Apertura del maletero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cuiky, 5 Mar 2006.

  1. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas...estoy pensando en eliminar el boton para abrir el maletero y dejarlo liso o pasar el pulsador a la parte inferior como en el e46 (me parece q va debajo)
    el caso es que para acceder al sistema de apertura tengo que kitar una tapa q hay en el interior del maletero pero no se si va a presion y antes de tirar y romperlo prefiero preguntar :roll: :roll: :roll:

    ...de paso, para cambiar las bombillas de las luces de matricula trasera es necesario kitar esa tapa tambien????

    os dejo unas fotos de lo que kiero kitar y de la parte que tendria q desmontar:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el compact va con dos tornillos y luego con grapas como los paneles de las puertas, imagino que en tuyo tiene que ser similar
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Mangarrannnn, Me quieres plagiar el mio...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    para las luces de la matricula si es igual q el cupe y yo juraria q si,sale quitando 2 tornillos q tienes entre las dos luces.
     
  5. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    ruben 318is no tenia idea de que tu lo tenias....en definitiva es eso exactamente lo que kiero hacer...tu pusiste la apertura en la parte de abajo o la pasaste pa que habriera desde el interior??
    sobre lo de la tapa interior me puedes decir como la kitaste pa poder meter mano a todo el sistema de apertura???
     
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Mi porton no va como el tuyo. El mio va todo tapizado con tornillitos a la vista.
    Para abrir tengo un pusador electrico en el cuadro de instrumentos;-)
     

Compartir esta página