Aparcar en cadiz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ToMy, 7 Jul 2007.

  1. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Buenas a todos, tenia pensado viajar esta semana a Puerto de Santa Maria en cadiz y me preguntaba si hay alguien de por ahí que me diga si es un sitio seguro para dejar el coche aparcado por la calle, si no suele haber problemas y eso, o si hay algún parking donde dejarlo seguro varios dias...
    Un saludo y gracias anticipadas.
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    a ver...

    primero, a preguntarte a que zona del Puerto vas?

    Por aqui hay muchas zonas tranquilas y no problematicas, y otras que explotan en el verano con la llegada de los veraneantes.

    No sé que coche tienes tu, pero en mi calle, duermen 335i de los nuevos, algunos A6 avant y A4 avant, mercedes clase S, 2 ML, un XC90, un saab descapotable, etc...
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enviale un privado a garlito preguntandoselo de mi parte
    te ayudará
     
  4. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    ToMy veo que tienes un 320d y un audi a3, si piensas dejarlo en la calle, por si las moscas llevate el A3 que un BMW siempre es un BMW :wink:
     
  5. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en cadiz no se, pero yo estuve en malaga y habia gentuza que te decia que aparcaras en los huecos que ellos te decian y si no les dabas propinas al aparcarlo igual cuando volvieras a por el coche a saber si te lo rallavan o te hicieran lo que sea. yo lo meteria en un parking y asi estarias tranquilo
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no hay nongun problema, si te mueves por el centro solo te sacan 1 euro y tienes aparcamiento sin problemas te lo puedo asegurar.
     
  7. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.460
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buenas me alegra muchisimo que decidas veranear en la Bahia de Cadiz. Con respecto a lo del Puerto De Santa Maria anoche mismo estuve por alli y ya empieza a cargarse la zona de marcha con muchos coches(estando a principios de Julio en Agosto es alucinante los atascos que se montan). Te comento si el sitio donde vas a tener la residencia de veraneo es Vista Hermosa el Buzo Valdelagrana o algun sitio cerca de la playa todo Ok te llevas tu BMW y santas pascuas. Por la noche con no irte muy tarde a la zona de la marcha portuense no tendras problemas en aparcar ya que en el paseo hay varios parking unos mejores y otros peores. Eso si como llegues tarde te puedes tirar como 30/40 minutos buscando aparcamiento ya sea de pago o en la calle(lo primero que pilles). Ahora bien como tengas tu residencia en la ciudad lo que es Puerto, Puerto no la zona turistica llevate el audi con los ojos cerrados y mas si lo vas a dejar en la calle. Es como dejarlo en un Hipermercado 15 dias es raro que no te toque algo (y mas en verano) mucha gente pasadita mucho niñatillo suelto y que no se pq pero los Bmw son una invitacion para que los rallen. Y que conste que el Puerto no es mala ciudad. Yo para ir de noche al puerto y vivo como a unos 15km me pillo mi peugeot 206 y me quito que calenturas de cabeza. Suerte y espero que mis comentarios te sean de ayuda.
     
  8. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo veraneo en Vistahermosa (Pto de Sta Maria). Si vas por alli ningun problema. Ahora por el Puerto (centro) yo no me lo llevaría.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Joe..pero no estabais en plena reconversión industrial.....como dan otros negocios "paralelos".....os pareceis a Galicia, no hay mucha industria, cada vez menos pero no veas q carrazos se ven....:LOL::LOL::LOL:
     
  10. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    Sin menos preciar al Pto.De Sta.Mª,te digo que si te vas a mover por el centro,ni se te ocurra dejar el Bmw,ya que entre Cadiz,Chiclana,Rota Sancucar ,y demas pueblos costeros,el Puerto es donde hay mas kinkis hijos de p*ta,te lo digo por experiencia propia,mucho niñato graciosillo,y choriceo del cuatro,eso si,no tiene nada que ver con sus habitantes normales,comidas,playas....... es un lugar precioso,sin duda. (te recomiendo chiclana,para otra vez que vengas):wink:
     

Compartir esta página