AutoBILD ----- 330i Vs 330d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 3 Feb 2006.

  1. soros

    soros Guest

    por eso mismo , a igual cx y superficie frontal, mandan los cvs para alcanzar la velocidad maxima y el 330i tiene mas potencia por tanto mas velocidad punta si estuvieran deslimitados
     
  2. soros

    soros Guest

    pues si tan cierto es que chupa 4.1 l mas segun pone la revista lo es que el 330i es 1.5s mas rapido en el 0-100 km/h, vamos un repaso en toda regla en prestaciones

    PD: ni me creo un dato ni el otro
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que datos estan mal ???? pero mira que sois desgraciados, los datos que dicen que el 330d es la releche son buenos, los datos de los mismos que dicen que el 330i acelera mas, son malos, dais pena, por cierto, el 330d E46 pesa 1500kg, deberias informarte tu mejor, que no tienes ni pajolera idea, porque el peso que dices es del touring tontin, asi que antes de insultar, piensa lo que escribes, y por cierto, si te querias referir a tu aceleracion con 1615 kg los datos oficiales dicen que es de 7,6, ademas de que la aceleracin depende tambien del desarrollo y no solo de la potencia, pero claro, tu te crees que eres el p*to amo de las cifras y que los demas no sabemos, pobrecito.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Añado, el E90 330d pesa 1535kg, no 1515, y con pack M pesara algo mas.
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Pero vamos a ver no esta mal que el 330d acelere en 8 segundos..????
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, pero cuel es el problema, esos datos cuadran perfectamente con los de el 0-50 y el 0-160, no le veo el problema, son los datos de las mediciones de autobild :roll:
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para mi el dato mas importante para ver las prestaciones de uno y de otro es este:
    0-160km/h el 330d tarda 18,4seg
    0-160km/h el 330i tarda 15,8seg
    casi 3 seg en esa medicion que en la carretera significan un trailer de diferencia.
    no quiero pensar un 0-200 o 250, para mi ese dato es mas importante que una recuperacion donde todos sabemos que el diesel es superior, que por cierto hay 1 seg de diferencia en 60-100 y en el caso del 80-120 no llega a 2 segundos.
    Consumos???
    No me creo que un uso normal haya una diferncia de 4 litros ni de coña aun asi dificiles de amortizar en el caso de hacer pocos km al año.
    2 buenos coches cada uno en su categoria pero el gasolina en prestaciones puras es superior digais lo que digais;-)
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no somos imparciales, cada uno defiende su mecanica........te hecho una carrera tu alpina contra mi 535d........jejeje chicha chiha
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no quiero ser duro pero tu biturbo"D" en un 0-200 no tendria mucho que hacer:moon:
    Aunque el tuyo creo recordar que esta reprogramado no?
     
  10. soros

    soros Guest

    no estari mal ese pique , aunque apuesto que ganaria el alpina , 200 kgs mas ligero y encima mas potente, otra cosa es si fuera ese 535d repro que hay por hay con 329cvs
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    joojoj me meo ahora tu me vas a rebatir ami lo que pesa mi coche quieres que te escanee la ficha tecnica, no tieenes ni idea y telo repito 100veces un 330d o cd e46 pesa 1615 y acelera segun el fabricante en 7.2s, informate mejor macho poruqe estas demostrando no saber absolutamente nada y lo peor de todo es discutirme algo sober eun coche que conduzco todos los dias.

    las cifras que declara el fabricnate para el nuevo e90d son de 15y pocos kilos y 6.5en el 0.100 por mucho que tu diga sno tienes ni idea y esa rebista fijo que hay erratas a raudales

    pori cierto yo no9 te insultado en ningun momento y tu ami si no voy a ponerme a tu igual dado que demuestreas tus escasos conocimientos me parto contigo toma pruebas y ahor asigue diciendome que el e90pesa mas http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT16400&id_version=12509 has quedado como el culo y en cuanto pueda escaneo la ficha tecnica del mio a ver queme dices
     
  12. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    [-X [-X [-X , de eso nada ambos autolimitados a 250 corren exactamente iguales eso seguro un e46 ya superaba con olgura los 250 al igual que su hermano de gasofa estos dos fijos que andan cerca delos 270reales
     
  13. onca

    onca Guest

    Total q todo se resume a q los q se quieren ahorrar la pela con los 3 ltrs menos, y con el supuesto 30% , q lo dudo, de mejor valor de reventa , buscan la excusa para negar la evidencia de los datos y justificar "dinamicamente " q sus coches son má mejore y corren mas ,aunq sea en circunstancias no cotidianas como acelerar desde 80 en 6ª y cosas asi... .
    Lo q tampoco les importan porq no lo mencionan son los malos humos, y curioso q son precisamente los q peores "humos" tienen en las respuestas
    Ambos coches me parecen cojonudos, pero son diferentes por todo lo q se ha dicho en este post
     
  14. soros

    soros Guest

    por eso decia en el caso de que estuvierna deslimitados (creo que la gente no lee los post antes de citarlos) . Para alcanzar 270 km/h reales hacen falta mas de 280cvs, hay que tener en cuenta que la velocidad maxima real es la alcanzada en llano , nada de tirarlos por un barranco con megadesarrollo en sexta.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ahi te estas colando, tu sabes la potencia que tiene que tener un coche para coger 270 reales???[-X
    El mio no esta limitado y coge esa velocidad asi que imaginate.
    la potencia maxima es la que manda para la velocidad punta y si el 330i tiene 231 cv va a tener mas vel. que el 330d.;-)
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumiendo, si no te lees la prueba y te quedas en el titlar; además de tener un d: e diesel es el p*to amo!!

    Yo aún no he leido que el 330d sea una porqueria y lo estais poniendo en boca de todos, pero de ahí a decir que supera con creces el 330i me parece excesivo.

    La pena es que siempre acabemos discutiendo lo mismo, los mismos...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajjaa, no Lucas: el primer post del foro qu epasó de 1000 lecturas fue uno en el que nadie se creía que fuera a haber coupés diesel en BMW :descojon:

    Algo se ha avanzado, no creas biggrin

    Manda webs, de todas formas...voy a ser precisamente YO :???: el único que se crea todas las cifras de autobild? de diferencia de consumo, de adelantamiento, de aceleración... ;-)

    De eso nada, eh? :descojon:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tu la llevas.

    Y ahora sacas de la manga las pruebas del e46 como arma arrojadiza!!!
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así yo también llevaría 60 mil posts. Eso no vale!! :)

    En serio te crees Autobild? Yo desde que ha caido en mis manos prensa extranjera paso de comprar otra cosa que no se Auto Hebdo Sport y por ver si sale un amigo o alguien vende un e30 preparado :dan:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por eso lo digo, no me creo nada de esa revis, como digo reiteradamene ne el foro, pero precisamente las diferencias de prestaciones y consumos cuadran con lo que me esperaba biggrin Manda webs, qué descrédito biggrin
     
  21. Furius

    Furius Guest

  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Como dije en el otro post: 330i vencedor!

    Vaya repaso le pega al petrolatas juasss y encima lo defienden después de los 3 segundos que le caen en 0 a 160 km/h Este post me recuerda al supuesto "ridículo" del 130i frente al R32 :descojon:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo lo que sigo sin entender es la "filosofía" de mucho 8yo pensaba que sólo algunos) compradores diesel. Un diesel es para ir con la familia, para ir por autopista y para gastar poco..... No te puedes comprar un diesel para luego picarte en 0-100. No te puedes comprar un diesel para hacer timbas a ver si corres más que el gasolina equivalente. No te puedes comprar un diesel si estás soltero, pues dle ruido que hace asusta a las chicas !
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como molan estos posts, lastima que no los vea antes :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Todabia sigo sin entender la medicion de recuperaciónes!!! un 80-120 en la marcha que seaaaa eso en un diesel si lo pillas en buenas revoluciones no bajas de marcha pero sino bajas y pisoton, el un gasolina vamossss 1 o 2 y a adelantar!!!
     
  26. Furius

    Furius Guest


    El titular dice bien claro EL DIESEL ARRASA , el redactor se corre con el 330d, lo barre en recuperaciones y lo compara con un 911 Carrera ¿sigues pensando que gana el i pq tenga dos mediciones mejores en las dos pruebas menos prácticas?
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya dije esto hace 12 páginas, pero no me canso.... CLAROQUE SI!!! SI TIENES RAZÓN NOVA!!! pero a los de las revis (y a los petroleros recalcitrantes) les mola vacilar con que un diesel saliendo a 80 en 6ª gana a un gasolina..... sino, ¿de verdad piensas que un serie3 va a seguir a un carrera?
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, a un post anterior al mio me remito.....
     
  29. Furius

    Furius Guest


    Sin ánimo de ser machista, el 50% de tías que han subido a mi coche no sabian ni QUE MARCA ERA (verídico) y como el 90% no sabrían distinguir si es diesel o gasolina, el 10% restante lo saben pq se lo he dicho osea q ese argumento... como q no :)

    Yo tb pienso q no te puedes comprar un gasolina solamente pq suene mejor cuando consume un 30% más, se deprecia un 30% y anda menos pues no hay más diferencias.
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y vamos viendo el tiempo que le saca en un 0-1000 vamos algunos comentarios, no se ni como los escriben!!!

    Debo reconocer que los dos son misiles, pero vamos me quedo con el gasolina y sino que prueben una aceleración limpia entre uno y otro y vamos, tal vez mas de uno se asuste. :)
     

Compartir esta página