Audio coche ayuda porfavor!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lockdark, 4 Dic 2016.

  1. lockdark

    lockdark

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318 is
    Buenas, siento la molestia pero tengo un caos... Ayer intente cambiar el radiocasete viejo a uno que me regalaron mas nuevo, el problema me lo encontré al sacar el viejo que ya no funcionaba y encontrarme con todos los cables desconectados con enpalmes sin precintar... etc... No e querido conectar ninguno ni nada antes de informarme sobre la posición de los colores, esta el conector Iso puesto y parece que según los colores ese si esta bien conectado, pero los que salen del coche hacia la primera petaca son todos diferentes, incluso algunos que quedan enpalmados aun no siguen el patrón de color.. Nose si es debido a que el anterior dueño intento conectar a boleo o es su posición correcta.. El problema lo tengo con los que e encontrado sueltos que al no seguir el mismo patrón no tengo ni idea cual puede ser... PORFAVOR ayuda si podeis pasarme un link ya creado seguro sobre este tema, imágenes de intalacion o algo... Muchisimas gracias de antemano y os pido disculpas por mi novatez o mala forma de expliocarme borrare el post si molesta y no es debido pero estuve buscando y nada... Gracias y feliz navidad compañer@s ojala podáis ayudarme y no tener que recurrir a un mecanico... :( el coche es el bmw 318is de 1994 creo
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El que he puesto es de e46 no creo que te sirva, no encuentro de tu coche.
     
  4. Wellington Silva

    Wellington Silva En Practicas

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    X5 E53
    te puedo solucionar el problema, eres de madrid?
     

Compartir esta página