Asientos deportivos: SUJETAN???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canallasinpiedad, 3 Jun 2006.

  1. Tengo que configurar mi coche y una de mis dudas son los asientos deportivos, por que aunque antes de verlos en foto estaba decidido en las fotos la verdad, por diseño, no dan sensacion de que sujeten mucho.

    Que me podeis decir al respecto, porque me jo**ria mucho que despues los eche en falta y claro no te salen por 720 euros que vale la opcion.

    Salu2
     
  2. La verdad es ke si te kieres cojer unos asientos para ese coche,yo me cojeria los comfort,no se cuanto valen,peor seguro ke no te llevaras un chasco.yp tengo los deportivos y sujetan,los llevo con cuero swartzh y lo unico ke resbala un poco mas ke latela,peor no exageradamente,el apoyo de las piernas en excepcional y regulable,la unica keja ke pueod tener son lso apoyacabezas o como se llame.no me sujetan bien la acbeza,no se echan mui para alante,es lo unico incomodo.
    saludos
     
  3. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Para mi son chulos, pero no sujetan un pijo.
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Canallasinpiedad, bienvenido. Yo tengo los de serie, y no sujetan mucho, pero me agarro al volante y así no acabo en el asiento del copi.

    En serio, no noto problema de desplazamiento...[-(
     
  5. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Yo tengo los asientos deportivos. Si los ajustas bien, altura, inclinación de banqueta y ángulo de resapaldo, todo eso combinado con la posición del volante, sujetan bastante más que los de serie, además de ser también más duros, que en desplazamientos largos, se agradece. No he tenido ocasión de probar los comfort, sí los de serie, y te puedo decir, que para mí, no se pueden comparar los unos con los otros.
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Después de varios coches con deportivos, ahora llevo los de serie y no me gustan nada, echo MUCHO de menos los deportivos, si yo estuviese a tiempo los cogía sin dudarlo.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Para mi gusto los respaldos de los asientos deportivos del E60 son demasiado anchos para sujetar correctamente, los de mi ex-206 GTi si que sujetaban bien.
     
  8. es facil de probar,bajas al parking de un stadio de futbol en domingo y pegas unos trompos...
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Yo particularmente cojeria los confort que se pueden regular el ancho de la banqueta y respaldo si mal no recuerdo, y como tienes varias memorias pues te perparas una para conduccion deportiva que te sujete bien el asiento y otra para viajes tranquilitos en plan confortable.

    Miralo bien que ahora antes de pedirlo es cuando puedes hacer y deshacer y no cuesta tanta pasta como si lo tuvieras que hacer luego.

    Un saludo.
     

Compartir esta página