Aseguradora CASER

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 3 Mar 2006.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me han ofrecido un seguro a todo riesgo con la aseguradora CASER, pero no la habia oido en mi vida.

    Alguien esta asegurado con ellos o ha tenido alguna experiencia?

    Zenkiu!
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.450
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve una y no fue buena, pero eso no quiere decir nada.
    Es una aseguradora de las cajas de Ahorro
     
  3. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ... en mi caso es la aseguradora que mejor trato y servicio me ofreció.. cambié el seguro a otra compañia por compromiso..vamos por hacer un favor a un conocido...
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Yo tuve un seguro del hogar con ellos. (Obligatorio por la hipoteca en la Ibercaja)[-(
    Afortunadamente, TUVE un seguro con ellos.;-)
    La gente más inepta que me tiré a la cara.[-( [-( [-(
    Sudé tinta para cambiar el seguro obligatorio de la casa.:rambo: No sé que rollo tienen con las entidades bancarias.:moon:
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tuve mi moto asegurada con ellos y ni fu ni fa, sin mas.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No te la recomiendo, si peudes conseguir otra, mejor ;-) Y te lo digo desde el mas absoluto conocimiento ;-)
     
  7. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pos yo trabajo en la aseguradora caser, como bien decis es una aseguradora que se da a conocer por las cajas de ahorros, por esos muchos de vosotros a hacer la hipoteca el seguro de hogar lo tiene con caser.

    en el sentido de que la conoces, no te preocupes es una gran aseguradora que se mantiene entra las 9 mas impotantes.

    el tema del coche que es el importante, es un seguro bueno, pero un poco caro, en servicios y demas la gente que conozco no a tenido ningun problema.

    mi consejo, pregunta en varias compañias paralelas como mafre, y demas que esten a ese nivel, compara precio y lo q te dan y elije
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Mi caso con Caser: golpe con mi coche, el contrario firma declaración amistosa con culpa, dos municipales de A Guarda ejercen de testigos y levantan atestado del golpe. Presento en mi compañía (caser) declaración amistosa y copia del atestado o croquis hecho por la policía local con loq ue reclaman la culpabilidad al contrario. Este no entrega declaración amistosa firmada en su compañía y cambia la versión,... mi compañía se hace cargo de los daños del contrario y me toca ir a juicio.

    ¿porqué caser se hace cargo? Por convenios entre compañías la culpable paga a la inocente una cantidad fija (módulo de compensación) sea la cuantía que sea el golpe. En mi caso el módulo de compensación de aquella eran 90.000 pesetas y mis daños 250.000 Ptas. Si soy considerado inocente mi compañía recibe 90.000 y tiene que poner 160.000 para pagar mi reparación,.. si soy considerado culpable mi compañía sólo paga 90.000 de módulo de compensación,.. asi que a mi compañía le parecio mejor pagar 90.000 que 160.000

    Asi funciona Caser....
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo tuve como primera compañía Caser, 88.000 ptas a terceros con un Ford Mondeo 1.6, pero como era mi primer seguro no lo consideré caro, pero al ir renovar me subieron 20.000 ptas sin dar ni un parte y los mandé a freir churros, me pasé a otra por 54.000. Ahora con el BMW estoy en otra distinta, pero siempre por temas de precios, ya que nunca he tenido problemas con el seguro (sólo di un parte por rotura de luna y no se considera como tal)
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Linea directa
     
  12. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues a mi me la jugaron, se compro mi hermana un cordoba tdi 110, y como teniamos un monton de problemas para asegurarlo con 20 años (a no ser que soltases 3000 euros), la seat nos ofrecio caser porque trabajan con ellos, nos dijeron que a nombre de mi padre a T.R 750 euros y si pagabamos 700 mas mi hermana y yo como ocasionales y de esta manera cogeriamos bonificacion, mi padre acepto y total que a los dos años me compro un coche para mi, voy a otro seguro y me dicen que de bonificacion nada que lo unico que pone es que se paga un suplemento de 700 euros para nada, porque no especifica nada en la poliza, fuimos a donde el de caser y nos dijo que no nos habia dicho nada de que cogeriamos bonificacion, osea que nos la metio bien metida. A partir de ese instante tuvo un asegurado menos.:inoc
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo tuve CASER anteiormentey ninguna pega, he cambiado porque el precio por el BMW era excesivo...asique si a ti te hacen un buen precio
     
  14. Tito_325i

    Tito_325i Guest

    Yo tuve mi primer ciclomotor, con 14 años lo mantuve durante casi cuatro años sin ningún problema. Ahora, en otro tipo de seguros, tengo uno con ellos de Responsabilidad Civil, y pese a que no puedo opinar por el servicio, pues lo tengo contratado desde hace sólo unos días, si puedo decirte que han sido CON CRECES los más baratos del mercado (contra una consulta a cerca de 25 aseguradoras diferentes).

    Saludos
     
  15. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    jeje pienso que quien te la metiooo aqui doblada fue el comercial de la seat y no la aseguradora

    en fin ya lo dije pa coches es un poco cara, pero para lo demas conviene echarle un ojo.

    saludos
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    me an hablado fatal de ellos
    yo tengo el seguro con fenix directo y por ahora un 10 para ellos
     
  17. alijos

    alijos Guest

    tengo entendido que lo de "conductor exclusivo" es importante a la hora de los precios , poro no lo se fijo.
     
  18. luna30

    luna30 Guest

    saludos:
    Yo no te recomiendo que te hagas una póliza ahí, no tratan bien a la clientela y encima se desentienden bastante bien de todo sin tener responsabilidades, por lo menos yo conozco algún caso en el que les ha pasado como a mí.
    Espero que no tengas ningún golpe siendo culpa tuya, porque a la menor se deshacen de tí, metiéndo una brutal siniestralidad en el fichero sinco, haciendo así que muchas aseguradoras no quieran hacerte una póliza.
    Espero que te sirva este consejo, ya que lo doy con muy buena fé.
    Me despido
     
  19. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo tambien estuve y mi experiencia no fue buena.
     
  20. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Así funcionan todas.
     
  21. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo, la moto arreglo de 600 Euros, la furgoneta (culpable) unos 100 euros, mi cia. de sros. CASER me da a mi como culpable puesto que tiene convenio con Mapfre que es la de la furgo, de manera que al año proximo cambio a cualquier otra...
     
  22. Zillion

    Zillion Baneado Baneado

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi personalmente me fue bien
     
  23. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A un amigo le quiren dar el coche siniestro(ford mondeo con 8 años), estaba parado y un todoterreno le dio por detras y el dio al de delante, atestado de la policia reconociendo la culpa el del todoterreno, los dos paragolpos rotos y el porton del maletero bollado. En el taller presupuestan -+3800€(una burradada) y caser su compañia le da 2900€ de siniestro que si lo quiere arreglar que pague el lo que falta(900€).

    La compañia del culpable( que es la que tiene que pagar) todabia no sabe la cuantia de los daños.

    No asegures tu coche ahí ni loco.
     

Compartir esta página