ARREGLADO hablando con los foreros me entere que la precion de turbo esta mal

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 23 Feb 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    hablando con oscarftorre y igdosil me di cuenta que supuestamente el turbo de un 524td corta a los 0.8 es desir la valvula de alivio corta a esa precion si no me equiboco ,,,, ahora al drama desde que se arreglo el auto y se le puso los relojes de precion de aceite y turbo el reloj de tubo cuando le damos caña al coche o andamos por la cuidad el reloj corta a 1.2 :err: esta bien o es problema del turbo?? se puede regular la valvula saven como hacerlo?? o sera problema del reloj?????:err:
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Antes de sacar conclusiones ni hacer nada creo que deberías medir la presión con un manómetro fiable.
  3. E-34

    E-34 Guest

    Opino igual...
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    la valvula se puede regular perfectamente, por eso llevas una varilla esparrago donde girando unas tuercas lo regulas a la medida.....
    haz lo que te dicen tus compañeros,, con un manometro fiable, comprueba la presion de ese turbo. desconecta el manguito que va desde el calderin asta el detector de presion y enchufa ahi el manometro fiable,, y mira a ver cuanto marca.
    Saludos.
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

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    .................y marque lo que marque, si te ha ido bien asi, mejor no tocar. jajaja! un saludo
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Yo opino igual. Si siempre te ha ido bien el coche asi, y te has enterado ahora de que la presión es mayor de la debida... yo lo dejaba como está.
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    ya pero esq hace poco tubo un problema de motor... y creo que cambio la culata entera,,, no se si tendra que ver con ello pero.....

    SAludos
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    si puede ser que si un culatin como quien dice nuevo
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    y sip y sip estaba pasado de precion :embarrassed: bueno puse un manometro de marca vdo con mi hermano y ajustamos la valvula hasta que corte en 0.8 despues de unas cuantas salidas por la cuidas probando el turbo quedo de lujo :LOL: es mas sueve no pega tirones y la aguja del turbo no parece de un coche de carrera sube y vaja suabe no como antes que era apara arriba y para abajo constantemente :biggrin: gracias al manual de johny que dice como regularlo mil gracias :wink: :wink: :wink:
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Me alegro. :LOL:
    Por cierto, ¿el manómetro del coche medía bien al final?
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    sip a la perfeccion :LOL: menos mal que me dio por preguntar si no otro culatin muerto seria :err:
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Dale las gracias a Igdosil que estuvo muy despierto. Yo pensé que estaba bien porque 1,2 es lo que llevan los TDS.
  13. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    y si mil gracias a igdosil me salvo el motor o la junta de tapa por algo una ves antes de romper motor me volo una manguera que va desde el turbo a la admicion mil gracias tambien :wink: que haria sin ustedes :rofl:
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    gracias por nada hombre!!!! es lo que hace grande un foro, que es un lugar donde poder intercambiar opiniones, ideas, discrepar, ayudar, etc...
    Solo un par de preguntillas,,, llevas mucho tiempo con este coche?, el turbo lo has cambiado alguna vez?, porq bueno, no se,, no me explico como puede estar el turbo a 1,2,, a no ser que su antiguo dueño pensara que es como un tds.....

    Venga un saludo para el otro lado del gran charco!
  15. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    hace que lo tengo 9 meses y nunca se le toco el turbo el coche esta impecable realmente sano era el mas sano que habia cuando se compro y se llevo al representante que es camuar aca en bmw y dijeron que esta muy sano y me entere que el coche es uno de los que trae todas las pre instalaciones si no fuera por la culata y el lio que paso ningun problema daria
    un abrazo a todos por ayudarme :wink: son una gente tremenda y un gran foro :LOL:
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    viendo el pulido que le has dado, y la culata que le has puesto,, y ahora que le has dejado fino el turbo, y viendo el cariño que le das,,, tienes coche para rato!
    lo unico que te puedo proponer que le hagas el coche! es que le montes un intercooler... ya que no tienes jarochip, ponerle un intercooler ibas a notar mucha mas potencia! y que el motor te lo agradecera!
  17. rafaz.

    rafaz. Forista

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    así da gusto, me alegro, un saludo.
  18. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Me alegro que lo tengas tan bién después de los ajustes:wink: Ahora seguro que le haces Medio millón de Km y más:flame:

    Vivan los E-34!!:wav:
  19. Max 524 td

    Max 524 td En Practicas

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    Hola Igdosil, soy Max de Argentina, y no pude evitar meterme y ver en el foro que hablaben del turbo.
    Hace un tiempo compre un 324 d , y lo fui armando de apoco ya que estaba destruido, y luego compre este 524 td que es fantastico, pero muy lento.Cuando le hice hacer un chequeo al auto antes de comprarlo, el mecanico me dijo que estaba el turbo dando cerca de 400 grs. pero en vez de un Kilo que es lo que debe dar.
    Empece a averiguar aca en Bs As , y son todos guitarreros ( bla -bla-bla) pero nadie te dice que es , si es el turbo , si es la valvula esa que dicen uds que se regula con una tuerca ( creo haberla visto).Me gustaria saber que marca es el turbo de este auto y si generalmente se reparan.Etc, Etc. Hay especificaciones tecnicas de esto en español??
    Desde ya gracias.

    Max

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