Por si alguien esta decidiendo que copi le va mejor, e visto esta tabla por ahí y me ha parecido bastante clarificadora. Ahh!! muy importante, apoyar siempre el copi con un GPS en el que podais actualizar las posiciones de los malos. Bien en el Navi Prof si lo teneis o bien con una PDA con TOM TOM, Garmin o similar o con alguno de los avisadores gps tipo sherpa, alerter... No tengo idea de si alguno va mejor que otro.
Dsventajas 975; se queda frito y tostado con mucha intensidad, no te avisa de ello y si no te das cuenta queda "bloqueado". Ventajas: el precio Ventajas 966. menos falsas alamras
Eso de los cuelgues me lo preguntaba ASB, pero yo no he notado que se me quedara frito. He hecho viajes de 400, 500 km con el y me ha ido avisando regularmente. Lo de las falsas alarmas al final lo he controlado bastante configurandolo adecuadamente. ¿ En que circunstancias se te queda colgado ?, ¿ Que configuración llevas ?. Saludos.
El problema es que no notas cuando se te queda frito, puedes estar = 24 oras con él funcionando bien o media hora y se te cuelga. Se cuelga cuando recibe mucha intensidad de señal, pero no se sabe a ciencia cierta cuando se queda asi. Yo no llevo anticaspa, pero me gusta mas el 966 con la 34.4 solamente activada
lleva dos jamers pasivos q t avisan cuando una pistolita t ha apuntado, pero d nada sirve xq en el momento q t miden t multan
Yo siguiendo las instrucciones de Berki tengo pedido el road pilot con la antena del 966, sigue siendo la mejor opcion?
Es cierto, es caro, pero utilizando el relativismo tan de moda y teniendo en cuenta q el q no se consuela es porque no quiere, se puede pensar en el ahorro que puede suponer en sanciones, entonces.... me parece barato;-)
Yo lo amorticé en el viajecito que hice a principios de mes, pero desde entonces se me está muriendo de aburrimiento el animalito 8-[
Entonces cual pongooooo. Porque lo que no quiero es que ponga uno y no me detecte los radares y si pongo el otro se me quede colgado. Y ¿no será eso del "colgamiento" algo de la configuración? Please, please me!!!:xray:
Por 1.000€, Road Pilot + antena. Por casi la mitad, 966R. Pero te hará falta un navegador con los fijos.
asb, yo pienso de la misma forma, con el 966-975 y los radares fijos en el navegador te vale y encima te ahorras un buen dinero;-)
en cuanto al 975 o 966, yo diría que si no te lo va a montar un profesional, yo iría por el 966...puesto que, es más secillito;-)
Gracias amigo, y para ser sincero tengo q decir q estoy contentisimo con el, me ha vuelto a reconciliar con el mundillo, y no porque corra, que eso ya lo hace casi cualquiera, sino porque me recuerda cada mañana el anuncio tan aplaudido de "te gusta conducir" que por cierto lo debio hacer alguien q se acababa de bajar de uno de estos. Vaya piropo q le acabo de hacer, y eso en mi tratandose de coches, te aseguro q no es muy corriente. Ademas en 9.000km no ha tenido ninguna incidencia, nada de nada. Un saludo. P.D. Me quede esperando tu llamada estas vacaciones.
Gracias me lo acabo de listar, ya lo mirare, pero no soy muy partidario de esos apendices en el salpicadero, vere si se me ocurre algo. Saludos
Yo lo he valorado todo y salvo por precio, la mejor opcion hoy por hoy es el road, que es el q tengo pedido y voy a poner.