Asiento delantero de E92 reclinable no se abate

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josete1020, 4 Oct 2011.

  1. Josete1020

    Josete1020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola al foro,
    lo primero que quiero dejar claro es que soy novato y no tengo experiencia en mecánica pero quiero aportar mi pequeño granito de arena con este brico que aunque a la mayoría de la gente le parezca algo tan fácil y que no es necesario brico alguno, yo opto por colocar unas cuantas fotos, ya que a mi, me hubiera servido de mucha ayuda. Ahora que lo he terminado, veo que es algo fácil pero no os podéis imaginar el respeto que me daba ponerme a quitar grapas al coche.
    Varios compañeros del foro ya explicaron muy bien como acceder a la parte trasera.Solamente hay que quitar dos tapones que están en la parte baja del respaldo.Van a presión y hay que sacarlos con cuidado ya que en teoria son de un solo uso según leí por ahí pero yo he podido colocarlos otra vez en su sitio.
    Después de quitar los tornillos se hace fuerza en el plastico hacia abajo (hacia el suelo) y sale toda la plancha de plástico sin problema tal como se ve en la foto.
    [​IMG]
    [​IMG]

    En la siguiente foto se ve el fallo que tenia mi asiento. Se había salido la sirga de un plastico donde va sujeto. En el circulo es donde debreria estar sujeta la sirga y como veis señalado por la flecha se ve que esta suelta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Para evitar que vuelva a salirse le he puesto un pegote de silicona que una vez seca evitara que vuelva a moverse de su sitio

    [​IMG]
    [​IMG]



    Asiento ya funcionando perfectamente

    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que sirva para quitar el miedo, ya que como se puede observar es un trabajo facil hasta para un principiante como yo.
    Saludos al foro:razz:
     
  2. Josete1020

    Josete1020 En Practicas