AUDI driving experience

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 23 Feb 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Fale !!!!


    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Salu2
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es exáctamente lo que iba a decir, Jordi, que releas. Yo he leído "que el circuito le viene grande". Yo no estoy de acuerdo, al RS4, el circuito le viene tan grande como le pueda venir a un M3 E46, y mas en manos no expertas como era el caso discutido. Que los "noveles" no salimos haciendo ceritos redondeando las curvas a base de tacto con el gas, y sin embargo si tendemos a abrir gas antes de la cuenta provocando o bien el trompo por falta de tracción o que actue la electrónica y nos corte potencia.

    Si luego me lo comparas con un CSL o con un GT3 RS o con un simple Clio de la copa, coches aligerados y preperados "de calle" casi para competir, pues puede que se quede pequeño. Pero desde luego con sus equivalentes "de calle" no.

    Y sigo diciendo, por muy lastre que sea el Torsen, son 420CV para 1650kg´s el cuerpo de un RS4 no es mucho mas grande que el de un ///M3 E46( 343CV para 1554kg)...de acuerdo, son 100kg mas, pero j*der, son 77CV mas!!!)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y entonces a que vienen los tiempos de los circuitos de todos los coches que se ha puesto???:-# . Yo desde luego no he sido el que ha dicho nada de expertos...pero weno. Ahhh, y por si acaso....al peo también:descojon:
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es igual lo de los 77 CV, el Peso es mas importante, y en circuito mas.

    Un Caterham tiene un pedo de potencia, pero gracias al peso , se los pule a todos.

    Un CSL, con 110 Kg menos y suspension mas dura, y mira el baño que le mete al M3, logicamente las gomas ayudan.

    Salu2
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos del Vag , son unos mamon***es [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] no, lo que pasa es que nos gustan los ///M´s (ojo sagaz lector que ahora viene lo gracioso)........ PERO A LA PARRILA [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pero el rs4 no es 380 cballos biturbo????
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pero es que yo había dicho si os fijais, que le viene grande, y strap contesta:

    y al M3........:mus-

    Yo os digo una cosa VAGuerossssss, siempre aludís al M3 E46 , teneis fijación con él,
    porque cada revista que sale de automovil siempre gana con quien le pongan, esa espinita no se os quita, ni se os quitará, porque en el MOMENTO QUE EL M3 PIERDA UN DUELO YA SACARÁN EL E90

    TENEMOS REINO CON EL E46 PARA 2 AÑOS MÍNIMO...............
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Si aranda, pero el antiguo, ahora ha salido el nuevo, motor atmosf de 420caballos. Siguen la estela de los M biggrin
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ehhh ehhhh no Urdacees, que yo no contesto...yo humildmente P-R-E-G-U-N-T-O............
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Eso lo sabemos todos incluido "ellos" :rambo:

    Ya ves Jangel, cuando no tienen argumentos a favor de sus vag, pues a recurrir a los peos, o a los gallardos :rolleyes: biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si que la siguen , sí , y si cambian de turbo a atmosférico por algo será ¿¿¿¿no????
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    nada de tiempos nada


    te digo que el familiar es pa eso pa la familia:descojon: :descojon:
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Pues claro, porque es el camino correcto a seguir.

    Los motores atmosfericos de altas rev son mas compactos y mas lijeros. Y en eso BMW sabe y mucho, y tambien lo utiliza el Porsche GT3, por algo sera...
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    con esos peasos de argumento...así cualquiera claro :descojon:
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    intento meter en vereda a DANI2, que le veo en breve con nietos.......
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    son unas moscas cojoneras de cuidao............:argue: :descojon:
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo lo que veo es que teneis/tenemos(ojo que yo también he tenido mis mas y mis menos en el foro Porsche, el MBfaq o el ASI) al ///M3 idolatrado con perdón. Y no es así.

    Cuando la comparación es con algo mas dínamico(como pueda ser un GT3 o GT3RS) nos vamos por las ramas de la polivalencia, el confort, el precio, el equipamiento etc....Cuando la comparación es con un merchy, que si dinamismo, que si cambio automático, que si blando de suspensión..etc...cuando es con un Audi que si el quattro es un lastre, que si son turbos y es el camino fácil(ahora ni eso) que si pesan mas, que son mas largos, que tienen 4 puertas y no son coupés....etc...etc....La cuestión es que SIEMPRE ha de ser el ///M3 el que se lleve el gato al agua. Sea un circuito ratonero, sea en una Autobahn(porque seguro que alguno sale con que como no será toda recta, el M se pulirá a los demás cuando lleguen las curvas).

    Y con las publicaciones, pues mas de lo mismo, si Autopista lo elige frente al C55AMG, pues que cojonuda es autopista, si el CSL palma en prestaciones frente a 997 Carrera S, entonces es una mierda de revista, que "seguro que esa unidad estaba mal y que el CSL se lo ventila en Nurburgring", si una revista dice que el M3 se cepilla al S4 en mojado todo el mundo lo cree, si Top Gear dice que el S4 le zurra al M, Top Gear es una mierda, aunque si al día siguiente dice que el M5 es la mejor máquina recupera protagonismo, para perderlo tras decir que el Golf GTI tiene mejor chasis que el serie 1......en fin....que nos conocemos. El ///M suele ser intocable...no es que tengamos espinitas ni nada, a mi me gustan todos, M´s, Rs´s, AMG´s y Porsches.....pero joer....seamos serios.

    CI, un Caterham no es un coche, es un engendro de circuito hiperligero....y su relación peso potencia, suspensiones y gomas están optimizadas para un circuitos.

    Hablamos de coches de la misma categoría, que se venden para circular a diario por la calle, con un precio similar y un planteamiento similar como son el RS4 y el M3.

    Ahora en serio, de verdad crees que lo que haga un M3 de 1550kg y 343CV no lo va a poder hacer un RS4 de 1650kg y 420CV solo por pesar 100kg mas y ser 5 cm mas largo??? y por ese mismo motivo, montmeló se le queda grande al RS4 y al M3 E46 no???, venga no me jodas.......:descojon: . Ni VAGuero ni hostias, no creeis que los que pecais en este caso de BMWero sois vosotros????:mus- :pinoc
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que tu quieras Dani.....

    Como siempre.... exagerando el contexto de muchas de las cosas que se han dicho y poniendolas un poco de tu lado, venga ya... ahora parece que los que tenemos un M3 vamos diciendo por ahí que tenemos el mejor coche del mundo, c**o que creo que no somos así, almenos los que yo conozco (aunque reconozco un cierto pique con el tema de porsche :-# )..... Solamente tienes razon en el comentarios de "Que le va grande" que ha dicho un forero....


    Ahora entras aqui:

    http://www.fastdrive.org/download.php?view.87

    Te registras en un momento, te bajas el video del M3 "viejo", con el RS4 "viejo", lo disfrutas y me explicas lo bien que vá y como en un circuito humedo, con su super traccion, sus super caballos , pasa lo que pasa.... El //M sin descolocarse, con sus caballos de menos y te miras el Audi como con sus hipermegasegura quattro se descompone en ciertas curvas...... por no hablar de las frenadas.... Gracias a sus KI-LOS de mas. Logicamente van muy igualados, pero es que he tenido que oir cada cosa de el Super RS4, juassss... Y porque es cortito....

    Salu2 ;-)
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Nada, que está visto, que el que exagero soy yo.:pinoc . Pues nada, nada, aceptamos M3 E46, como máquina de devorar circuitos y RS4 como caldero que se descompone en curvas. Todo porque la anterior generación(que data del 99, año en que se presentó en el salón Francfurt ) es superada por el M3 E46 coche que salió un año después(2000) en un video del que desconocemos absolutamente todo(desde las ruedas que llevan hasta el nivel de los conductores, y que se salda con una diferencia marginal). Por tanto, si con el anterior modelo, mucho menos pensado como máquina de circuito, que pesa casi igual(1620kg vs 1650 del nuevo), que tiene 40CV menos y un motor menos optimizado para un circuito(aunque mas adictivo para los amantes de los turbos:supz: ), que no tiene sistemas de suspensión en aluminio con sistemas neumáticos adapaptativos como el nuevo(que eliminan cabeceos y movimientos parásitos), y que no tienen el nuevo diferencial Torsen controlado electrónicamente...etc...la igualdad es tan manifiesta, como se puede dar por derrotado a priori a un coche que mejora en todo al anterior???:rolleyes: . Por no hablar de las ventajas a priori que puedo ver en el video, el que va detrás tiene ventaja en las trazadas(tienes la referencia del de delante), y del cambio SMG II frente al manual del RS4. En las curvas mas cerradas, el M va mas fino, de acuerdo, pero en ciertas partes del circuito, no veo esa diferencia brutal(es mas, cada vez que hay que salir acelerando de una curva, diría que es al contrario). Por cierto...eso es un circuito mojado???:descojon: , juassss, pero si lo único que tiene es algo de humedad fuera de las trazadas!!!!.

    De verdad, que independientemente de que penseis que exagero(todos esos comentarios que cito los he leído en este foro y no precisamente de los que aquí participan) la discusión ha empezado por lo de siempre, lo que a la competencia le queda grande, al M3 no.....Y eso, con todos mis respetos, es de abertxale Bmwero:descojon: como dice Strap.

    Además, Jordi, uno puede oírse barbaridades del Rs4 antiguo, al igual que se oyen barbaridades de muchos otros coches(M3 inclusive), pero lo que está claro, es que tampoco es el caldero que muchos quieren ver. De acuerdo que en un circuito no esté a la altura, pero es que creo que nunca ha sido su objetivo(j*der, que es un Avant hiperpotenciado basado en un coche del 97, con sus defectos de falta de rigidez en esa carrocería etc..), pero en el uso normal, y en prestaciones puras es capaz de plantar al M3 incluso al M5(solo tienes que ver el video de los colgados del otro día....).

    Y todavía no me has respondido, de verdad crees que lo que al nuevo RS4 se le quede grande, no le viene también grande al M3??. Por esos 100kg de diferencia...yo creo que no. Pero vamos....que ya veo que el radical soy yo.....:) Al peo!!!, saludos
     

Compartir esta página