Duda Auriculares Bluetooth deportivos - cuales?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SGalan2001, 26 Sep 2016.

  1. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Hola señores!
    Pues lo dicho, que auriculares me podríais recomendar (y que hayáis o estéis utilizando)?
    He probado ya unos cuantos de los "baratos", y menos mal que los compre a través de Amazon, porque las tres o cuatro primeras semanas muy bien, pero luego....
    Gracias y saludos!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Tienen que ser inalámbricos sí o sí? Porque en estos casos, huye de los auriculares inalámbricos: más gasto de batería en el teléfono y otra cosa que recargar, y si se te olvida, te toca tirar de cable. ;)
     
    A Olagüe y Kernel64 les gusta esto.
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Hasta este verano siempre había utilizado auriculares de cable para deporte. Estaba buscando unos inalámbricos y me recomendaron los Plantronics BackBeat Fit con los cuales estoy muy contento. Me costaron 79€ en Amazon.
     
    A SGalan2001 le gusta esto.
  4. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    A SGalan2001 le gusta esto.
  5. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Preferiblemente inhalambricos, si. Llevo ya tiempo utilizando los Jabra Sport y muy contento, pero el cable.... siempre esta ahi
     
  6. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Ya los tenia en el punto de mira, porque parecen muy cómodos. Con respecto a la parte que va al cuello, no es molesta? No se mueven mucho?
     
  7. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    No me convence mucho su forma, no estoy seguro de que me resulten cómodos, por la forma de agarre. Probé unos Bose Soundsport, y no encontraba la manera de ponermelos sin que me molestasen el interior de la oreja.
     
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.884
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    por esa regla de tres, mejor manos libres sin bluetooth?? :p

    mucho más cómodo son los inalámbricos, sobre todo si sales a correr
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Correcto, donde esté un ML con instalación que se quite un Bluetooth. ;) Pero una cosa es escuchar una conversación telefónica para aclarar cierta cuestión, que no necesitas escuchar todos los matices de la voz porque no son necesarios (donde el Bluetooth pierde calidad), y otra muy distinta es escuchar música. Aquí hay que huir del Bluetooth como si fuese un cáncer. ;)
     
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.884
    ay, pues a mi quítame cables :descojon::descojon:
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Tienen un peso muy reducido y se sujetan bien por lo que no molestan ni se mueven. Tambien tienen función de manos libres para responder llamadas aunque el micrófono no es su mejor característica. Vienen con una funda reversible que sirve tanto para guardar los auriculares como para llevar el móvil a modo de funda brazalete.
     
    A tongo83 y SGalan2001 les gusta esto.
  12. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Me interesa este post!! Yo estoy igual...creo q tengo como 10 auriculares de los baratos en casa estropeados...todos de Amazon pero de los baratos....jajajjaa
    Como bien dices dos semana y adiós!!! Habrá q invertir algo más de dinero porque se ve q con el sudor no aguantan nada...
     
  13. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Sueles salir a correr con ellos? Se sujetan bien a la oreja al correr??
    Soy de pegarme buenas palizas y me preocupa la resistencia al sudor q puedan tener...
     
    A SGalan2001 le gusta esto.
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Sí, los uso para correr y se sujetan bien. Llevo solo cuatro meses con ellos sin ningún problema. Se supone que son resistentes al sudor pero el tiempo lo dirá.
     
    A tongo83 y SGalan2001 les gusta esto.
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mi experiencia es que da igual caros o baratos he probado de todo con cable o con bT , se acaban jodiendo si o si por el sudor, lo mas duradero son que no lleven manos libres ni nada porque la botonada es normalmente lo primero que acaba muriendo por el sudor:meh:
     
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo uso unos tao tronics barateros, unos 20 euros creo que costaron, con manos libres. Suenan normalito, pero el no tener cable es un lujo en el gym, a mi por ahora me estan durando y los tengo desde mayo.

    Lo de tener manos libres es un amor-odio, porque donde vá los botones y el micrófono es una pastilla que la han dejado a una distancia que no me gusta, te queda cerca de la cara y es un poco pegote, los próximos sin nada, solo auriculares bluetooth y listo.
     
  17. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Refloto el hilo, para dar mi opinión con los que finalmente compre, los Plantronic BackBeat Fit. Llevo utilizándolos ya casi un año, y ahí siguen funcionando como el primer día.

    A nivel sujeción, al principio me costaba un poco ponérmelos, poco mañoso que es uno, pero una vez puestos, se sujetan muy bien en la oreja. Los he utilizado tanto para correr, como para gimnasio - elíptica, pesas,....

    A nivel de sonido, pues muy bien, la verdad. No soy capaz de notar diferencias con los Jabra Sport con cable, con lo cual muy satisfecho. Tenia pendiente probar los PowerBeats, por el asunto de que ofrecen mas bajos, pero con el precio que tienen, y el uso que les doy, me resulta suficiente con estos.

    Batería, 6 horas a día de hoy, con lo cual me aguanta toda la semana.

    Mantenimiento, pues lo mismo que hacia con los otros que tuve (y que duraron un mes) , al quitármelos, limpiar el sudor con la toalla, y ya esta.

    Conclusión, muy contento con la compra y recomendables.
     
    A alvaris le gusta esto.

Compartir esta página