Autopista: BMW 320d Steptronic vs MB C220 CDI Auto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RC45, 14 May 2007.

  1. RC45

    RC45 Guest

    Cifras de la comparativa entre estas dos berlinas:

    0-100 Km/h:

    BMW: 8.82s

    MB: 8.7s

    0 – 400m:

    BMW: 16.33s

    MB: 16.16s

    0 – 1000m:

    BMW: 30.05s

    MB: 29.79s

    400 m desde 40:

    BMW: 14.64s

    MB: 14.66s

    1000 m desde 40:

    BMW: 28.32s

    MB: 28.29s

    Apenas hay diferencias prestacionales entre ambos.
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que motores eran los comparados?
    caballajes?
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.654
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Bueno, por primera vez un Merchy C 4 cilindros a la altura de la competencia . Le ha venido bien la puesta al dia a ese propulsor.
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.435
    Me Gusta:
    6.796
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Aunque tampoco creo que suponga un cambio enorme, hay que darse cuenta que el 320d de la comparativa monta el motor de 163 cv en lugar del renovado de 177 cv...

    Por los comentarios que hacen en el articulo yo me quedaba con el BMW...el merchy sigo viendolo para "viejos"...y eso que esteticamente me gusta bastante.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.673
    Me Gusta:
    19.826
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Qué potencia da el nuevo motos 220cdi?



    PD: yo prové el antiguo, cuando compré el mío (el 330d) y me pareció muy soso, demasiado soso (prové un Sportcupé 220cdi)
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.654
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Aparte de lo que dice Gulf (sin duda relevante y que demuestra que siguen una evolución de propulsores por detrás :D -no diré una generación, como sucede con sus conductores :D - )...como van en sonoridad y consumos? (antes encima era repasado tambien -casi más aún- en eso :D )

    De todas formas, impresionantes cifras para 2 litros diesel automáticos, que conste.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.654
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Este ya 170 Cv, tu probarías el infame de 143 aquel (yo tambien lo probé en un spit-coupé y aún me tiembla el brazo de las vibraciones de la palanca de cambios :???: )
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Están muy parejos si :)
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.673
    Me Gusta:
    19.826
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Exacto; un petardo de motor (mucha punta, pero un petardo) :mad:


    También probé un 200 kompresor; ese era otra historia, pero no era lo que buscaba (este me lo dejaron para probar el cambio secuencial -el pilotado, no el automático-, ya que en diesel no disponían de él).
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALMERIA
    el 220CDI de 143cvs es un autentico petardo. Mi padre hace unos meses compro un C220CDI SE y no anda ni queriendo...el apela a que si es elegante, que si amplio, que si bla bla bla....pero no anda nada de nada, ni punta, ni recuperaciones ni aceleraciones....na...le pesa el culo.

    Es una pena que con esos chasis y esos acabados tengan esos motores diesel tan sosos...
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.654
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ya no, ya ha cambiado ;-) (generalmente a mejor)

Compartir esta página