Arranque de los tds

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Alberto, 8 Oct 2005.

  1. Alberto

    Alberto Forista

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    Ya se sabe que padecen ese mal, y he tenido oportunidad de preguntarle a un especialista de diesel-bosch sobre esto,y el me ha dicho que si es en caliente, se soluciona colocandole un relé para que los calentadores entren en caliente también, y si es en frio y los calentadores están bien se puede solucionar colocando la válvula antiretorno famosa, en la tubería de entrada.
  2. genius

    genius En Practicas

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    No Entiendo Tu Pregunta Te Arranca Mal O No Y No Es Un Problema Comun Y Mucho Menos En Un M-51,y No Se Puede Colocar Ningun Rele Para Hacer Funcionar Los Calentadores En Funcionamiento Ya Que Son De 12v Y Solo Hactuan En Frio,otra Cosa Son La Nueva GeneraciÓn De Motores De Bmw D Con Comanrail(que Tu Coche Es Bomba Inyectora) Que Los Calentadores Son De 5v Y Si Hactuan En Tiempo De Marcha

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