Asientos Deportivos o no??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 8 Ene 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Te llegó mi correo, desagradecido?
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy de acuerdo, con argumentos asi, no hay polemica :)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Si, estaba muy maja :)
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Al final asientos deportivos.

    El blututu, lo he negociado con la empresa de Renting, y me lo ponen ellos.
    Un parrot con el Connet2.

    Los asientos solo me cuestan 4€ mas en la cuota final.

    Gracias por todas vuestras respuestas. Sois la leche...
    Si no fuera por vosotros, seguiria con Aurgui. Me habeis metido el rollo BMW por el coco.

    ciaooo
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Para eso sí tienes tiempo, eh?:descojon:
    PD. Tengo otro de la misma, por si te interesa8-[
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    j*der la diferencia es la leche, tanto como el doble. El Bloototh o blutu para los amigos de serie en un 330d cuesta alrededor de 800 euros, y el parroch que me montarían ellos en el conce, que igualmente se puede utilizar con el volante multifunción y te refleja la agenda igualmente en el coche cuesta unos 400 euros. Les he preguntado ¿nada de cables por fuera verdad?, y me han dicho que sí, queda totalmente oculto. Buena elección a mi parecer.
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Buena elección JOW
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Ahora mi pelea, es conseguir que no me tarden 4 meses en servir el coche...

    Hoy voy a cerrar la operacion, y vamos a luchar por vincular al concesionario para que me adelanten el pedido, justificando una necesidad profesional.

    Esto de la compra venta de los coches, es la leche, tienes que dedicarle mucho tiempo, informacion y arte en la negociacion, para conseguir realemente hacer una compra "digna", ya que buena compra nunca sabes...

    Entre el precio mas alto que hemos recibido en Renting, de cerca de 20 opciones, existe una diferencia con el que lo vamos a hacer de cerca de 200€... por 48 cuotas, es una pasada las diferencias del mercado.

    Gracias por todo.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    A ver si tienes suerte con lo de la espera, aunque es de suponer que si lo gestiona la empresa de renting, irá al concesionario que más le convenga, no al que le de menor plazo de entrega.
    Por cierto ¿Quien os ofrece el mejor precio? :-s 200 €/mes es mucha diferencia si pides exactamente lo mismo...
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me han pedido muchas veces informes acerca de la conveniencia de los renting y las conclusiones siempre han sido las mismas. Siempre he recomendado su utilización en caso de vehículos industriales (reparto y similares), los cuales son maltratados en esos 4 años. Para un vehículo de representación, mejor compra. Donde te crujen en un renting es en la cuota periodificada del seguro a todo riesgo. Ellos afinan el coste como si la vida total del coche no pasase de 4 años.
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Es cierto, pero un es un gasto 100X100% deducible, y siempre esta el valor residual de compra, que depende del trato y de la compañia, puede ser interesante.

    El seguro, segun lo que voy a firmar, tiene un valor de 2200€ al año. El cual no creo que difiera en demasia del valor real que pueda tener por otro lado.

    En base a una cuota de participacion, si se dan 2 partes o menos al año (de arreglo estetico, normalmente), tienes un 20% de bonificacion a final de año (talon en mano), si se dan mas partes de 2 en base a la cuota que comentamos, tenemos penalizacion anual de un 0%, 10% o mas... Estos partes, tiene que ser causa propia justificada.

    Yo parto de que no tengo los 8k para comprar el coche, y que financiado se incrementa un 8% con los intereses el valor de lo necesitado. Con lo cual prescindo de la posibilidad de negociacion de compra (ahorro minimo de 8% por dto), y juego con un mantenimiento y cambios, asumidos en la cuota.

    Pero realmente, desde el punto de vista empresarial, la opcion preferente es la fiscalizacion del gasto, y la nivelacion de balances del renting.

    Perdon por el tocho, pero queria comentar mi experiencia, para asi contrastar la informacion que manejo.

    Ciaooo, vaya pedazo de cumpleaños Effe !!!
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Esto son unos asientos deportivos y lo demás son meras aproximaciones

    [​IMG]
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esos si que se amortizan, no hacen ruiditos y además aceptan uso intensivo:)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Y reciclables 100% :)
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco tienen que hacerlo mucho ruido las puertas, no.
     
  16. jdelsa

    jdelsa Guest

    No me gustan, no son de cuero:dan:
     

Compartir esta página