Automatico O Manual??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 5 Nov 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    SI a cualquiera dicese la mayoria responderia Manual sin pensarselo, como yo en varias ocasiones , pero ahora soy un mar de dudas dispongo de los dos y no se cual elejir ,, no se si el manual es tan robusto referente alñ estado que se encuentra o es a si ,, pero cada vez que cojo el automatico parece que acaricie el suelo , sin dudua el sonido del automatico es mas bonito , pero las sensaciones de velocidad y de juego el manual se lleva la palma ,,
    pues el pos es por el siguiente tema amigos , que teneis un manual un automatico y habeis conducido los dos ,, guiarme en mi camino , se que en temas de corazon y cuando de dos amores se trata no hay que opinar , pero en este caso si , sobre todo tu petit que los tienes los dos .....

    esque tener los dos es un gasto muy alto y quiero ir en vusca de una bmw 850,,,
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Todo va en los requerimientos, gustos y creo que hasta edad (será una tontería pero yo no soy el mismo de hace 20 años, me parezco pero no soy el mismo) en mi caso automático sin duda, es lo que quiero para todos los días, ¿que si me gusta el cañonazo de un manual? me encanta, me vuelve loco, me sube la adrenalina a tope, pero... yo no puedo vivir así, sólo lo podría disfrutar de vez en cuando.. y para de vez en cuando todavía no me alcanza el presupuesto, debo optar por lo que me de satisfacciones más a diario, y el automático me dá eso, yo salgo un viernes con mi mujer a cenar, llevo el 8 y voy suave... deslizándome por el asfalto..., hace 20 años me gustaba apretar el acelerador con el pie en el embrague, bueno y a lo mejor no hace tanto pero...estoy seguro que ya no, salvo una o dos veces al año, bueno si tuviera dos lo haría mas seguido, pero seguro que el que más usaba era el automático.
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    MANUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin duda es mucho mas comodo de conducir el Automatico, el manual, al menos el mio es mas rudo, y en Barcelona estas continuamente cambiando de marcha, parar, arrancar, etc.

    Yo prefiero quedarme lo mejor de los dos en cada caso, se da la circunstancia que el 4x4 que uso normalmente tambien es automatico, barajandolo todo me quedo con : un manual para disfrutar un rato, y un automatico para el resto de la semana.
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo que solo lo tengo para el fin de semana ,, pero entre semana furgonetas coche etccc, todo manual todo diesel ,,, es dificil decedirse cuando los tienes los dos ,,, en este caso seria una la señora otra la amante ,,,
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Joer cada vez que miro pa tu avatar flipo con el blanco, es precioso uffff, seguro que te desagas del que te desagas echaras de menos al otro
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si de eso no te quepa duda ,,, y en cima la gente digo de vender el negro mi hermano mi madre etccc,,,,, y no te da pena con lo que te costo tenerlo,( me hace que se me remuerda la conciencia jej) y el blanco ,, es un prollecot mio que quiero cumplir ,,,
    uffff es dificil sera cuestion de sacrificarse y dejar los dos donde estan.
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Eso es como elegir una chica:

    - El automático es como una relación larga, con pasión al principio que se irá desvaneciendo poco a poco, pero que es cómodo y seguro

    - El manual es como ir de flor en flor, pasandotelo genial y divirtiendote mucho

    El automático es como Ron Dennis, el manual como Flavio Briatore ;-)
     
  9. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Uno automatico y otro manual.
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pienso que es la mejor opcion
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :descojon:No estoy muy de acuerdo :descojon:, la pasión en una relación larga no tiene porque irse desvaneciendo poco a poco y si esto sucediera como a veces sucede no es ni cómoda ni segura... sé de lo que hablo... ](*,)
    y el automático no se parece en nada a una relación con pasión al principio y que luego se desvanece, yo diría que se asemeja a una tarde-noche de amor y sexo, sin prisas, con mucha pasión y cariño, relación lenta y disfrutada de cada uno de sus detalles y un manual.. un golpe de desenfreno sobre la lavadora o en el zaguán..., tiene su encanto, pero... a los veinte...
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    amen
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    espero que mi novia no haya leido lo que he escrito :descojon:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: :LOL: , no nos iremos de la lengua:wink: :LOL:
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajjajaja ,,, no me los compareis con mujeres que me haceis dudar mas aun jajajajaja...
    se lo que es tener pareja estable se lo que es ir de flor en flor ,, cuando tiernes una quieres la otra ,,, pero como toda regla tiene su escepcion ,, se espera que llege esa mujer maravillosa por la que dejes de tener esas dudas ,,
    en fin ya e llegado a una conclusion .... de momento como el blanco lo desmontare pues me quedare sin el , segire teniendo el negro ,,, ya mirare como subbencionar el el prollecto (sera cuestion de hecharse novia y salir menos ) , y una vez que el blanco este listo entonces si valorare ahora por estado el negro gana no es justo comparalo el negro tiene muchos euros encima hachados .
     
  16. jawa

    jawa Guest

    manual.por que?por que yo lo tengo manual!lo importante es tener el 8.un saludo gente!!
    :LOL:
     
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si lo tienes solo para los fines de semana, el manual sin dudarlo. Aparte de que se deprecia menos, pues son más escasos, es más deportivo y aporta más satisfacciones. Además los fines de semana no hay tanto tráfico y no tienes que estar metiendo y quitando marchas continuamente
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    AUTOMATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y......... MANUATICO? Joer, cómo os habéis puesto a compararlo con las relaciones.:LOL: :LOL: :LOL: Ahora mismo me siento un viejo verde por vuestra culpa!!! Y lo peor del caso es que todos teneis razón. Yo que he sido de los pocos que ha tenido la oportunidad de conducir los dos, el automático de Rafa, y el mio, manual, creo que es una simple cuesíón de gustos. Me encantó la suavidad, no privada de garra, del autómatico, pero yo que soy un chaval de 15 años (o eran 51? ahora no me acuerdo) me gusta más el manual. También es verdad que aquí en Palma, no hay el tráfico que hay en Madrid o en Barcelona, sitios en que, por supuesto, preferiría un automático si me tuviera que mover mucho con él. :wink:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues lo de manuatico que dijo blue baroon no es niguna tonteria, esta bien pensado, porque no te coges un CI con cambio steptronic?? asi o auto o manual, (sin alguno de las pijadillas que se puede hacer con un embrague....) pero sobre la marcha, en el steptronic es una gozada ir subiendo de marcha.... cambia mas rapido que en el manual y es maravilloso ir pisando a fondo y darle a pa palanquita hacia el mas..... jajajaja prueba a cambiar los 2 que tienes por un CI del 98 o del 97 o asi...
    es solo una idea... y ademas ganas 26cv jajajaja de 300 a 326 jejeje
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, si ya sabia yo que esa palabreja, al final, tendría algún sentido.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaja te vino la idea, pero no supiste encaminarla xD
     
  24. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    Es dificil.....
    Yo tengo 21 años, y manejo manuales y automaticos, y salvo automaticos muy desarrollados de los nuevos, ninguno me satisface, pierdo segundo que no me gusta perder en momentos en los que quiero ir rapido
    el manual concuerdo qeu para la ciudad es algo tedioso, pero como dijiste qeu lo usas los fines de semana, yo me quedaria con el manual, si fuese de uso diario bastante intenso, si optaria por el automatico...
    Con respecto al proyecto, de qeu se trata, me intriga jejeje
     

Compartir esta página