Lo dicho señores, prueba recién sacada del horno. En mi humilde opinión y después de echarle un vistazo sólo me cabe un calificativo para describir semejante máquina: es PERFECTO. Que me disculpen nuestros compañeros de la sección E60 pero creo que las tomas de contacto con el nuevo Golf GT (el famosillo TSI), la gama Opel OPC o el análisis del coche del año en Europa también son de interés general. Saludos.
ArfarfarfarfarfP) P) P) . La tienes????, DATOSSSSSSSSS!!!!!!!!! . Que tal, la pregunta clave es..... Se queda lo suficientemente cerca del 535d o no. Cambio manual o Steptronic. Argagagggggg, se me está haciendo la boca agua.....no se si voy a poder aguantar. Las tomas de contacto son una mierda, te dejan los dientes largos y no sabes nada de nada real...:argue: [-X . Gracias David!!!!. Saludos.
No lo ponen nada mal, pero despues de leer la prueba del impresionante Golf 1.4 turbo pos resulta hasta tristón P) 7,93 en el 0-100 y 28,42 en el 0-1000, steptronic y con peazo rodillos de 275/40-18".:razz: Los desarrollos yo creo que son los mismos del trasera (54 en quinta, 67 en sexta) Eso si, según el probador, igual o mejor agilidad que el tracción trasera (textual), dirección aún más informativa y precisa en su juego central (también literal) y que con este si que te puedes permitir el lujo de dar gas a fondo con el coche apoyado ... yo creo que lee este foro y lo dice pa que no lo flipeis tanto Eso si, cada vez las pruebas peor oiga :ar: :ar: ni un p*to comentario del tipo y caracteristicas del sistema de tracción, aparte del consabido porcentaje de par a cada eje8-[ ¿sabeis si este también lleva el nuevo i-drive o es de los antiguos tracciones totales mediante viscoso central? :razz:
ese golfito pensaba que se refería TFSI, ¿no?.....¿o es distinto TSI de TFSI? en la Alta Prestaciones de este més (revista que no simpatizo pero que era la única prueba en castellano del cayamn que no tenía), pone el inminente lanzamiento del TFSI en la gama audi y vw. Por lo demás, nada nuevo en cuanto al coche, sin duad, el mejor compacto del momento. Sobre las pruebas, imagino que el tema costes y el tema más revista, luego menos profesionales. Ahora, para que se salgan de los "estándard" en un prueba ha de ser un pepino de cuidado. Para muestra un botón: Automóvil de este mes prueba el cayman. La compro, la pago (grave error) y nada más emepzar pone: "bueno, esta prueba no ha sido exahustiva, sólo una toma de contacto en curva"...mi**a, ponlo en la portada, porque para leer lo mismo que en la web de porsche, no pago por la revista.
Por eso lo digo, Nova... el i-drive me suena más al botón de la consola para manejar la radio, navegador y demás ;-)
Lleva X-Drive seguro. Joer, pues es un misil de coj*nes!!!!!:xray: :bolt: . Pedazo de prestaciones!!!!. Con la tracción total, con los zapatones y con el cambio automático sigue bajando de los 8s en el 0-100 y 28.4 en los 1000m!!!!. Pedazo de motoraco sin duda el nuevo 3.0d de 231CVP) P) P) . No me quiero ni imaginar como va a ir el 330d manual....uffffff, gaysolinillas "torque-nadas" del mundo, temblad
Lo qu epasa es qu ele sucede un poco lo que al 535d por las cifras que os leo: las aceleraciones "cortas" siendo excelentes y pese a todo (zapatones, steptronic, x drive) no son como aquellas a que nos comenzó a acostumbrar los primeros 3.0d 184 CV (está a nivel de 330 cd 204 CV, un poco como el 535d...): el tema vendrá inmediatamente después, claro Es como si hubieran hecho "tope" en ese aspecto. P.D. Un alma caritativa, que ponga los datos mas relevantes en el post de pruebas del archivo del foro E60, plis ;-) )
por fin nunca consegui entender la falta del X3d en la anterior serie 5 solo le falta ser touring para ser perfecto
nada nada, sin vender el ///M coj*nes, ese coche es impresionante me encanta el 530d medianamente equipado aunque a la parienta le gusta mas el 330d touring. Ai esta la pelea!!!!!!
Este tambien es caballudo (suspension alta) como los 3X ?? Siento que me salga la vena tuning, pero la suspension baja a estos mastodontes les favorece mucho (incluida la dinamica, con los pesos mas abajo) S2
Joe, del tipo de tracción han hecho multitud de informes y tomas de contacto en números anteriores, no pueden repetirlo en cada prueba ;-)
Hoy hablando con un comercial de Keldenich me ha dicho que el nuevo 3.0d es un tiro y que se parece mucho al 535d. Ahora da el par máximo 250 rpm antes que el de 218cv...
po zi ... muy buena pinta tiene ... y debe tener un gran patadon ... aunq tampoco me vuelvo loco con aceleraciones mjores o peores .. estos coches son para llenarlos de trastos y ni enterarte q llevas el coche a tope ... ;-) idem subiendo un puerto ...