Autogotransa Huelva, sinverguenzas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por EKAR, 25 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vandor

    vandor Guest

    oscar mi tio se compro un bmw serie 7, de segunda menos alli en la bmw loco y lo engañaron, resulto ser de importacion y tenia muxos mas kms de los ke tenia, todo esto se lo dijieron una vez q lo llevo a la bmw de granada por q esta viviendo alli ahora, ademas por aki nadie habla bien de autogotransa. Entras en el concesionario nuevo y esta helado y sin nadie trabajando alli, ya te da mala espina akello.
     
  2. murci88

    murci88 Guest

    Coche siniestrado a la venta!!

    Bueno pues lo que les voy a contar le sucedio a mi padre que anteriormente compro poseia un BMW 528i y hace unos veranillos en unas inundaciones que tubieron lugar en Salou a mi padre se le inundo el coche y quedo siniestro ni siquiera encendia, (que se inunde un coche es de lo peor que lo puede suceder) bueno pues el coche se llevo a Huelva en camion y una vez el coche en autogotransa huelva a mi padre del consorcio le dieron un dinero ya que el seguro no se hace cargo por causas climatológicas (aunque este a todo riesgo) el el concesionario le dijeron que el coche lo iban a dar de baja ya que estaba como siniestro total. Pues ahora bien al cabo del tiempo mi padre recibio una llamada de un hombre diciendo que abia comprado ese coche y que le daba mil y un problemas cada dia y que mirando en unos papeles que tenia aparecia su nombre y numero de telefono como anterior propietario! impresionante que una marca con la reputacion de BMW sea capaz de poner a la venta un coche que abia sido inundado! pues la sorpresa de ese señor cuando mi padre le conto la historia ya se la pueden imaginar... en fin creo que una marca como BMW deberia se mas señorial y prestar el mismo trato ya compres el coche en Madrid, Paris o Huelva ya que lo estas pagando igual...pero no se porque me fio mas de comprar un BMW en barcelona por ejemplo que en Huelva
     
  3. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    :-k Vaya el seguro, pero Autogotransa ya macho... #-o](*,)
     
  4. si por desgracias el tal Joaquin era un cretino, el anterior que era un portugues era peor
    el que está ahora es un verdadero desastre
     
  5. vurcio

    vurcio Guest

    Vaya, parece que la cosa se caldea jajaja

    Mi experiencia con este concesionario fue la siguiente. Les lleve el coche para que me arreglaran un golpe en el frontal y de camino me hicieran un presupuesto para un pequeño roce en la parte trasera.
    Al recoger el coche el encargado que había por allí me comentó que se habían equivocado y en lugar de presupuestar me habían reparado el coche, y que bueno, solo me costaria el material.

    Les dije que ese no era mi problema y que aparte de que yo no había autorizado la reparación yo cuando me equivoco en mi trabajo, mi empresa asume los errores y justo ahi, cambio la cosa jajaja. Ya se pusieron nerviosos, me dijeron que era un chorizo, un listo y no se que más.

    Pero vamos, que tampoco paso nada, fui a hablar con Ricardo Hueso (creo) y en dos segundos estaban pidiendome disculpas y entregándome el coche.

    Mi propia conclusión: Los empleados de cualquier concesionario, por muy oficial que sea no son ingenieros, y hoy en día para entender un coche de estos con tanto electrónica si no eres ingeniero mejor no toques, por eso se limitan a cambiar las piezas que dice el ordenador.
     
  6. JZ3

    JZ3 Guest

  7. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    +1
     
  8. luckyzgza

    luckyzgza Guest

    Teneis toda la razon, en Zaragoza, con Goya Automocion hay un Jefe de Servicio lo llaman, que esta en las ultimas. Tiene mas años que mi abuelo. Se le ha pasado el arroz.

    Vamos que no entiendo como con los coches que vende BMW y la pasta que se gastan en todo, tengan en postventa a gente tan antigua, y lo peor que sea crea el rey del mambo. Cuando para lo unico que sirve es para estar en su casita.

    No creeis que es algo que deberiamos denunciar?. Que nuestros coches caigan en manos de gente que no sabe ni encender un ordenador?.
     
  9. Hola

    ¿Y no te dijeron que era un problema muy común en los Serie 1 y 3? A mi me ocurre lo mismo y la respuesta fue esa añadiendo que los flancos de la Run Flat hace que desgaste por el exterior y es en el lado izquierdo porque el conductor esta en ese lado (cágate en la manta)

    Debes de poner presiones de 2,5 en las ruedas delanteras.

    Saludos.
     
  10. Uffff!!!!! con el tema de Autogotransa no sé por donde empezar, o bueno sí que lo sé NO ME VUELVO A COMPRAR BMW ni de broma o por lo menos a esa gente. Un tema que no se ha tratado aqui todavía son las interminables horas de espera para la recepción y recogida de vehículos, aunque ahora con las nuevas instalaciones parece que han mejorado, un desastre de todos modos.
    Lo más indignante que me pasó a mí fue lo siguiente:
    Estando en garantía, notaba la caja de cambios demasiado dura sobre todo entre 1ª y 2ª, además de que la palanca de cambios vibraba más de lo normal, lo llevé y me dijeron que le iban a cambiar el aceite de la caja por uno de otras características. Al no haber ningún cambio decidieron cambiarla entera, hasta aquí todo perfecto. Cuando recojo el coche resulta que la dirección está completamente desalineada (para andar recto tenía que llevar el volante completamente doblado) entro de nuevo en el taller y me hacen la alineación (2 horas y media esperando en la calle), me la hacen (2ª alineación) y el coche sigue estando mal. Lo llevo a los dos días con un mosqueo de pelotas, ya que tengo que salir de mi trabajo llevarlo y esperar un buen rato a que me atendieran, me hacen la alineación de nuevo (la 3ª) y el coche sigue estando mal. Al ir otra vez al taller les digo que quiero hablar con el director (Ricardito) me dice el jefe de taller que no está. Éste me explica que van a cambiarse de instalaciones y alli tienen una maquina nueva para las alineaciones a los que le contesto que me avisen para hacerla en la nueva. Pues bien antes de irme me meto en el taller y cual es mi sorpresa cuando veo que ALINEABAN LOS COCHES CON SAQUITOS DE ARENA, me quedé frío, acojonante.
    Cuando me avisaron para la máquina nueva lo llevé, esta vez lo dejaron bien, ALELUYA!!!!, pero atención me dicen que como gesto comercial solo me van a cobrar la mitad de la alineación, es decir, 60 euros. PA MEARSE Y NO ECHAR GOTAR, y encima yo por montarla cojo y se los pago (seré tonto).
    Esto es Autogotransa, una verguenza. Recuerdo que cuando me compré el coche me dijeron más de uno que no se me ocurriera llevarles el coche, que casi todos lo llevaban a Sevilla y ahora sé porqué.

    Saludos.
     
  11. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿cómo se alinean las ruedas con sacos de arena???
     

  12. buena pregunta,........
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo no entiendo las ganas que tiene mucha gente de alimentar la falta de profesionalidad y atención de estos talleres-basura. A mí me va mal con un taller UNA VEZ y no vuelvo más. Me sorprenden los casos de personas que pretenden que los que le han provocado el problema sean los mismos que se los resuelvan. Eso nunca sucede...

    Yo con mis BMW y pese a la enorme distancia y costes, siempre he ido a ver a Fer en AutoOlmo Pamplona, porque vas una vez y no hay problema alguno. Son verdaderamente profesionales.

    Ahora tengo un Mazda y gracias a Dios en Rinauto Motor son muy profesionales. Jamás me han dado un problema, amén de que los Mazda son coches muy fiables.

    Mi filosofía es que hay que premiar al que trabaja bien y castigar al que no. Eso se traduce en coches buenos y talleres buenos. Lo demás es pereder el tiempo, el dinero y los nervios en mi opinión...
     
  14. j.ortiz

    j.ortiz Guest

    quejas

    los de autogotransa son unos sinverguenzas de coj*nes tengo un serie 1 con un año i pega tirones al salir 1 me dicen q en ablril salia la respuesta pa arreglarlo y aora me dicen q no se puede acer nada q eso es asi es pa flipar le puse una queja pero se lo pasa por los.... alguien puede decirme q se puede acer gracias
     
  15. CURRO325

    CURRO325 Guest

    no puedo creer lo que leo

    Me quedo alucinado con lo que leo en este foro, me lo comento un amigo, que lo habia leido antes, porque le dije que habia dejado mi coche en este concesionario para arreglar un golpe que tuve en mi estancia en huelva.

    Yo solo tengo palabras de agradecimiento, no solo no se portaron muy bien conmigo sino que ademas, me indicaron que me iban a hacer varias campañas, y que no comprendian porque no me las habian echo ya en mi concesionario. Bueno de todas formas, siempre me gusta informarme de muchas cosas a traves de los foros, pero ahi queda mi comentario por si a alguien le sirve de consuelo.
     
  16. bart20

    bart20 Guest

    Alineacion

    Buenas tardes.
    Para el conocimiento de todos el alinear el vehiculo con sacos, pesas o diversos objetos, es para llegar a los parametros de carga. Ajustar en vacio y cargado.
    Saludos .
     
  17. colibri69

    colibri69 Guest

    Pues la verdad es que a nosotros (tuvimos un problema con el motor, se trago una chapa) que tenemos un 320d desde hace 6 años nos cambiaron el motor cubriendo el total de recambios como gesto comercial. Admirable la lucha por parte del concesionario y por el responsable del mismo, aunque no entiendo la marca BMW que no tome medidas y avise a los clientes con vehículos que les puede suceder esto. Vale más prevenir que curar. Un 10 para Autogotran y su equipo de posventa.
     
  18. eltito83

    eltito83 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    toledo
    joe como salen aki los del conce.... aki huele raro... raro.... :butthead:
     
  19. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    +1

    Que casualidad que los 3 o 4 últimos comentarios sean foreros con tan solo 1 o 2 post y encima todos dicen cosas positivas de Autogotran, muy raro...:descojon:.....=D=[-X
     
  20. toua

    toua Guest

    Buenas tardes a todos,
    Deciros que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en este foro referente al trato del departamento de postventa de dicho concesionario pero si quiero que sepan donde radica el problema: la causa de todos estos incidentes no es por los profesionales que trabajan o han trabajado en su dia en este concesionario sino de la gerencia del mismo. El personal esta bajo su supervision y tienen que adaptarse a sus normas aunque no le guste y no sea una reaccion profesional. Es una pena que descarguen toda su furia en el personal de postventa cuando en realidad son meramente unos mandados. De hecho, la mayoria del personal que deja esta empresa estan muy bien situados y valorados en otras empresas o marcas.
    un saludo a todos y animo
     
  21. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Raro tambien, que solo hayas entrado en el foro para comentar esto y no has vuelto más... Es cierto, que es posible que el personal de venta , recambios y demás no tengan nada que ver con el desorden o las malas reparaciones, etc, que se hacen en el taller,y a pesar de ello sean buenos trabajadores, de eso no hay ninguna queja por aqui creo.
     
  22. kail

    kail Guest

    Entonces lo llevo a autogotransa?

    Buenas!! me compre un 318d en autogotransa en agosto del año pasado, y ya le toca la primera revisión, después de leer todo esto uno se acojona bastante,¿me aconsejaís que lo lleve? y sobre todo, pienso llevar yo el aceite ya que suele ser lo más caro de la revisión, ¿cuál me aconsejaís? mi bmw es un 318d del 2008, gracias!!:descojon:
     
  23. j*der que les gusta hacer caja a estos de autogotransa no ??? o se hace caja de verdad o por wevos jajajajajajaja ...................que cara mas dura !!! dios
     
  24. yo los mios han sobrevivido todos en motorluxe sevilla y nunca nunca he tenido problemas de ningun tipo !! y un trato correcto ......eso ha sido a mi . no kiere decir que te a los demas les halla ido bien ?!! en fin
     
  25. BMman

    BMman Guest

    Lo típico: Un sinvergüenza haciendo de gerente, y una plantilla sumisa que solo quiere cobrar a final de mes. Esto se da en cualquier oficio de este pais. Pero eso sí, a la hora de cobrar, todos cobran como grandes profesionales. La lástima es que se auspicien bajo una gran marca como BMW. Yo de uds., a estos señores ni agua.
     
  26. GROU

    GROU Guest

    Hace unos días tuve que llevar el coche, porque estando de vacaciones en Punta Umbría, me falló el aire acondicionado. EL único problema es que la dirección que venía en la web no era la correcta, así que cuando aparezco resulta que se han trasladado a otro sitio, en fin, llegué con casi 1 hora de retraso y gracias a las indicaciones de la chica que contesta al teléfono, porque no conozco nada de Huelva. Me atendió un tal José Luis, y todo bien, amable con educación, y me lo solucionaron en 2 horas, con lo que me volví para el hotel fresquito y contento. Si llego a leer esto antes, supongo que no lo hubiera llevado, pero afortunadamente me fue bien, y no he vuelto a tener ningún problema. Pero entiendo lo que quema la falta de profesionalidad y si encima te quieren sacar el dinero, que tanto cuesta ganar. Ánimo y como dicen otros foristas a denunciar cuando nos timan.
     
  27. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Un amigo mío que se compró un 320 coupé E92 hace unos 10 meses lleva ya 10 visitas por diversos motivos técnicos. La última fue alucinante, porque le habían pintado una defensa y cuando le van a entregar el coche, el mecánico de turno le hace un roce. No se querían hacer cargo los tíos, pero al final parece que se hicieron cargo tras enfado monumental y el hecho de haberse comprado 3 BMWs allí...
     
  28. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Puff....de verguenza tambien. Suma y sigue
     
  29. JaviGX5

    JaviGX5 Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, no se porque decis todas esas cosas.

    Yo soy de Madrid y voy alli a comprarme los BMW porque me dan un trato estupendo, nunca tengo ningún problema y siempre lo hacen todo bien.
    Soy empresario y no sabeis el esfuerzo que cuesta levantar una empresa, pandilla de catetos, incultos, analfabetos. Lo que es muy facil es criticar en un foro de internet, eso es sencillo, solo hay que escribir sandeces como las que decis antes. Y si no teneis nada que decir, os lo inventais, pero el caso es tocar los coj*nes.

    Pues no, AUTOGOTRAN ES UN TALLER MAGNIFICO, concesionario oficial BMW en Huelva, y no como Asproauto que son unos piratas de aqui te espero. Pero a vosotros, la chusma, os gusta no ir al concesionario oficial porque os creeis muy listos. Eso, eso, seguid llevando los BMW al sinverguenza de Asproauto, que luego acabaran en algun taller oficial BMW para que os arreglen el estropicio.

    Paletos....
     
  30. pitufo69

    pitufo69 Guest


    y yo que te creo, con un solo mensaje en el foro que llevas y es para defender a un concecionario, ¿no seras que trabajas alli,? yo tambien he tenido problemas con concecionarios oficiales asi que lo que me cuenten de ellos me lo creo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página