asientos m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el edu, 4 Ene 2007.

  1. el edu

    el edu Guest

    hola amigos q tal y feliz año. Tengo una duda ¿cuanto podrian costar unos asientos d m3 e36? y ¿alguien los venderia??? jajaja gracias un saludo
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Si son de piel y están en perfecto estado, un pastón, dependerá de las ganas de comprar y de vender, pero casi seguro que no bajan de los 2.000 Euros.
     
  3. el edu

    el edu Guest

    pero por los delanteros y los traseros ? porque sino flipa
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Creo que no hace mucho habia unos por el foro mercado, 1500 solo los delantero, 2500 con los traseros incluidos.
     
  5. el edu

    el edu Guest

    pues entonces va haber q ahorrar un poquillo no? :LOL: o tener suerte y encontrarlos algo baratos q tampoco seran mucho mas baratos
     
  6. bonet27

    bonet27 Guest

    edu yo los vi en segundamano.es muy bien de precio,pasate y lo compruebas tu mismo,saludos.
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo encontre unos de cuero blanco en buen estado po 900€ pero no puedo comprarlos porque no tenia dinero. De todas formas los de tela rondan entre 600 y 900 por esta zona. Un saludo.
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La mejor opcion es q busques a alguien por aki con un siniestro de M3 E36, q por desgracia hay varios, y puedas sacarlos a buen precio.

    La verdad es q son unos asientos geniales, deportivos, comodos, preciosos y de calidad, para mi de lo mejor sino los mejores q he visto en un coche de serie, no te arrepentiras en pillarlos.
     

Compartir esta página