Atención!!! primer E92 a la venta; ebay

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por KLIPER, 26 Ago 2006.

  1. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Acaba de ponerse a la venta en Ebay el BMW que todos estamos esperando, el BMW serie 3 coupe E92. Motorización 328 ci. Como es posible que esté un mes antes a su venta!!!, está en ebay.

    Lo vende por 31000 euros mientras que debería costar por los menos 12000 euros más. No se sabe porque lo venden tan barato???

    Es de color negro, con asientos en beige, calefactados... y más extras.

    Alguien me explica como es posible esto?? Me he quedado alucinado:-s:-s:-s

    Donde esta la trampa???
     
  2. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es la puja inicial, subirá un poco el precio ...

    Lo que no entiendo es de dónde lo ha sacado
     
  4. sego

    sego Guest

    bueno, dice el del conce de Illinois que es el primero que les llega, aquí me imagino que faltará poco para que lleguen también, si el mes que viene empiezan las entregas. Pero lo raro es que no tenga ya comprador y lo subasten.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no se fabrica esa motorizacion asi que me suena a tongo...sera un e46 de primera generacion que si tenian el motor 328ci, los e46 de 2002 en adelante tampoco tenian esa motorizacion
     
  6. Bien cazada la noticia por tu parte KLIPER...la verdad es que resulta extraño, puede ser que simplemente lo tengan de exposicion pero no deja de ser raro ya que aun no ha sido la presentacion oficial :-k .
    Aprovechando la ocasion os pongo un par de fotos con las llantas estilo 230 de 19" . Resulta brutal pero montarle a un e92 llanta de 19" + suspension deportiva es algo extremo y radical en cuanto al confort de marcha, ami por lo menos me parece demasiao.
    Yo el mio lo he encargado con las 189 de 18" ...que ya esta bien....:)P) :supz:



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Esa motorizacion si q existe en ee.uu,supongo q ya estara a la venta alli.Salu2
     
  8. esa motorizacion si se fabrica ni mas ni menos que para todo el mercado de EE.UU y CANADA no se si para japon o algun pais mas creo recordar que si.
    y son los 328i (motor de 3.0 231cv, aceleracion de 0/100 6,2 seg) y el 335i como tope de gama. No hay 325i ni 330i, los e92 del mercado americano se distingen de los europeos por un juego de intermitentes laterales delanteros que existen en las ambas aletas delanteras.
    Por cierto de la denominacion ( ci ) olvidaros.

    salU2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Se que cada uno tenemos distintos gustos, pero no me parece nada acertado esos intermitentes. Se parecen a las pegatinas reflectantes que se le colocan a una bici. Ahora las llantas, sin palabras, esquisasssss.
     
  10. ni a mi, podemos respirar tranquilos, los nuestros no lo llevaran. Esos pa los Yankies:)
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    pero xk los yankies llevan eso? pues yo creia que eran reflectantes no intermitentes.
     
  12. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Ellos que son especiales en todo jajajajajaja. Baja el nivel estético un montón.
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    Cierto, aunque como bien han dicho en EEUU y Canada si existe esta motorización. No obstante en la ficha del vehículo figura año 2007 (que yo sepa la diferencia horaria no es tanta) así que igual estan subastando el primer vehículo que les llegue por aquello de ser el primero en tener el juguete.
     

Compartir esta página