Anticaspas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mendoza, 1 Sep 2006.

  1. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Por si alguien esta decidiendo que copi le va mejor, e visto esta tabla por ahí y me ha parecido bastante clarificadora.

    [​IMG]

    Ahh!! muy importante, apoyar siempre el copi con un GPS en el que podais actualizar las posiciones de los malos.
    Bien en el Navi Prof si lo teneis o bien con una PDA con TOM TOM, Garmin o similar o con alguno de los avisadores gps tipo sherpa, alerter... No tengo idea de si alguno va mejor que otro.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dsventajas 975; se queda frito y tostado con mucha intensidad, no te avisa de ello y si no te das cuenta queda "bloqueado".
    Ventajas: el precio

    Ventajas 966. menos falsas alamras
     
  3. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de los cuelgues me lo preguntaba ASB, pero yo no he notado que se me quedara frito. He hecho viajes de 400, 500 km con el y me ha ido avisando regularmente.

    Lo de las falsas alarmas al final lo he controlado bastante configurandolo adecuadamente.

    ¿ En que circunstancias se te queda colgado ?, ¿ Que configuración llevas ?.

    Saludos.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    966 forever
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema es que no notas cuando se te queda frito, puedes estar = 24 oras con él funcionando bien o media hora y se te cuelga. Se cuelga cuando recibe mucha intensidad de señal, pero no se sabe a ciencia cierta cuando se queda asi.
    Yo no llevo anticaspa, pero me gusta mas el 966 con la 34.4 solamente activada
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Contundente, en pocas plabras :)
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    bueno os dejo un rato me voy a la feria del vino de REQUENA
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    ¿El 975 detecta lasers? yo creia que eran indetectables :roll:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lleva dos jamers pasivos q t avisan cuando una pistolita t ha apuntado, pero d nada sirve xq en el momento q t miden t multan
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo el 975 y nunca se me ha quedado colgado :-s
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Yo siguiendo las instrucciones de Berki tengo pedido el road pilot con la antena del 966, sigue siendo la mejor opcion?
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Si, la unica pega son los 1.000€ que cuesta ;-)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    O sea, el 975 te avisa de que te han multado :)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Si quieres ponerlos, en mi caso no los puse, prefiero enterarme cuando me llegue la carta a casa :-s
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Y si llevas PDA o los radares fijos en el navegador el road pilot no sirve para nada
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Es cierto, es caro, pero utilizando el relativismo tan de moda y teniendo en cuenta q el q no se consuela es porque no quiere, se puede pensar en el ahorro que puede suponer en sanciones, entonces.... me parece barato;-)
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    y abundando en el tema del road, no encuentro sitio donde ponerlo y que quede medio bien integrado.
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Recuerdo que en la web de road pilot salen fotos de uno instalado en un E60 :roll:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Yo lo amorticé en el viajecito que hice a principios de mes, pero desde entonces se me está muriendo de aburrimiento el animalito 8-[
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Toni, tú, a tu coche le puedes poner lo que quieras que no dejará de ser un avión.
    Saludos ;-)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Entonces cual pongooooo. Porque lo que no quiero es que ponga uno y no me detecte los radares y si pongo el otro se me quede colgado. Y ¿no será eso del "colgamiento" algo de la configuración?
    Please, please me!!!:xray:
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Por 1.000€, Road Pilot + antena.
    Por casi la mitad, 966R. Pero te hará falta un navegador con los fijos.
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    asb, yo pienso de la misma forma, con el 966-975 y los radares fijos en el navegador te vale y encima te ahorras un buen dinero;-)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    en cuanto al 975 o 966, yo diría que si no te lo va a montar un profesional, yo iría por el 966...puesto que, es más secillito;-)
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Tu también entiendes de esto? y yo que pensaba que solo sabias de bicis ... 8-[
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Gracias amigo, y para ser sincero tengo q decir q estoy contentisimo con el, me ha vuelto a reconciliar con el mundillo, y no porque corra, que eso ya lo hace casi cualquiera, sino porque me recuerda cada mañana el anuncio tan aplaudido de "te gusta conducir" que por cierto lo debio hacer alguien q se acababa de bajar de uno de estos.
    Vaya piropo q le acabo de hacer, y eso en mi tratandose de coches, te aseguro q no es muy corriente.
    Ademas en 9.000km no ha tenido ninguna incidencia, nada de nada.
    Un saludo.

    P.D. Me quede esperando tu llamada estas vacaciones.
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

  29. VDV.

    VDV. Guest

    Para montaje chapuza, el de la foto de la pag. 8 [-(
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Yo lo he valorado todo y salvo por precio, la mejor opcion hoy por hoy es el road, que es el q tengo pedido y voy a poner.
     

Compartir esta página