antinieblas 120D 3p!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _FiTi_, 7 May 2007.

  1. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ola a tod@s, queria preguntaros si sabeis si en el 120d 3p vienen los antinieblas de serie o no... porque en algunos lados veo q en el 118d no vienen y en el 120 d si vienen, y en otros lados veo que tanto en el 120d como en el 118 d en los 3puertas no vienen de serie los antinieblas (y cuestan como opcion 245 €). alguien conoce la respuesta?? gracias a tod@s!:nose:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    son de serie en el 120d
     
  3. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por contestar:rolleyes: es la única duda que me quedaba para hacerme mi presupuesto personal y pedirlo biggrin . es que como aún no hay un catálogo en condiciones... sólo uno pequeñito que esta tambien colgado en la web de bmw.es y según eso el antinieblas no viene de serie en ningún 3p excepto en el 130i y enc ambio en otras webs, me venia q el 120 tb lo trae y es el 118 el que no tiene de serie el antinieblas!:nose: en fin, me fio de ti que por lo que el leido por aqui eres de los entendidos y sabes de lo que hablas, Muchas gracias. este será mi futuro peke:

    -BMW 120 d 177cv.
    -Negro metalizado saprishwarz...(o como se escriba...xD)
    -Interior tela Network antrazit
    -Llantas radio en estrella (256) 17'' (me encantan!!)
    -Radio BMW professional
    -Paquete retrovisores
    -Paquete fumadores
    -Reposabrazos delantero
    -Climatizador
    -Sensor de lluvia/luces
    -Línea exterior cromada
    -Reposacabezas abatibles
    -5 Plazas

    Presupuesto Final: 30.814 € según precios oficiales, ahora a empezar a moverme para conseguir el mejor precio. Aunque estoy deseando tenerlo y conducirlo no me corre prisa... Así que os comentare mas adelante cuando lo tendré y cuanto me costará tener el peke:rolleyes: . Saludos a tod@s!!:wink:
     
  4. Antnilo

    Antnilo Guest

    Será precioso, pero considera el volante deportivo, ya que el que viene de serie no lo es y es bastante feo.
    Un saludo y suerte.
     

Compartir esta página