Duda autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rocas2, 26 Oct 2008.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y el Madrid....qué....otra vez Campeón de Europa?????
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

     
  3. jaenca

    jaenca Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues llevo en villalba desde que tenia 6 años y NO no he oido nada raro pero esto es como todo, de TOPCARS si que las he oido y mi cuñado, suegro y yo mismo hemos comprado coches y todo perfecto, en todos los sitios se cuecen habas.
     
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. jaenca

    jaenca Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmmmmm tio no entiendo tu respuesta, es una metafora, ironia. ya diras
     
  6. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los "reflotes" de hilos los llamamos eso..

    "Gol de señor!!!!"


    Y ojo!!!, que yo los hago, pero muchos son después de San google por un recien inscrito al foro, con motivos, digamos "comerciales"

    ;-)
     
  7. jaenca

    jaenca Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues perdona por ser tan novato pero no lo sabia, asi que oido cocina,
     
  8. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Y SIEMPRE...SIEMPRE!!....hablando en tercera persona!!!

    Pero mira que son....payasos, por Dios!! Pero esta gente en qué planeta vive??? Si me dieran un dolar por cada compraventa que se registra en el foro para poner por las nubes a su negocio en tercera persona, sería rico! #-o:toimonst:

    Una raza a extinguir! Sorry, pero me encienden!! #-o
     
  9. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Pues yo llevo 4 años en Villalba, mi padre les compró un coche que costó 11.500 € y después de mucho pelear, me lo tuvieron que reparar con un coste de más de 7.000 €. Me llevaron a juicio, el cual perdieron. Se rieron en la cara de mi padre, sí, como te lo digo, se rieron de mi padre que tiene 70 años y eso, te juro por la leche que me han dado, nunca, nunca se lo perdonaré.
    De hecho, en este foro y en el foro de coches.net, abrí hilos denunciando mi caso. Hilos que duraron meses y con decenas de paginas, donde colgué toda la documentación y estos señores se permitieron el lujo de incluso insultarme en la puerta de su negocio delante de otros clientes.
    También le puedes preguntar al valenciano al que vendieron un Passat con múltiples defectos, que también contó su caso aquí. Te puedo poner en contacto con otro que le compró un Mercedes SLK. Busca en forocoches un hilo abierto por Escarolo y su M5 comprado en Autofesa... ¿sigo?
    El problema de Autofesa conmigo, es, no que me vendiesen un coche en mal estado y que no lo quisieron arreglar. El problema fue que el señor Daniel se rió de mi padre y eso, Daniel, nunca te lo perdonaré. Y su querido hermano, Fernando, no hizo nada, excepto insultarme en la puerta de su negocio.
    De hecho, debido a mi actuación y la de otros familiares, el señor Daniel dejó el negocio (debe ser que después de todo lo ocurrido la "estupenda" relación que tenía con su hermano, se deterioró)
    Y todo ésto no me lo han contado, lo he vivido.
     
  10. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    10000000000000000000000+
     
  11. jaenca

    jaenca Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fernando_aa yo no digo que no sean unos hijos ...... solo digo lo que pienso yo no he comprado ningun coche alli y por lo que veo menos mal por que yo en tu pellejo y eso que soy muy tranquilo si veo que se rien de mi padre en su cara, ese dia dormimos en camas nuevas, yo en el calabozo y el en el hospital.
    Lo siento de veras y te redigo que solo es lo que he vivido.
     
  12. Hola a tod@s:
    ojalá que nunca hubiera tenido que escribir esto. Antes de comprar el coche a Autofesa, hace algo más de 1 año, consulté en foros las opiniones sobre esta empresa. Ví muchas malas pero pensé, eso no me puede pasar a mi. Pues sí, así ha sido. A los pocos meses de haberlo comprado ya empezó a dar problemas y me lo "arreglaron" allí mismo. Pasados unos meses después, tiene una avería valorada en más de 3500 euros. Un coche de lujo a un precio asequible, no da que pensar?? nadie da duros a 4 pesetas y el resultado es un crédito que queda por pagar y un coche estropeado y con difícil arreglo. Me siento engañada y estafada...Saludos
     
  13. Hola Fernando aa
    me gustaría saber si podrías decirme los pasos a seguir para poder demostrar que el coche estaba defectuoso en el momento de la compra, ya que empezó a fallar habiéndole hecho nosotros unos 10000 kms. Ahora tiene otros 10000 más y como ya he dicho el arreglo serían unos 3500 (en la casa oficial).
    He leido que incluso pueden bajarle los kms, creo q en mi caso ha podido ser así porque los fallos que da( inyectores, válvulas...)no pueden ser de un coche q tiene 70000 kms y encima de lujo. Ojala hubiera leido tu caso antes de comprarlo! gracias
     
  14. JavierHC

    JavierHC

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola estoy pensando en comprarme un 320i Cabrio en Autofesa por 27800€, estoy leyendo vuestros post, y me estais acojonando verdaderamente.
     
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.784
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compra, compra
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  16. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo acabo de comprarme el 325 E46 cabrio que tenian en autofesa. Me han checkeado todo en la BMW, me han sacado el historial, mantenimiento, etc. Y cero problemas.

    Por cierto, el 320i cabrio E93 que hay era feo y estaba peladisimo.
     
  17. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola Margarita, perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado desconectado del foro. si quieres, dame tu teléfono por privado y me pongo en contacto contigo. Espero que aún no sea tarde.
    Un saludo.
     
  18. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Si, si el mío también lo chequearon en la BMW... y ningún problema... hasta que los dío y costó el arreglo 7.000 €.
    Pregunta, si tu coche tiene mal la junta de culata y te revienta en un mes, ¿de eso te avisa algún sensor? Además, hay muchos problemas eléctricos que aunque existan no dan error en los chequeos, excepto si en el momento del chequeo ese error está presente.
    Por otro lado, no es que la garantía te garantice que el coche está bien, la garantía te debe garantizar que los problemas que de, te los resuelvan. En mi caso, ante los problemas de mi padre, se rieron de él en su cara y eso, no lo perdono nunca.
     
  19. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando el rio suena .... agua lleva ...

    menudos pájaros

    :axe:
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  20. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina

    Hola de nuevo Margarita.
    Dame tu teléfono por privado y te llamo y te aseguro que esta gente te paga el arreglo.
     
  21. Automan

    Automan Guest

    Hola a todos!!! Yo estoy pensando en comprarme un serie 1 que tienen en AUTOFESA y de hecho voy a comprarmelo, soy propietario de un golf comprado alli y la verdad que ningun problema, 30000 km y 0 problemas.
    Bueno....miento se me fue la bateria y me la cambiaron gratis ( y eso es una pieza de desgaste ) lo cual no tendrian porque haber hecho. Saludos a todos forerossss
     
  22. hugoalejandro

    hugoalejandro

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Modelo:
    zafira b
    Buenas. Soy nuevo quiero contar mi problema llevo 1 año con problemas en una zafira b q compre por 8000 euros con 90000km y te aseguro q alucino todo problemas me siento estafado me dio por mirar filtros alas 100 km y encuentro filtro de aire negro osea negro a tope como si llevara toda la p*ta vida y te lo venden como revisado se me va colector admosion variable 800 pavos y me lo areglan con pegamento flipa es asi alfinal me lo cambian pero me da ami q de desguace. Y ahora con 18.000 km echos yo se me va motor de arranque y embrague todo y problemas en la inyección .tela marinera alucino y como les digas algo se rien de ti y pasan estais seguros de comprar un coche en autofesa
     
  23. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta:
    10.202
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encantan estos hilos... que corra la sangre! :woot:
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  24. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.705
    Ubicación:
    Madrid
    Yo fui a que me tasaran el coche para llevarme otro...sólo puedo decir que tras estar allí 45 min esperando a que alguno le saliera de los eggs atenderme, con solo hablar con uno de sus súpermegaprepotentes comerciales (calcos del jefe claro...) salí de allí corriendo como alma que lleva el diablo...ya he visto a los municipales en la tienda dos veces...de todas maneras sintiendo mucho lo que le ha pasado al compañero que recientemente ha abierto un post comentando que le habían incautado la policía un coche comprado en "autoferia" que esta denunciado en Alemania estoy también con los compañeros que le han dicho que como es posible que saliese del concesionario con todo en alemán y sin siquiera haber abierto el capo cuyo tirador estaba roto, nose o algunos somos muy buenos o más bien hay muchos malos y nos fiamos de todo, que sigan los compraventas cubriéndose de gloria como lo están haciendo que el que siembra vientos recoge tempestades, no hay más.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  25. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
  26. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Yo soy de la zona, los conozco desde el año 98, desde que estan en las instalaciones actuales. Bueno pues ya desde entonces vendian autenticas caquitas. La novia de un amigo compró en aquella época un cinquechento sporting amarillo mu chulo, se lo recogieron despues de mucho rollo, a cuenta de un Alfa 145 junior el cual le volvieron a recoger despues de otro montón de mierdeces a cuenta de un rover cabrio, luego ya le perdí la pista a la chica. Perdiendo pasta y seguia enganchada a ellos porque ke valoraban un poco mejor el coche y le rebajaban algo del que sacaba. Un circulo vicioso vamos.
    Yo creo que la gente de la zona no se arrima a Autofesa ni a mirar.
    Yo estuve a punto de comprarles en el 98 un M3 e36 amarillo, el de 321cv, menos mal que vino mi padre y no le gusto que mi primer coche tuviera tantos caballos.
    Alguno saldrá bueno digo yo, pero adquieren unidades con caquitas que les saldran económicas, les lavan la cara y a endosarselas a algún incauto.
     
  27. bmwe87gijon

    bmwe87gijon En Practicas

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    bmw 120d e87
    No te compraron ai un audi tt que luego fue requerido por la policia y esta en el deposito de la poli? El caso salio aqui en el foro por el forero @jvc88
     
  28. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Huyy! No trabajaras tu en Autofesa o seras pariente de alguien de esa empresa? Porque hijo mio se te ve mucho el plumero... que si me voy a comprar...que si ya me compre.. que si me cambiaron la bateria y no tenian que hacerlo...
    Viendo este post, llama bastante la atencion
     
    A khaninm3 y rotondator les gusta esto.
  29. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.705
    Ubicación:
    Madrid
    Autofesa=Automierda
     
  30. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW

    No hace falta comprar Fiat - Alfa - Rover en Autofesa para tener problemas, creo que eligió mal la marca de sus coches.
     
    A ivoscdls le gusta esto.

Compartir esta página