Atencion Falsa Policia Atracando N.vi En Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 30 Dic 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Acaban de llegar familiares mios de fuera de España por carretera, en madrid a la altura de las rozas (N.VI) un opel vectra azul con tres ocupantes les ha sacado una placa y les ha indicado que les sigana la via de servicio y una vez parados les han dicho que dejaran el bolso y relojes y los pasaran por la ventanilla del copi.
    Son extrangeros, con acento marroquí.
    Han acelerado a fondo y les han dejado atras pero el susto es el susto.

    MUCHO CUIDADO!!!!!

    SDS.
     
  2. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Joeeerrr como está el patio!!! Como no vayan de verde ma da que no paro!!
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joooooooooooerrrrr!!! Alucinante, de verdad...

    Tienen otro modus operandi que es andar por los carriles de una autovía para obligar a que se haga un embudo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A llamar inmediatamente al 112, eso es lo que hay que hacer y que siempre se olvida tras estos incidentes!


    [neon]112[/neon]
     
  5. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    j*der klocura!! menos mal k solo fue un susto!!
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Les han visto con matricula de suiza y coche potente y son mayorcetes y han dicho.....
    la madre que los pario de verdad....
    Bienvenidos a España.....!!!!!!!!!
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Ya no saben ni lo que hacer!!!Estos están locos :(...
    Si a mi me hacen eso aunque lleven placa o lo que sea los dejo atrás.Dan el cante con el acento marroquí...
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pos un dia me paso una cosa muy curiosa y me puse de mala leche, pero claro en caliente no actuas como deberias...

    El tema es q en una calle de dos carriles para cada lado ai un bus parado en la derecha y a la altura del coxe de mi parienta se nos cruza el colega pero q tuvimos q parar y to. Le increpo, le pitamos y el colega se nos para en el semaforo, era un 205 o algo asin mas antiguo q la má, total se para y saca medio cuerpo por la ventana y me salta el nota, venga pita y dime cosas aora (con una placa de la policia en la mano) y digo pero q placa ni na porq tengas placa tienes q meterte si casi nos das? y me vuelve a decir q pasa q no tenteras q soy policia!!! coge y se va pasandose un semaforo en rojo y casi atropella a 2 personas q cruzaban... me kede con cara de gili****s diciendo sera cap*llo el nota este... pero claro no le cogi ni matricula ni na poq me dejo to rayao con lo de la placa. Me llega a coger en frio y lo ago q pare q me de numero de placa y tomo nota de la matricula llamo ala guardia a q venga y vea lo q pasa.... Supongo q al irse como se fue no seria poli de verdad.. iba vestido de calle y era un xaval con no llegaba a 30 años. Perdon por el tocho pero me e sentido identificao con el tema de la placa... aora en frio lo ubiera exo bajarse del coxe ta claro pero en fins esto es asi y asi se lo e contado. Un saludo. Ya no nos podemos fiar de nadie... [-(
     
  9. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Co*0, como se está poniendo el patio con los robos. Antes de daban en el coche y te obligaban a para, ahora, se sacan placas de poli. Nose, creo que yo no pararía en cualquier parte. me iria a algún sitio publico con gente
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Los que tenian matricula extrangera eran mis parientes, y claro ellos son de suiza y san pensao que les estaba parando la secreta por cualquier cosa.
    España cada dia parece mas un pais tercermundista....
    Mucho cuidadin por las carreteras y mas mañana y pasao.
    sds.
     
  11. LON

    LON Guest

    hay una cosa k se llama "taser" muy discreta, entre sus tamaños los hay k son mas pekeños k algunos moviles y te pueden sacar de algun apuro dejando a la persona inmobilizada totalmente durante unos instantes sin riesgo alguno a no ser k tenga problemas de corazon, marcapasos u cosas asi. Su legalidad no la conozco pero desde pequeñito me enseñaron k siendo el niño bueno del patio te llevas todas las collejas. un saludo, lo siento x lo de tus familiares y espero k no le pase a nadie mas. Feliz año nuevo
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Desde luego que ya no saben que inventar estos chorizos, es increible.
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Que harás a estas horas por aqui ;-)

    Desde luego es más facil hacer el mal que el bien, hay que joderse.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.442
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer, joer, como anda el patio
     
  15. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    yo me he fabricado 2, caseros, pero muy eficazes con una descarga bastante fuerte, pero el unico inconveniente es que tarda 12 segundos en cargarse del todo, aunque puedes dejarlo cargado, pero aun con interruptor de seguridad, es peligroso.
    nunca lo llevo encima y solo fue un pequeño proyecto que espero mejorar pronto. y quien sabe... dejalo en la guantera de la puerta porsiacaso...

    un saludo y mucho cuidadin con esta mafia.
     
  16. Style

    Style Guest

    j*der ya que sale este tema, a mi me paso una cuanto menos curiosa y em lleve un buen susto...

    un domingo sobre las 8 de la tarde venia del pueblo de mis abuelos de hacerles una visita y de vuelta para alicante, pues nada una carreterilla estrechisima de dos sentidos sin farolas y sin ningun aluimbrado, yo tan trankilo a 80 / 90 cuando veo un seat ronda de esos antikisimos a un lado y cuando estoy a la altura practicamente de ese coche abren la puerta y yo pues lo eskive como pude, total k me hirvio la sangre y pare a unos 50 metros baje del coche e iba decidido a ponerle verde al tio por que casi caigo por un pekeño terraplen al eskivarlo. cual es mi sorpresa de que nada mnas bajar del coche me veo a 5 o 6 corriendo hacia mi y yo pues sin pensarlo me meto pal coche y salgo cortando, por lo visto uno llevaba una porra o algo y al salir yo con el coche consigio darme un golpecillo al lado del aleron no fue nada pero j*der el susto me lo lleve y mi novia en el coche: ¿que pasa !!!!!?????? jejejejeje ahora me rio pero lo pase mal. Despues de ir a la guardia civil me aconsejaron que no pusiera denuncia por que por una tonteria iba a tener que estar de viajes y juicios y rollos asi que pase del tema...

    P.D: Esto fue por la carretera que va desde Calasparra hacia Socovos (Murcia)
     
  17. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    sin animo de ofender a nadie que quede claro desde el principio lo que no se puede hacer es venir de perdidos a un pais que no conoces y al ver que todos son unas hermanitas de la caridad comparado con la violencia que hay en sus paises se creen como si fueran al capone , lo mas triste de todo es que en paises sudamericanos si cumples la pena por la que te han condenado "te borran" tu historial criminal y gente de aquyi con delitos de hace hasta 5 años o 10 años con una vida rehecha les tengan que volver a meter en lios, y toda esa gente de mala intencion nos la mandan para españa, tan extraño sera ir a un pais como haciamos nosotros en alemania casi siempre con contrato y con buena intencion para tener una vida mejor , no dar un miedo mejor y poder robar mas, estas cosas no me gusta por que hay mucha gente que viene a españa a trabajar y no tiene la culpa, pero no hay derecho a que tengan que matar a alguien para q les metan en la carcel o mejor aun les manden de vuelta a su pais.
    Siento el tocho pero me enervo mucho con estas cosas y sobre todo me alegro de que no les pasara nada a tus familiares.
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Uffff menudo pánico, la verdad es que estamos apañados, eso si lo que dice Gavira es importante , avisar al 112 que es el mas facil de recordar y que manden a alguno de los de verdad, ;-)
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sinvergüenzas!
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menuda gentuza. Si emplearan su ingenio para ganarse la vida honradamente les iría bien pero prefieren robar a la gente.
    Lo dicho, son gentuza.

    Saludos
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Eso me paso a mi con un mosso d´escuadra me amenazo me dijo q me iba a denunciar y tal.

    Respuesta mia me cage en todos sus muertos le dije de too y ni denuncia ni na.

    La mayoria son payasos con placas de pastel
     

Compartir esta página