Arranque E-39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por todiv, 29 May 2005.

  1. todiv

    todiv Guest

    Cuando El Coche Esta Caliente, Al Volver A Ponerlo En Marcha. Le Cuesta Y Suena Un Pitido. No Se Le Enciende Ningun Testigo De Averia. ¿a Que Puede Ser Debido? Saludos
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser por alguin sensor que falla.
  3. todiv

    todiv Guest

    Pues Esta Mañana, Voy A Ponerlo En Marcha Y El El Coche Dice Que Nada. No Hace Nada, Bateria Bien, Pero No Hace Nada, ¿a Que Puede Ser Debido?. Supongo que a alguien le habrá pasado antes. echarme un mano gracias
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser problema de la pre-bomba de alta presion,o alguno de los sensores del motor.
  5. Julio

    Julio Guest

    Pues a mi tambien me pasa pero al reves, en caliente arranca a la primera, pero en frio, le doy al arranque y dale que te dale , dale que te dale, al final termina tosiendo y arrancando, pero armando una humareda blanca que da miedo,, ferrr, danos pistas.
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Me figuro que te refieres al M5 de tu avatar ¿no?,si es asi,puede ser de lo mismo mas omenso,algun sensor del motor que le dè la tempratura del motor para variar las circunstancias de arranque.
  7. Julio

    Julio Guest

    No es el M5, es tambien un 525 tds, es lo mismo o no?
    saludos
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No es lo mismo Julio,el M5 no lleva calentadores que seguramente sean los que fallan en el 525 tds,;-).
  9. Julio

    Julio Guest

    Je, je, eso mismo pensé yo, se los cambié todos y nada, peor, ¿puede ser que le entre aire por algun lado?
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Comprueba que no tenga ninguna fuga de gas-oil en el circuito,sobre todo en los tubos de retorno de los inyectores,si tiene y aunque sea muy peqeuña,con el motor parado entra aire y el gas-oil se vuelve al deposito,por lo que al intentar arrancar y hasta que no se llena el circuito no arranca.
  11. Julio

    Julio Guest

    OK. ya te contaré, graciassssss.
  12. Julio

    Julio Guest

    Solucionado el problema de arranque, era un relé de la caja de calentadores, estaba fundido y claro de calentadores, nada.
    saludos
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Me alegro,una solucion facil y rapida,;-).
  14. Julio

    Julio Guest

    Gracias fer316

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