,el cual uno es siempre pos y justo el de al lado si le das contacto se activa positivo tmb pues a ese debsmo coectarlo
    si kereis claro...
    se enchufa la antena y listo
    opcional k he hecho pner el sensor de laser en el espejo retrovisor interior pasando el cable por el techo,montante y al modulo,30 segundos de montajeme hacia ilusion.
    [​IMG] y ahi esta escondido k si nadie te dice nada no lo vesespero con ansia provarlo. y k sea efectivo claro...ya s ek no me he matado pero lo dicho
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias Joan por la fotos y las explicaciones;-)
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    de na sosiu
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy buen trabajo,aunque yo hubiera escondido un poco mas la antena por si acaso,;-).
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    el caso esk mario me dijo un sitio perfecto es al otro lado pero la paranoya de restarle eficacia al invento me ha podido
     
  6. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    buen trabajo joan. Aver si bajas a enseñarme el cochecitoooo!!!
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    No está mal..... Todo perfecto, pero ya te conté que yo hubiera escondido el modulo en algun ligar tipo el cenicero o algo.... Ya se que es lo tipico, pero me da miedo a que si me registran el coche me lo encuentran......

    MUY BUEN TRABAJO! pero lo tengo que ver en directo. Así que ya sabes lo que toca....
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,Mario te dijo bien,ahi las coloco yo,;-).
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Mucha currada Joan, a ver ya nos dirás como funciona ;).
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Buen reportaje. Lo tienes casi casi como lo puse yo también.

    Ahora a probar. Ya verás como depende del tipo de radar vas a tener unas distancias de detección muy diferentes: buenas con los móviles y de cajón y muy justitas con los de pórtico. De estos últimos mucho cuidado porque te puedes comer alguno ;-)
     
  11. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    hola amigo muy buen trabajo. por cierto cual as montado el BELTRONIC TARGET EVO 660R??? por cuanto te .a salido si no es mucho pregutnar
    merci
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no es el supuestamente superioor el 975r
    640 eur.
    en andorra esta por menso de 400..
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Te ha quedado curioso el montaje.. por cierto, como se desmonta el faldon delantero... solo los tornillos del frontal?? que si no me equivoco son cuatro...
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Ahi esta muy bien, no se ve tanto, mas no creo que tuvieras posibilidad de esconderlo.
    Lo has nivelado bien? El secreto para que tenga unas buenas distancias de detección esta ahí.

    Un saludo.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Hola, apañero:

    Si no recuerdo mal, aparte de los que tú comentas y que me parece recordar que son de 13 mm, en la parte de abajo del paragolpes tienes tres tornillos de 8 mm, y en el paso de ruedas uno en cada lado también de 8 mm ;-)

    Y qué haces a estas horas foreando? Vete a la piltra que si no la jefa se va a buscar un chorbo 'de sustitución' (como los coches de taller, jeje).
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Es lo que tiene no poder entrar de dia... se entra de noche...:):):)

    La jefa se ha ido a la piltra hace un ratito... que manana tiene que levantarse pronto..je je je...
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y como el mío. jejeje

    Lo que dices es cierto. Yo también tengo problemas para detectar esos a cierta distancia y llevo un GPS con los fijos marcados.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy currao si señor, ya puedes viajar "mas tranquilo".
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Parece ser, aunque depende mucho de los casos, las instalaciones y los coches, que con la antena vertical, se detectan mejor los pórticos, y con la antena horizontal, las cajas y coches, aunque yo la llevo vertical en todos los coches (3) y me pita bastante bien en coches camuflados, cajas y algunos porticos, otros... me los como...
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buen reportaje ;-) ya nos contaras como va!
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    y si intalamos dos antiradar?uno con la antena de frente y el otro con la antena parriba k te parece? xDDDD
    jejej
     
  22. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Le estás restando eficacia al colocarlo tumbado, el cacharro ha de ir de pie para que funcione mejor, y al parecer la rejilla que llevas es matálica, lo que también resta efectividad.
     
  23. Julio

    Julio Guest

    Efectivamente, debias de haberlo montado en posicion vertical y detras del paragolpes, es decir, detras del plastico, no de las rejillas metalicas.

    saludos.
     
  24. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pa empezar la rejilla no es metalica,y segundo en las instrucciones bien dice k se monta asi si se monta de pie hay k poner una plakita y todo el royo,ademas tengo la aprovacion de fer316 k eso me vale mucho tambien.
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hay hay tu no te dejes intimidar
     
  26. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

  27. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    una cosa, se supone que cuanto mas alto esté mas efectivo no? se podria intentar poner la antena delante del retrovisor interior camuflada en el tapizado del techo?
     
  28. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    k va tio! ademas tienes un cristal por delante,y los radaees de apie le costaria mas pillarlos
    en el manual te dice mas omenos a media altura del vehiculo.otro sitio bueno seria detars delos riñones
     
  29. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Cuanto mas baja mejor, hay por aqui algunos foreros que la llevan asi y dicen que tienen unas distancias de deteccion muy buenas.
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    :-s es bueno saberlo ..:-k
     

Compartir esta página