He encontrado un artículo que me ha precido interesante. Os lo cuelgo;-) Vamos, que le han colocado el botón de mi Z a las motos, jeje
Está bien... Pero el corte de empuje en un coche ya es incómodo... imaginad en una moto :-k Un poco raro... no sé cómo lo harán
Cuando le entreguen la R 1200 R a mi padre lo comentaré, pero como bien dice Apatito, haber como han resolvido la brusquedad del corte...
Es complicado... cortar tienes que cortar... pero, ¿Qué le dices a la centralita que haga? ¿Que corte el chorro de gasolina? ¿Que frene la rueda? ¿Que haga ambas cosas? Estos ingenieros... :roll: Supongo que habrán hecho mil millones de pruebas antes de sacar esto al mercado...jejeje La verdad es que si es una reprogramación de la centralita me lo pondría :-k ABS y ASC, ¿Qué más se puede pedir? Saludos
Saludos. La anterior HONDA Pan-European,la 1100,disponía (en opción) de este sistema. Yo lo he probado y os garantizo que es un plus en seguridad. Tengo entendido que ese sistema actuaba sobre el encendido.En condiciones normales y conducción normal apenas entra en funcionamiento pero.....confianza 100X100 en pisar pasos de cebra los días de lluvia :wink: :wink: :wink: :wink: . V´ss,
pues tienes toda la razon,en mi actual honda st 1100 pan european del 97 ya viene puesto y se llama TCS, asi que ya lleva tiempo en el mercado,solo lo he visto actuar un año en pinguinos al aparcarla en el pinar y lo que pasaba era que perdia potencia pero sin ninguna brusquedad,parecia que el motor se iba a parar y la luz ambar del cuadro parpadeaba.
Ya lo he editado, que no dejais a uno ni escojer mal las palabras jaja. Por otra parte, creeis que el sistema estará muy mejorado con respecto al que mencionais de las honda? Será el mismo? Peor? Precio?
que yo me haya fijado solo me di cuenta ese dia y porque resbalaba con la arena del pinar,me da la impresion que tiene que hacerse bastante brusco el bloqueo de la rueda para que actue el TCS,de todos modos mi manera de conducir es tranquila y ademas con lo que pesa la paneuropean a pesar de que es muy noble,es mejor no arriesgar.
en la revista de la moto de este mes o el pasado viene un reportaje sobre el asc de bmw. lo escanearé en cuanto pueda y lo echais un ojo