Articulo de S1 en motorpasion (los comentarios no tienen perdida)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mescribano, 20 Nov 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :rolleyes: Por cierto la lucecita que se encendio en el obc ya se lo que es, me esta avisando que me faltan 900 kilometros para el cambio de aceite, 04 2008 a ver si llega a abril que creo que no, alguno sabe lo que sale el cambio de aceite ?
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    cuantos kilometros llevas ya macho???

    unos 29100 ???
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    Pablo, yo no he nombrado a nadie, simplemente comparto lo q ha dicho Luis Rivero. Ultimamente los post se desmadran y llevan a discusiones absurdas q no vienen al caso

    Si alguien tiene problemas con otro usuario que se aclare con el por privado, pero que no haga de esto una guarderia. Creo q no beneficia a nadie.

    Un saludo
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    y me voy a sobar q mañana creo q llega mi coche por fin! jurrr

    ciaooooo
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Jajaja mañana por la mañana cuando te despiertes como un niño pequeño...

    "Mama, Papa, han venido los Reyes Magos!"

    Venga fistro, una tilita y a dormir, mañana nos cuentas!
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llevo 23.000 ahora mismo, no es normal que me pite el cambio de aceite en 900 kilometros? me esta gastando mucho aceite?
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    cuando fui a rellenar el del conce me dijo que segun el tipo de conductor y el calor, el cambio de aceite oscila entre los 25000 y 30000
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Yo opino que el cachondeo es bueno para el foro(será por la edad? xD), de todas formas a ver si es un poco más variado y así nos reimos más porque siempre con el tema de los gays ya cansaba bastante y perdía toda la gracia.

    Evidentemente siempre respetando y aportando algo al foro, porque algunos solo escriben por escribir.

    Por cierto y quiero decir mi opinión al respecto, el comentario de rblade hacia p3 no me parece adecuado. Está fuera de lugar y es un ataque hacia pablo así de repente criticándole su forma de actuar en aquel foro cuando todos sabemos que ambas personas comparten el mismo juego y han usado la broma de la misma manera. Quizá no es el más adecuado para criticarselo. Si algo ha molestado pos se le manda un mensaje privado comentandoselo y se intenta solucionar.

    Un saludo.
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    una cosa es cachondeo y otra cosa es lo que está pasando aquí últimamente:

    que si mi coche corre más que el tuyo
    que si soy más guay que tú porque vas a 220 y yo a 230
    que si yo tengo más clase que tú porque tengo un bmw
    ...

    en fin [​IMG]
     
  10. HRISTO

    HRISTO Guest

    Totalmente de acuerdo, yo me he prometido no participar mas en las gilipo**eces de la claca de palmeros del foro general, pero me gustaría seguir aqui, ya que creo que tenemos mas claro para que debe ser un foro.
    Saludos.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿has rellenado antes en algún momento? Yo tuve que meterle aceite alrededor de los 15000kms. sin previo aviso del OBC, pero me di cuenta que estaba bajo el nivel de mínimo.
    Si no lo has hecho, vigila el nivel y rellena.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Si, hace como 2 meses le pusieron en el conce, creo que le echaron tres cuartos, no llego al litro, anoche le di al nivel de aceite y me sale a la mitad y pita OK, lo que me esta saliendo es el cambio del aceite dentro de 900 kms y me avisa para que pida hora
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Ves al conce y que te lo solucionen.. y pide hora .. que te hara falta..
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Aaah, disculpa, que el tuyo es gasolina. No había caido en la variable respecto al mio.

    Supongo que será normal. En el concesionario te lo dirán, a no ser que otro gasolina aquí te lo confirme.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    thanks :wink:
     

Compartir esta página