Jode, pero el S3 no lo anunciaban en 5"7??? Lo veo algo lento hasta ahi, luego parece que vuela No está mal para esos 4 cilindros, pero prefiero un STI.
La verdad es que entre los compactos, las diferencias se miden con lupa... está claro que los fabricantes no quieren destacar y "acuerdan" una igualdad muy sutil
Ostia con el S3, con tracción quattro y mucho mas pesado y le calca prestaciones al 130i.:err: Je, je, handling S3 1,45 130i 1,47 Lo de siempre: unos cardan la lana y otros se llevan la fama:
En mi opinión el que sale más reforzado de esa comparativa es el Audi. Increible como se estira ese motor!
Matizo, para ser motor turbo, debería de ser sensiblemente más rápido que el R32, respecto al 130i ya sabemos que es un motor de PM, pero va calzado con 205, y a igualdad de rodillo, perderá alguna décima... Aunque sólo son datos de aceleración en línea recta, luego como dice climber parece que se "eleva" supongo que está algo más afinado de chasis que el R32...pero aún así, me decepciona un poco...
Más que afinado, es algo más ligero y probablemente pese al peso, la tendencia a irse de morro será menor en el Audi al tener un motor algo más ligero. De todos modos, si sonara como el R32, sería el coche perfecto:rolleyes:
A mi personalmente esas prestaciones del S3 no me parecen muy reales ... ni en recuperación gana a un atmosférico .... además de que anunciaba algunas cifras mejores que las de esa prueba. De cualquier forma que me den el que sea, que me lo quedo Un saludo.
Oño, el serie1 es 150kg más ligero que el golfo....manda webs... eso es un montón en un compacto. Será por la guantera. El S3 ha guardado mejor la cara de lo que yo pensaba.... y hace mejores tiempos. Posiblemente, con la cabeza me compraría eso y con el corazón el 130i. ;-) El r32, ni me gusta por fuera, ni parece a la altura de los otros dos.
Tu a lo que te interesa... no comentas no... que gana al VW R32... cosa que no pasaba nunca.... Y el Slalom lo hace de coña... Aunque reconozco que cada vez paso mas de estas pruebas... Cada una dice algo diferente... Salu2
Jejeej 6" 5 de 0-100km/h el S3...ande se habran quedado los registros propios de subaru que prometia la marca!! jeje Tampoco parece que sea mucho mas rapido que mi darth vader.Mola:supz: mi trasto hace(digo el mio no uno stock) 0-140....11"4 0-180.....19"1 aun queda tiempo como diria Michel jejej saludos
Que feos que son los 3! Con lo bonitos que eran sus predecesores, Compact, A3I y Golf IV...... :embarrassed:
En esto si estoy de acuerdo. Tuve un Golf IV GTI y era 20 veces más bonito que el actual....a mi todos me parece station wagon ;-)
Es bastante logico que el S3 funda al R32 en slalom, pesa bastante menos con similar potencia nominal :err: Lo que no es tan logico es que se funda al 130 ¿ande está ese reparto de masas perfecto? ¿ande estan los beneficios de esa tracción trasera? ¿ande está ese afinadisimo chasis emeuve? Si luego vienen dos VAG morrones, con ruedas mas gordas, con su inservible tracción total y sus maleteros y guanteras "antideportivas" y se lo pasan por la piedra hasta en la prueba de los conos
a lo mejor la prueba de conos la hace mejor el s que el beme por el tamaño de las ruedas A los precios que rondan ya estos coches,los 40000 pavos sobre todo el S y el 130,casi merece la pena hacer un esfuerzo y saltar a una nave espacial de verdad tipo STI un saludo,yo de los tres no me quedaba con ninguno,pero si me viera obligado cogeria el R32 que es el mas barato y me parece la propuesta mas honrada
De estos numeros poco te puedes fiar.. porque luego, pones estos tres en la calle con conductores diferentes... y vete a saber como queda la cosa... Con estas diferencias tan "sutiles"... yo creo que la eleccion de coche queda ya por pura estética y gusto personal... porque está claro que con los tres haces lo mismo... y como mucho llegarás a donde vayas unos 10 segundos antes con uno que con otro... . . . . . . bueno... va.... quizas si eres manitas le sacas 15 segundos...
Lo que me parece raro es que los tiempos del S3 casi casi los hace un "misero" TT con el TFSI de 200 .... yo creo que ese S3 va a dar más de si, creo yo.
En algunas publicaciones hablaban de un futuro RS3.....que hace falta, porque no perdamos de vista que estamos comparando un S3, tope gama hasta ahora, con un 130i y un R32 que no son ni un M1 ni un R36....así que, o lo mejoran, o le van a caer por todos lados. ;-) Lo que desde luego ha perdido el S3 es la imagen....
bueno pacix,nunca ha existido un R36 en produccion,creo que el anterior S3 y el R32 IV eran dignos rivales entre si Sobre la estetica,lo mismo estoy en plan "me molo a mi mismo" pero donde este el mio que se quite este nuevo :