aprender mecanica

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 24 Ago 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    buenas,a ver si alguien sabe de cursos de mecanica que no sean a distancia,sino presenciables,metiendo mano a motores etc... estaria interesado en uno de esos .mejor en madrid.. gracias :xray:
     
  2. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Comentanos q estudios tienes terminados y te podremos decir.
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me podría intersar, pero algo light que tampoco me sobra el tiempo!!

    En mi caso, soy ingeniero técnico aeronáutico, especialidad de aeromotores. Supongo que en mi caso alguna clase teórica me convalidarían biggrin
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Yo estuve interesado un tiempo, lo mejor es meterse en la web de la CAM y creo recordar que hay un link o algo en la parte de educacion y te viene un telefono o un directorio de los centros.

    Los estudios como tal son el FP de automocion, grado I y II y hay chapa pintura por otro lado y electricidad por otro.

    Solo tienes que buscar tu centro concertado mas cercano.

    Yo estaba tambien interesado pero lo buscaba de tarde y en madrid solo hay tres que lo hagan y me pillan muy lejos de Meco.Asi que de momento me estoy intentando sacar lo de profesor de autoescuela.
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi tambien me interesaria encontrar algun cursillo en plan light.