Asientos refrigerados en asientos de cuero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GALIWAY, 13 Jun 2005.

  1. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Primero que nada me gustaría contaros que me he comprado un 630 Ci, lo que pasa es que me considero muy ligado al foro de E90, porque he estado durante mas de un año leyéndolo todos los días, ya que mi idea original era comprarme un serie 4. Lo que pasa es que me he cansado de esperar, y como este año ha salido el serie 6 con el motor de 3 litros, he decidido lanzarme a la piscina y darme el capricho de mi vida: un 630 Ci.

    Bueno mi duda es que, el serie 7 tiene como opción los asientos calefactados y refrigerados. En el serie 6 no es posible añadir la opción de refrigeración en los asientos, y para mi es una opción que debería de poder ponerse en cualquier serie de BMW, ya que creo que en verano es imprescindible tener esta opción en los asientos de cuero.

    Alguien sabe si hay algún taller que sea capaz de desmontar los asientos e introducir este sistema una vez comprado el coche?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena por la adquisicion,menuda maquina que te llevas al garage!

    Me da que va a ser imposible que le montes algo parecido...ademas creo que es una locura...

    Salu2!
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Puf, que pepino, eso no llevara extras, llevara artistas invitados, jejejejeje.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ostias que cambio jajajaj vaya carro que te has pillao, eso de montar los asientos seria una movida de la leche, partiendo de la base que se pudiera hacer que yo creo que te iba a salir muy caro.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, tio,no se te puede decir otra cosa.

    Si lo se, me pongo a dudar yo tambien y me compro uno como ese...
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    No es cosa de saber, es cosa de TENER...ya me entiendes...juer, quien pudiera, flicidades.
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya carro, felicidades por la adquisición.
     
  8. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Yo empezaría por preguntar en el concesionario o en el foro movilnorte, qúe piezas necesitas para montar el sistema y si es viable montarlo en el bastidor de tus asientos. Luego enterate qué consumo eléctrico tiene. Adaptarlo a tu vehículo no tiene que ser complicado. Yo acabo de montar solito la tapicería completa en cuero para mi E-46 para unos asientos deportivos que me pillé en un desguace, y es facilísimo, eso sí con la ayuda imprescindible de un alicate de tapicero para poner grapas.
    Si no me equivoco la refrigeración en asientos de cuero (y en el resto), por lo menos en otros modelos de BMW son unos simples ventiladores, si me apuras incluso podrías adaptar unos de un pc para ese cometido.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Coñe, ¿has puesto un brico en el foro e46?
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estaria bien, pero a ver como le dices a la jefa que vas a desmontar todos los asientos para montarle unos ventiladores del PC.... gluup.. que escalofrio de solo pensarlo...
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y el ruido que hacen al final te vuelve loco jajajajaja
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Impresionante fichaje, a mi no me daba el capital que si no.... enhorabuena
    siento no poder ayudarle con tu duda
     
  13. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    GALIWAY.... Que se puede decir, creo que la mayoría nos gustaría poder decir me compre el serie 6 por no esperar :) :) :)
    Al margen de lo máquina que es ese coche. Lo he visto varias veces y creo que BMW ha dado en el centro...

    Yo lo que haría sería ver si se pueden poner las lunas que impidan el paso del calor. No es lo mismo pero seguro que ganas en confort.
     
  14. Górgor

    Górgor Guest

    Juueeerrr....siempre habia pensado lo mismo, pero para unos electricos...los mios son de piel y deportivos, pero...¿Por cuanto andaran unos electricos en un desguace...??? Alguien sabe donde debo dirigirme??

    SAludos
    Górgor
     
  15. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Yo la verdad es que no entiendo porque BMW, sólo ofrece la opción de asientos ventilados en las series 5 y 7. El precio de esta opción es de 1500 Euros, con lo que no es un extra inalcanzable para presupuestos mas pequeños. En un coche de 30000 o 40000 Euros como puede ser un serie 3 o 24000 o 30000 como puede ser un serie 1 seguro que hay un monton de extras que valen mas de 1500, y digo yo que calor hace lo mismo en un serie 7 que en un serie1
     

Compartir esta página